Licitación ID: 2202-5-R120
SUMINISTRO INSUMOS ASEO ASEO HOSPITAL CURACAUTIN
Responsable de esta licitación: SERVICIO SALUD ARAUCANIA NORTE HOSPITAL CURACAUTIN, SERVICIO SALUD ARAUCANIA NORTE HOSPITAL CURACAUTIN
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Paños para herramientas 1 Unidad
Cod: 31211901
Balde Basurero rejilla color negro 35 cm alto, redondo  

2
Paños para herramientas 1 Unidad
Cod: 31211901
Balde Escurridor para Mopa 14 litros similar o equivalente a Virutex  

3
Paños para herramientas 1 Unidad
Cod: 31211901
Bolsa Basura Chicas 50 x 70 similar o equivalente a Virutex presentacion 10 unidades  

4
Paños para herramientas 1 Unidad
Cod: 31211901
Bolsas Basura Mediana 70 x 90 similar o equivalente a Virutex presentacion 10 unidades  

5
Paños para herramientas 1 Unidad
Cod: 31211901
Bolsas Basurera Grande 80 x 110 similar o equivalente a Virutex presentacion 10 unidades  

6
Paños para herramientas 1 Unidad
Cod: 31211901
Carro escurridor mopa 36 litros, plastico con 4 ruedas  

7
Paños para herramientas 1 Unidad
Cod: 31211901
Abrillantador para piso parket bidon de 5 litros similar o equivalente a tremex  

8
Paños para herramientas 1 Unidad
Cod: 31211901
Cera Liquida incolora bidon de 5 litros similar o equivalente a Virginia  

9
Paños para herramientas 1 Unidad
Cod: 31211901
Limpiador en crema 750 gr envase similar a Cif o mister musculo  

10
Paños para herramientas 1 Unidad
Cod: 31211901
Cloro de 1 litro  

11
Paños para herramientas 1 Unidad
Cod: 31211901
Cloro Gel 900 ml  

12
Paños para herramientas 1 Unidad
Cod: 31211901
Paño aseo absorbente multiuso de 40 x38 amarillo tipo danzarina  

13
Paños para herramientas 1 Unidad
Cod: 31211901
Desodorante Amb. Spray 320 cc distintos aromas  

14
Paños para herramientas 1 Unidad
Cod: 31211901
Desinfectante aerosol ambiental 360 cc similar o equivalente a lysoform y lysol  

15
Paños para herramientas 1 Unidad
Cod: 31211901
Desodorante Amb. Cono distintos aromas presentacion de 170 o 190 gramos  

16
Paños para herramientas 1 Unidad
Cod: 31211901
Detergente lavanderia 25 kilos en polvo similar o equivalente a Exak  

17
Paños para herramientas 1 Unidad
Cod: 31211901
detergente humectante para lavanderia 20 litros balde pasta similar o equivalente a exak  

18
Paños para herramientas 1 Unidad
Cod: 31211901
blanqueador o cloro liquido al 10% para lavanderia bidon de 20 litros similar o equivalente a exak  

19
Paños para herramientas 1 Unidad
Cod: 31211901
suavizante liquido ropa formato de 20 litros similar o equivalente a exak  

20
Paños para herramientas 1 Unidad
Cod: 31211901
Escobilla Baño  

21
Paños para herramientas 1 Unidad
Cod: 31211901
Escobillones  

22
Paños para herramientas 1 Unidad
Cod: 31211901
Esponja Dorada Virutilla  

23
Paños para herramientas 1 Unidad
Cod: 31211901
Fósforos  

24
Paños para herramientas 1 Unidad
Cod: 31211901
Guante goma amarillo  

25
Paños para herramientas 1 Unidad
Cod: 31211901
Jabón Líquido multiflex X 1 Lt similar o equivalente a presentación Elite ya que contamos con dispensadores  

26
Paños para herramientas 1 Unidad
Cod: 31211901
Jabón glicerina Liquido X 5 Lts bidon similar o equivalente a Elite.  

27
Paños para herramientas 1 Unidad
Cod: 31211901
Limpiador liquido Pisos 900 ml similar o equivalente a Poet, virginia, etc  

