Licitación ID: 2202-57-R120
SUMINIST INS. LAB TOMA DE MUESTRAS AÑO 2020 H.CTIN
Responsable de esta licitación: SERVICIO SALUD ARAUCANIA NORTE HOSPITAL CURACAUTIN, SERVICIO SALUD ARAUCANIA NORTE HOSPITAL CURACAUTIN
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre sin vacío 1 Unidad
Cod: 41104108
TUBO TIPO VACUTAINER TAPA CELESTE CON CITRATO DE SODIO 0,109M (3,2%) 2,7 ml  

2
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre sin vacío 1 Unidad
Cod: 41104108
TUBO TIPO VACUTAINER PLUS CON ACTIVADOR DEL COAGULO Y GEL SEPARADOR 3,5 ML  

3
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre sin vacío 1 Unidad
Cod: 41104108
TUBOS TIPO VACUTAINER TAPA CON GEL SEPARADOR CON HEPARINA LITIO  

4
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre sin vacío 1 Unidad
Cod: 41104108
TUBOS TIPO VACUTAINER TAPA LILA CON EDTA K2 4 ml  

5
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre sin vacío 1 Unidad
Cod: 41104108
TUBOS TIPO VACUTAINER CON GEL SEPARADOR Y EDTA 5 ml  

6
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre sin vacío 1 Unidad
Cod: 41104108
TUBOS MICROMUESTRA PEDIATRICO TAPA LILA CON EDTA 0.5 ML  

7
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre sin vacío 1 Unidad
Cod: 41104108
TUBOS MICROMUESTRA PEDIATRICO TAPA AMARILLA CON GEL SEPARADOR  

8
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre sin vacío 1 Unidad
Cod: 41104108
ADAPTADOR PARA AGUJA (CAMISA) EXTRACCION TUBO AL VACIO AUTOMATICO  

9
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre sin vacío 1 Unidad
Cod: 41104108
AGUJA TIPO MARIPOSA EXTRACCION TUBO AL VACIO TIPO VACUTAINER 23G  

10
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre sin vacío 1 Unidad
Cod: 41104108
LIGADURA ELASTICA PARA EXTRACCIÓN VENOSA CON BROCHE  

11
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre sin vacío 1 Unidad
Cod: 41104108
FRASCOS CONTENEDOR ORINA 50 ML CON TAPA ROSCA ESTERIL  

12
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre sin vacío 1 Unidad
Cod: 41104108
CONTENEDOR DEPOSICIONES CON PALETA INTEGRADA EN TAPA DE 15 ML  

13
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre sin vacío 1 Unidad
Cod: 41104108
BEBIDA TEST TOLERANCIA GLUCOSA (75GRS)  

14
Kits o reactivos para electroforesis capilar 1 Unidad
Cod: 41105309
KIT TEST DE HEMORRAGIAS OCULTAS INMUNOCROMATOGRAFICO 50 DETERMINACIONES  

15
Kits o reactivos para electroforesis capilar 1 Unidad
Cod: 41105309
ROTAVIRUS Y ADENOVIRUS :TEST RAPIDO PACK INMUNOCROMATOGRAFICO (MUESTRA DE DEPOSICION)  

16
Kits o reactivos para electroforesis capilar 1 Unidad
Cod: 41105309
KIT TEST RAPIDO INMUNOCROMATOGRAFICO PARA VIRUS RESPIRATORIO SINCICIAL (MUESTRA NASOFARINGEA)  

17
Kits o reactivos para electroforesis capilar 1 Unidad
Cod: 41105309
KIT TEST RAPIDO INMUNOCROMATOGRAFICO PARA INFLUENZA A Y B (MUESTRA NASOFARINGEA)  

18
Kits o reactivos para electroforesis capilar 1 Unidad
Cod: 41105309
KIT TEST RAPIDO INMUNOCROMATOGRAFICO PARA STREPTOCOCCUS GRUPO A (MUESTRA FARINGEA)  

19
Kits o reactivos para electroforesis capilar 1 Unidad
Cod: 41105309
TEST RAPIDO INMUNOCROMATOGRAFICO PARA ADENOVIRUS (MUESTRA NASOFARINGEA)  

20
Kits o reactivos para electroforesis capilar 1 Unidad
Cod: 41105309
KIT TEST RAPIDO INMUNOCROMATOGRAFICO PARA Chlamydia (muestra sec.con controles)  

21
Kits o reactivos para electroforesis capilar 1 Unidad
Cod: 41105309
KIT TEST RAPIDO INMUNOCROMATOGRAFICO PARA Gonorrea (muestra sec.con controles)  

22
Kits o reactivos para electroforesis capilar 1 Unidad
Cod: 41105309
KIT RPR 500 DETERMINACIONES C/ CONTROL POSITIVO Y NEGATIVO  

23
Kits o reactivos para electroforesis capilar 1 Unidad
Cod: 41105309
Test Rapido Helicobacter Pylori en deposiciones con control (25 test)  

24
Antídotos 1 Unidad
Cod: 51211616
SUERO CLASIFICACION GRUPO ANTI A  

25
Antídotos 1 Unidad
Cod: 51211616
SUERO CLASIFICACION GRUPO ANTI AB  

26
Antídotos 1 Unidad
Cod: 51211616
SUERO CLASIFICACION GRUPO ANTI B  

27
Antídotos 1 Unidad
Cod: 51211616
SUERO CLASIFICACION GRUPO ANTI D  

28
Diluidores para laboratorio 1 Unidad
Cod: 41121502
LIQUIDO PRESERVANTE DE GLOBULOS ROJOS  

29
Placas térmicas de laboratorio 1 Unidad
Cod: 41102406
PLACA PARA CONTROL DE CALIDAD DE TINCION BACILOSCOPIA  

30
Aceite de inmersión para microscopio 1 Unidad
Cod: 41122605
ACEITE DE INMERSION PARA MICROSCOPIO (FRASCO DE VIDRIO AMBAR) 100 ML  

31
Kits de ensayo histológicos o suministros 1 Unidad
Cod: 41116123
MGG QUICK STAIN (3x150 mL) 100 test.  

32
Pipetas Pasteur o de transferencia 1 Unidad
Cod: 41121509
PIPETAS PASTEUR 3,0 ML  

33
Tubos de ensayo multipropósito o generales 1 Unidad
Cod: 41121701
Tubo cónico plástico con tapa 10 ml (16x100mm) x 250 unidades  

34
Portaobjetos 1 Unidad
Cod: 41122601
PORTAOBJETO PARA MICROSCOPIA FRANJA ESMERILADA Y BORDE PULIDOS 25 X 75 X 1.2 MM  

35
Puntas de pipeta universales 1 Unidad
Cod: 41121607
PUNTAS AMARILLAS  

36
Tubos de ensayo multipropósito o generales 1 Unidad
Cod: 41121701
TUBOS KHAN  

37
Kits para equipos médicos de campo o laboratorio, o productos relacionados 1 Unidad
Cod: 42172017
COPAS HITACHI  

38
Tiras para ensayos de pH 1 Unidad
Cod: 41115605
PAPEL Ph  

39
Citrato sódico 1 Unidad
Cod: 51131605
CITRATO DE SODIO 1 KG  

40
Éter 1 Unidad
Cod: 51142930
ETER ETILICO (ANHIDRO) 800 ML  

41
Alcohol aromático de amoniaco 1 Unidad
Cod: 51142619
ALCOHOL ETILICO DESNATURALIZADO 96° 1000 ML  

42
Azul de metileno 1 Unidad
Cod: 51211615
AZUL DE METILENO EN SOLUCION SEGÚN LOFFLER 500 ML  

43
Accesorios del equipo de teñido de portaobjetos de laboratorio 1 Unidad
Cod: 41105204
FUCSINA FENICADA 500 ML  

44
Accesorios del equipo de teñido de portaobjetos de laboratorio 1 Unidad
Cod: 41105204
PAF preparado 1 litro  

45
Accesorios del equipo de teñido de portaobjetos de laboratorio 1 Unidad
Cod: 41105204
Acido Clorhidrico 37% en frasco de vidrio ambar  

46
Accesorios del equipo de teñido de portaobjetos de laboratorio 1 Unidad
Cod: 41105204
LUGOL EN FRASCO DE VIDRIO AMBAR 100 ML  

47
Tubos de ensayo multipropósito o generales 1 Unidad
Cod: 41121701
TUBOS EPPENDORF 1.5 ML X 250 UNIDADES  

48
Puntas de pipeta universales 1 Unidad
Cod: 41121607
PUNTAS AZULES  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SUMINIST INS. LAB TOMA DE MUESTRAS AÑO 2020 H.CTIN
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SE REQUIERE SUMINISTRO PARA AÑO 2020 DE INSUMOS DE TOMA DE MUESTRAS E INSUMOS DE LABORATORIO PARA ATENDER USUARIOS DEL HOSPITAL CURACAUTIN.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO SALUD ARAUCANIA NORTE HOSPITAL CURACAUTIN
Unidad de compra:
SERVICIO SALUD ARAUCANIA NORTE HOSPITAL CURACAUTIN
R.U.T.:
61.602.241-5
Dirección:
Patricio Chavez 105 Curacautin
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 02-01-2020 17:44:00
Fecha de Publicación: 23-12-2019 18:09:00
Fecha inicio de preguntas: 23-12-2019 21:08:00
Fecha final de preguntas: 26-12-2019 21:08:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-12-2019 21:08:00
Fecha de acto de apertura técnica: 02-01-2020 17:45:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 02-01-2020 17:45:00
Fecha de Adjudicación: 14-01-2020 17:34:52
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Cumplir con especificaciones técnicas anexo 4, si cumple con todo 100 puntos, si cumple menos especificaciones 50 puntos 40%
2 Plazo de Entrega Se evaluara de acuerdo al tiempo en que se demora en entregar los insumos Inmediatamente a dos días de emitida la orden: 100 puntos Tres a cuatro días: 50 puntos Más de cinco días: 0 puntos. 10%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
no se permite subcontratacion
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas