Licitación ID: 2211-2-L120
ARRIENDO DE NOTEBOOK E IMPRESORAS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LIMACHE, MUNICIPALIDAD LIMACHE - Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 15
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Productos o servicios
1
Notebook, laptop o computador portátil excepto Tablet PC 1 Unidad
Cod: 43211503
Arriendo de notebook e impresoras, para ser utilizadas como equipamiento en los Permisos de Circulación año 2020.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ARRIENDO DE NOTEBOOK E IMPRESORAS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Arriendo de notebook e impresoras, para ser utilizados como equipamiento de los Permisos de Circulación año 2020.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LIMACHE
Unidad de compra:
MUNICIPALIDAD LIMACHE - Adquisiciones
R.U.T.:
69.061.100-7
Dirección:
Palmira Romano Sur Nº 340
Comuna:
Limache
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 03-02-2020 15:00:00
Fecha de Publicación: 27-01-2020 17:33:44
Fecha inicio de preguntas: 27-01-2020 18:00:00
Fecha final de preguntas: 29-01-2020 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 30-01-2020 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-02-2020 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 03-02-2020 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 06-02-2020 16:40:31
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- Indicar especificaciones técnicas de acuerdo a lo solicitado, en un archivo adjunto. En caso de no cumplir con alguna de estas especificaciones según la Licitación, la oferta no será evaluada, debido a la necesidad que la compra o servicio requiere.
 
2.- TOTALIDAD DE LA OFERTA: Para participar en la Licitación el oferente debe ofertar por la totalidad de los productos y líneas, de no cumplir con esta petición, la oferta será rechazada.
 
Documentos Económicos
1.- Se recuerda que deben ofertar en valores NETOS (sin impuestos incluidos), sin embargo la oferta total (incluido los impuestos) no deben superar el presupuesto referencial señalado en las presentes bases de licitación. Además en su oferta deberán especificar si la empresa es afecta a IVA o no. El proveedor deberá ofertar en todas las líneas de producto, en caso de omitir alguna, su oferta será desestimada y no se evaluará.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * Precio Oferta X 50%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Mejoras en la calidad técnica de los bienes o servicios (disco, memorias). 20%
3 Plazo de Entrega Ponderación: (para productos en stock) 4 PUNTOS: Entre 1 y 3 días 3 PUNTOS: Entre 4 y 6 días 2 PUNTOS: Entre 7 y 10 días 1 PUNTO: 11 días o más 25%
4 Cumplimiento de los requisitos CUMPLIMIENTO CON LOS REQUISITOS FORMALES: En el caso que el oferente responda a través del Foro de Aclaraciones, por no indicar algún detalle, se evaluará pero con un 0% en estos requisitos. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 3600000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Presupuesto Disponible con IVA INCLUIDO, este valor es el máximo que se tiene para la adquisición del producto o servicio. La oferta económica que ingrese debe ser CON VALORES NETOS al Portal ya que al generarse la orden de compra, se incluirá el iva.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Enrique Cortes Ferrada
e-mail de responsable de pago: ecortes@munilimache.cl
Nombre de responsable de contrato: Moises Escaffi Rojas
e-mail de responsable de contrato: mescaffi@munilimache.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-33-2297240-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Clausula de Readjudicación
La I. Municipalidad de Limache podrá, en el caso de que el proveedor adjudicado se rehúse al suscribir el contrato, no entregue la garantía de fiel cumplimiento del contrato en el plazo establecido para estos efectos, no cumpla con los requisitos para contratar establecidos en las presentes bases, se desista de su oferta o sea inhábil para contratar de acuerdo con los términos de la Ley 19.886 y su Reglamento, adjudicar al oferente que le siga en puntaje de acuerdo a la evaluación de las propuestas, y así sucesivamente.
Fecha de adjudicación
En caso de no cumplirse con la fecha de adjudicación de las presentes bases de Licitación, se publicará una nueva fecha en el portal www.mercadopublico.cl, informando allí las razones del atraso.