28
Paños para herramientas 1 Unidad
Cod: 31211901
Limpia Pisos Flotante envase de 5 litros similar o equivalente a virginia o virutex  

29
Paños para herramientas 1 Unidad
Cod: 31211901
Limpia Vidrios, envase de 5 litros  

30
Paños para herramientas 1 Unidad
Cod: 31211901
Limpia Vidrios C/ esponja y mango  

31
Paños para herramientas 1 Unidad
Cod: 31211901
Lustra Muebles aerosol 360 cc  

32
Paños para herramientas 1 Unidad
Cod: 31211901
virutilla con jabon similar o equivalente a Mago Pad  

33
Paños para herramientas 1 Unidad
Cod: 31211901
Removedor de óxido y quitamanchas concentrado 1 litro similar o equivalente GWL ,  

34
Paños para herramientas 1 Unidad
Cod: 31211901
Mopa Húmeda chascona similar o equivalente a virutex sin manogo solo repuesto  

35
Paños para herramientas 1 Unidad
Cod: 31211901
Mopa Seca tipo avion 60 centimentros solo repuesto  

36
Paños para herramientas 1 Unidad
Cod: 31211901
Pala c/ Mango plástica  

37
Paños para herramientas 1 Unidad
Cod: 31211901
Porta Mopa Húmeda  

38
Paños para herramientas 1 Unidad
Cod: 31211901
Paños aseo naranjo franela 48 x35 cms  

39
Paños para herramientas 1 Unidad
Cod: 31211901
Lavalosa 750 ml similar o equivalente a Quix, Virginia  

40
Paños para herramientas 1 Unidad
Cod: 31211901
insecticida aerosol 374 gramos para arañas, pulgas equivalente o similar a Raid  

41
Paños para herramientas 1 Unidad
Cod: 31211901
Trapero algodón con ojal  

42
Paños para herramientas 1 Unidad
Cod: 31211901
sopapo palo madera  

43
Paños para herramientas 1 Unidad
Cod: 31211901
Papel Higiénico 500 mt x4 económico similar o equivalente a Elite.  

44
Paños para herramientas 1 Unidad
Cod: 31211901
Toalla papel rollo 250 mt x2 económica similar o equivalente a Elite.  

45
Paños para herramientas 1 Unidad
Cod: 31211901
Esponja ( verde c/ amarillo )  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SUMINISTRO INSUMOS ASEO ASEO HOSPITAL CURACAUTIN
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquirir insumos clínicos para las distintas dependencias del Hospital Curacautin
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO SALUD ARAUCANIA NORTE HOSPITAL CURACAUTIN
Unidad de compra:
SERVICIO SALUD ARAUCANIA NORTE HOSPITAL CURACAUTIN
R.U.T.:
61.602.241-5
Dirección:
Patricio Chavez 105 Curacautin
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-01-2020 16:19:00
Fecha de Publicación: 17-01-2020 16:53:08
Fecha inicio de preguntas: 17-01-2020 17:27:00
Fecha final de preguntas: 20-01-2020 12:27:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-01-2020 12:27:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-01-2020 16:20:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-01-2020 16:20:00
Fecha de Adjudicación: 07-02-2020 12:14:23
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios A. Cumplimiento especificaciones técnicas: Éste indicador tendrá un 40% de la evaluación, y consiste en presentar correctamente toda la documentación que respalde el cumplimiento de los requisitos anteriormente detallados. Si cumple con todo 100 puntos Si cumple menos especificaciones 50 puntos Si no informa 0 puntos 40%
2 Plazo de Entrega A. Plazo de Entrega : Éste factor tendrá un 10% en la evaluación, para lo cual el oferente deberá indicar el tiempo que tarda en que llegue los productos a las bodegas del Hospital Curacautin una vez emitida la orden de compra, se evaluará de acuerdo a la siguiente tabla: Experiencia en el rubro Puntaje De 0 a 3 días 100 puntos De 4 a 5 días 50 puntos De 6 días y mas 0 puntos 10%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
No se permite subcontratación.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas