Licitación ID: 2211-18-L121
INSUMOS MÉDICOS PARA CLINICA VETERINARIA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LIMACHE, MUNICIPALIDAD LIMACHE - Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 17
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Productos veterinarios sanguíneos o de formación de sangre 2 Unidad
Cod: 42121602
KETAMINA 100 X 50 ML  

2
Productos veterinarios sanguíneos o de formación de sangre 1 Unidad
Cod: 42121602
KORALEN (KETOPROFENO 10%) SOL INY 50 ML  

3
Productos veterinarios sanguíneos o de formación de sangre 1 Unidad
Cod: 42121602
XILAZINA 2% SOL. INY 50ML  

4
Productos veterinarios sanguíneos o de formación de sangre 5 Unidad
Cod: 42121602
HOJA BISTURI 24 ACERO ECONOM HFF  

5
Productos veterinarios sanguíneos o de formación de sangre 1 Unidad
Cod: 42121602
DICLOREXAN 2% CLORHEXIDINA SOL. JAB FCO. 1000C.C  

6
Productos veterinarios sanguíneos o de formación de sangre 1 Unidad
Cod: 42121602
SEVOFLURANO 250ML  

7
Productos veterinarios sanguíneos o de formación de sangre 1 Unidad
Cod: 42121602
ACIDO TRANEXAMICO 1% 10ML X 5 AMP  

8
Productos veterinarios sanguíneos o de formación de sangre 1 Unidad
Cod: 42121602
GLUCOSA 30% 20 ML AP X 100  

9
Productos veterinarios sanguíneos o de formación de sangre 40 Unidad
Cod: 42121602
POWER ULTRA 41 - 60 KG  

10
Productos veterinarios sanguíneos o de formación de sangre 15 Unidad
Cod: 42121602
TELA ADHESIVA PLAST 1 X 10 Y 3M NP  

11
Productos veterinarios sanguíneos o de formación de sangre 2 Unidad
Cod: 42121602
METAMIZOL SODICO 50 % X 100ML EXM  

12
Productos veterinarios sanguíneos o de formación de sangre 2 Unidad
Cod: 42121602
TRIAMCOL (TRAMADOL 5%) 50 ML  

13
Productos veterinarios sanguíneos o de formación de sangre 1 Unidad
Cod: 42121602
IVER X 50  

14
Productos veterinarios sanguíneos o de formación de sangre 2 Unidad
Cod: 42121602
PENICILINA G. PROCAINA/BENZATINA 100ML  

15
Productos veterinarios sanguíneos o de formación de sangre 4 Unidad
Cod: 42121602
ALCOHOL 70 1 LT  

16
Productos veterinarios sanguíneos o de formación de sangre 140 Unidad
Cod: 42121602
PAÑO CAMPO 80X80CM MIXTO ESTERIL PR  

17
Productos veterinarios sanguíneos o de formación de sangre 25 Unidad
Cod: 42121602
EQUIPO SUERO MICRO.CRAMB. C/VENTEO PTO EN  

18
Productos veterinarios sanguíneos o de formación de sangre 4 Unidad
Cod: 42121602
GASA ROLLO 100 Y NACIONAL RTT  

19
Productos veterinarios sanguíneos o de formación de sangre 4 Unidad
Cod: 42121602
TRAQUEOTUBO CON BALON 3.0FR X 1CGM  

20
Productos veterinarios sanguíneos o de formación de sangre 200 Unidad
Cod: 42121602
GUANTE QUIR ESTER 6 TOP GLOVE RTT  

21
Productos veterinarios sanguíneos o de formación de sangre 150 Unidad
Cod: 42121602
MICROCHIP ANIMAL 1.4X8MM+CERTIFICADO  

22
Productos veterinarios sanguíneos o de formación de sangre 3 Unidad
Cod: 42121602
JERINGA NIPRO 10CC 21G X 1 1/2 X 100  

23
Productos veterinarios sanguíneos o de formación de sangre 5 Unidad
Cod: 42121602
VERMIC TOTAL 120 COMP  

24
Productos veterinarios sanguíneos o de formación de sangre 4 Unidad
Cod: 42121602
JERINGA CRANBERRY 3CC X 21 X 11/2 LUER/LOCK  

25
Productos veterinarios sanguíneos o de formación de sangre 5 Unidad
Cod: 42121602
JERINGA TUBERCULINA NIPRO 1 ML 25GX5/8  

26
Productos veterinarios sanguíneos o de formación de sangre 2 Unidad
Cod: 42121602
DRYQUAT 1 LT (AMONIO CUATERNARIO)  

27
Productos veterinarios sanguíneos o de formación de sangre 1 Unidad
Cod: 42121602
AGUJA NIPRO 21G 1 1/2 X 100  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS MÉDICOS PARA CLINICA VETERINARIA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
INSUMOS MÉDICOS PARA SER EMPLEADOS EN LAS ATENCIONES DE LA CLINICA VETERINARIA MUNICIPAL
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LIMACHE
Unidad de compra:
MUNICIPALIDAD LIMACHE - Adquisiciones
R.U.T.:
69.061.100-7
Dirección:
Palmira Romano Sur Nº 340
Comuna:
Limache
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-10-2021 16:01:00
Fecha de Publicación: 08-10-2021 10:48:03
Fecha inicio de preguntas: 08-10-2021 14:01:00
Fecha final de preguntas: 12-10-2021 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-10-2021 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 18-10-2021 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 18-10-2021 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 20-10-2021 17:11:20
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Para participar en la Licitación el oferente debe ofertar por la totalidad de los productos y líneas, de lo contrario la oferta será rechazada.
Documentos Técnicos
1.- Indicar especificaciones técnicas de acuerdo con lo solicitado, en un archivo adjunto.
 
Documentos Económicos
1.- Se recuerda que deben ofertar en valores NETOS (sin impuestos incluidos), sin embargo, la oferta total (incluido los impuestos) no deben superar el presupuesto referencial señalado en las presentes bases de licitación.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 60%
2 Plazo de Entrega 3 PUNTOS DE 1 A 2 DÍAS / 2 PUNTOS DE 3 A 4 DÍAS / 1 PUNTO DE 5 O MÁS DÍAS 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 1750000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Presupuesto Disponible SE ENCUENTRA con IVA INCLUIDO, este valor es el MAXIMO a considerar para el o los productos requeridos, por lo tanto la oferta económica que usted ingrese debe ser CON VALORES NETOS al Portal.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: SILIA SANCHEZ APABLAZA
e-mail de responsable de pago: SSANCHEZ@MUNILIMACHE.CL
Nombre de responsable de contrato: LUIS TAPIA SAN MARTÍN
e-mail de responsable de contrato: LTAPIA@MUNILIMACHE.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-33-2297240-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Cláusula de Readjudicación
La I. Municipalidad de Limache podrá, en el caso de que el proveedor adjudicado se rehúse al suscribir el contrato, no entregue la garantía de fiel cumplimiento del contrato en el plazo establecido para estos efectos, no cumpla con los requisitos para contratar establecidos en las presentes bases, se desista de su oferta o sea inhábil para contratar de acuerdo con los términos de la Ley 19.886 y su Reglamento, adjudicar al oferente que le siga en puntaje de acuerdo a la evaluación de las propuestas, y así sucesivamente.
Resolución de Empates

Resolución de Empates:

Si en la evaluación de las ofertas se produjera un empate entre 2 o más oferentes respecto de su evaluación final, se adjudicará al oferente que haya obtenido la ponderación más alta en: PRECIO.

En caso de que se mantenga la situación de empate, se establece como segundo mecanismo de desempate la adjudicación al proveedor que haya obtenido la ponderación más alta en: ENTREGA

Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Fecha de Adjudicación
En caso de no cumplirse con la fecha de adjudicación de las presentes bases de Licitación, se publicará una nueva fecha en el portal www.mercadopublico.cl, informando allí las razones del atraso.