Licitación ID: 2211-14-L124
Sol. 20 Pantallas marcadores Etc. Dideco
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LIMACHE, MUNICIPALIDAD LIMACHE - Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 19
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Televisores convencionales, de plasma y LCD 1 Unidad
Cod: 52161505
Televisor Smart tv de 85" led  

2
Televisores convencionales, de plasma y LCD 2 Unidad
Cod: 52161505
Televisores Smart TV de 42" led  

3
Televisores convencionales, de plasma y LCD 3 Unidad
Cod: 52161505
soportes pared fijo para TV (1 unidad de 85” y 2 unidades de 42”)  

4
Accesorios de cable 3 Unidad
Cod: 26121630
adaptadores Splitter 3x1 HDMI con resolución 4K  

5
Mesas 3 Unidad
Cod: 56101519
mesas plegables de 1.8 mts blanca.  

6
Gabinete o chasis del computador 1 Unidad
Cod: 43201601
gabinete Metálico de 40 de alto x 30 de ancho.  

7
Enchufes 3 Unidad
Cod: 27111704
alargador estilo carrete de 25 mts de largo con 4 enchufes  

8
Enchufes 4 Unidad
Cod: 27111704
enchufes triples de exterior con tapa tipo caja para gabinete.  

9
Alicates de lagartos 2 Unidad
Cod: 27112111
alicate universal 8".  

10
Alicates de lagartos 1 Unidad
Cod: 27112111
alicate pelacables 10".  

11
Taladro de mano o empuje 1 Kit
Cod: 27111515
Taladro inalámbrico de 18v más maleta y piezas  

12
Kit de grapadora 2 Unidad
Cod: 44121630
engrapadoras trabajo ligero 5/16" 8mm  

13
Sopladores o secadores 1 Unidad
Cod: 23151601
soplador de hojas a combustión 25.4cc  

14
Estantes de montaje 1 Unidad
Cod: 31162309
carro portaherramientas con rueda de 42 de alto x 36 de ancho x 58 de profundidad  

15
Cuerdas 6 Unidad
Cod: 49211805
cuerda multipropósito de 30 mts cada una  

16
Caja 6 Unidad
Cod: 24112404
cajas organizadoras plásticas de 37Its  

17
Caja 6 Unidad
Cod: 24112404
cajas organizadoras plásticas de 26Its  

18
Caja 8 Unidad
Cod: 24112404
cajas organizadoras chicas de plástico resistente para guardar tornillos o clavos con tapa  

19
Eslinga de depósito 2 Pack
Cod: 23231502
de 4 unidades de Eslinga Cinta Amarre con Ratchet de 6 mts x 25 mm.  

20
Tubos múltiples 6 Unidad
Cod: 32141016
tubos EMT 16 mm x 3 mts  

21
Canalización eléctrica 12 Unidad
Cod: 39121202
coplas EMT 16 mm  

22
Canalización eléctrica 6 Unidad
Cod: 39121202
curvas EMT 16 mm  

23
Conductores en general 1 Unidad
Cod: 26121541
Cordón de 50 mts de largo por 3x1.5  

24
Cable para señales 3 Unidad
Cod: 26121604
cables HDMI de 30 mts Full HD reforzado y recubierto  

25
Abrazaderas 60 Unidad
Cod: 27112103
abrazaderas Metálicas Zincada 16 mm  

26
Cajas eléctricas 4 Unidad
Cod: 39121303
cajas Metálicas EMT tamaño mediana  

27
Placas o tapas de cerramientos 4 Unidad
Cod: 39121302
tapa ciega metálica EMT  

28
Cinta autoadhesiva aislante eléctrica 4 Unidad
Cod: 31201502
cinta aislante de 18 mts  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Sol. 20 Pantallas marcadores Etc. Dideco
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Sol. 20 Pantallas, marcadores Etc. Dideco
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LIMACHE
Unidad de compra:
MUNICIPALIDAD LIMACHE - Adquisiciones
R.U.T.:
69.061.100-7
Dirección:
Palmira Romano Sur Nº 340
Comuna:
Limache
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-02-2024 9:15:00
Fecha de Publicación: 22-02-2024 13:32:48
Fecha inicio de preguntas: 22-02-2024 14:10:00
Fecha final de preguntas: 26-02-2024 9:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-02-2024 9:10:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-02-2024 10:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-02-2024 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 08-03-2024 12:21:39
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- Indicar especificaciones técnicas de acuerdo a lo solicitado, en un archivo adjunto. (si no es compleja la licitación, pueden indicar en su oferta las características del o los productos a ofertar).
 
Documentos Económicos
1.- Se recuerda que deben ofertar en valores NETOS (sin impuestos incluidos), sin embargo la oferta total (incluido los impuestos) no deben superar el presupuesto referencial señalado en las presentes bases de licitación.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 60%
2 Plazo de Entrega 4 PUNTOS: 2 días 3 PUNTOS: 3 días 2 PUNTOS: 4 días 1 PUNTO: 5 días o más 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 5000000
Justificación del monto estimado Presupuesto Disponible SE ENCUENTRA con IVA INCLUIDO, este valor es el MAXIMO a considerar para el o los productos requeridos, por lo tanto la oferta económica que usted ingrese debe ser CON VALORES NETOS al Portal.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Presupuesto Disponible SE ENCUENTRA con IVA INCLUIDO, este valor es el MAXIMO a considerar para el o los productos requeridos, por lo tanto la oferta económica que usted ingrese debe ser CON VALORES NETOS al Portal.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Ernesto Valdebenito Mena
e-mail de responsable de pago: evaldebenito@munilimache.cl
Nombre de responsable de contrato: Luciano Valenzuela Romero
e-mail de responsable de contrato: lvalenzuela@munilimache.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-33-2297241-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PLAZO DE ENTREGA”. 
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Fecha de Adjudicación:
En caso de no cumplirse con la fecha de adjudicación de las presentes bases de Licitación, se publicará una nueva fecha en el portal www.mercadopublico.cl, informando allí las razones del atraso.