Licitación ID: 2215-27-LE21
INSUMOS PARA SEDILE CEFE Y LACTARIO
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA HOSP C CIS, Hospital Carlos Cisternas de Calama
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 22
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Termómetros de preparación de alimentos de uso doméstico 1 Unidad
Cod: 52151648
Termometros digitales para equipos de frio, para refrigerador o congelador con con pantalla LCD y memoria max/min con dos sensores: uno ambiental incorporado en el equipo y una sonda remota impermeable con un cable de PVC de al menos 1 metro de longt  

2
Absorbentes de leche 1 Unidad
Cod: 53131637
Extractor de leche manual extraccion individual idael para la extraccion manual ocasionla confortable su amngo ergonomico permite una extraccion comoda, facil sencillo de montar, usar y limpiar movilidad ligero de peso, permite extraer eficientement  

3
Tapas o jarras o tazas o vasos de servicios de alimentación 1 Unidad
Cod: 48101919
Jarros de vidrio gaduados o acero inoxidable con mango para sujecion con graduacion en color con tapa incluida capacidad de 1,5 a 2 litros  

4
Balanzas electrónicas de carga superior 1 Unidad
Cod: 41111501
Balanza digital compacta, ligera y facil de trasportar precision de 1 g.  

5
Dispensadores de agua embotellada 1 Unidad
Cod: 48101711
Dispensador de agua electrico bomba electrica para extraer agua directamente desde el bidon  

6
Batidora de alambre o batidora manual 1 Unidad
Cod: 52151612
Batidor electrico acero inoxidable  

7
Carros para limpieza 1 Unidad
Cod: 47121501
Carro de transporte pequerno acero inoxidable con 2 bandejas con mango sujetador con ruedas 40x40 diametro  

8
Mamaderas o accesorios 1 Unidad
Cod: 52152105
Mamaderas para extraccion de leche seguro sin Bisfenol-A (BPA) flexible ideal para extraer almacenar congelar la leche sin necesidad de trasvasijar facil de limpiar puede lavarse en el lavavajillas y en el microondas con escala de volumen en color os  

9
Embudos 1 Unidad
Cod: 40141735
Embudos persona fit con tamaño para pezon de 24mm hasta 27mm material sin Bisfenol-A (BPA) material apto para ser utilizado en equipos de esterilizacion  

10
Embudos de cocina de uso doméstico 1 Unidad
Cod: 52151632
Conectores para embudos personal Fi material sin Bisfenol-A (BPA) material apto para ser utilizado en equipos de esterilizacion  

11
Piezas de válvula o accesorios 1 Unidad
Cod: 40141616
Repuestos y valvulas de los conectores de extraccion de leche materna repuestos compatible con extractores Swing-Harmony o similares repuesto debe incluir 1 valvula mas 2 membranas  

12
Pezoneras o discos protectores mamarios 1 Unidad
Cod: 42231902
Pezoneras talla S material silicona ultra delgada facil lavado y enjuague aptas para esterliacion en autoclave tamaño para pezones de 16-20mm que incluya copa de almacenamiento  

13
Pezoneras o discos protectores mamarios 1 Unidad
Cod: 42231902
Pezoneras talla M material silicona ultra delgada facil lavado y enjuague aptas para esterliacion en autoclave tamaño para pezones de 24mm que incluya copa de almacenamiento  

14
Contenedores o bolsas de nutrición enteral 1 Unidad
Cod: 42231504
Bolsas de transporte de leche materna conservacon de la leche materna de manera comoda y facilmente en el refrigerador o en el congelador que contenga etiqueta de rotulacion fiable doble pared para una conservacion segura a largo plazo preesterilizao  

15
Mamaderas o accesorios 1 Unidad
Cod: 52152105
Mamaderas con tetina especial aplanada tetina de material silicona y aplanada con tapa la forma de la tetina permite facilidad en el acople a aquellos lactantes con succion debil material de vidrio templado libre de BPA aptas para esterilizacion  

16
Mamaderas o accesorios 1 Unidad
Cod: 52152105
Mamaderas de vidrio convencionales de 150cc tetina de material silicona con 1 orificio con tapa material de vidrio templado libre de BPA aptas para esterilizacion  

17
Mamaderas o accesorios 1 Unidad
Cod: 52152105
Mamaderas de vidrio convencionales de 250cc tetina de material silicona con 1 orificio con tapa material de vidrio templado libre de BPA aptas para esterilizacion  

18
Tetinas o chupetes de biberón o mamadera 1 Unidad
Cod: 42231807
Tetinas para mamaderas tetina de silicona con 1 orificio  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS PARA SEDILE CEFE Y LACTARIO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
REQUERIDO POR LA UNIDAD DE SEDILE
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA HOSP C CIS
Unidad de compra:
Hospital Carlos Cisternas de Calama
R.U.T.:
61.606.202-6
Dirección:
dipresrecepcion@custodium.com
Comuna:
Antofagasta
Región en que se genera la licitación:
Región de Antofagasta
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-06-2021 15:10:00
Fecha de Publicación: 02-06-2021 16:23:23
Fecha inicio de preguntas: 02-06-2021 16:32:00
Fecha final de preguntas: 04-06-2021 13:42:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-06-2021 13:42:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-06-2021 15:11:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-06-2021 15:11:00
Fecha de Adjudicación: 09-09-2021 14:55:21
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- BASES ADM
Documentos Técnicos
1.- BASES TECNICAS
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Garantia Cumple garantia superior o igual al año o no aplica para insumo solicitado 7, no cumple 1 10%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios cumple con 4 caracteristicas tecnicas 7, cumple con 3 caracteristicas tecnicas 5, cumple con 2 caracteristicas tecnicas 3 10%
3 Plazo de Entrega Entre 48 y 72 horas o igual 7, superior a 72 horas y 96 horas 4, mayor a 1 semana 1 10%
4 Precio Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta evaluado X 7 60%
5 Recargo por Flete Sin restriccion 7, restriccion igual o menor a $ 70.000 4, restriccion mayor a $ 70.000 1. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: HOSPITAL CARLOS CISTERNA DE CALAMA
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Horas
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: JOCELYN VILLARROEL
e-mail de responsable de pago: JOCELYN.VILLERROEL@REDSALUD.GOV.CL
Nombre de responsable de contrato: MACARENA FLORES
e-mail de responsable de contrato: MACARENA.FLORES@REDSALUD.GOV.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-55-2655759-759
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de que se produzca un empate al momento de realizar la evaluación, el orden de las variables a considerar para el desempate es el siguiente:

  • En primer lugar, puntajes obtenidos en criterio precio. -  
  • En segundo lugar, puntajes obtenidos en criterio especificaciones técnicas. -
  • En tercer lugar, puntajes obtenidos en criterio monto mínimo de despacho. -

En cuarto lugar, puntajes obtenidos en criterio tiempo de entrega. -  

  • En quinto lugar, puntajes obtenidos en criterio de garantía. -

 

Por tanto, si se necesitase desempate entre oferentes se utilizará esta seguidilla de criterios en el orden nombrado, hasta llegar al desempate.

Con todo, si todavía persiste el empate, la unidad de Abastecimiento, procederán a revisar en el sistema de información, el número de reclamos por proveedor, por cuanto quien tenga el menor número será adjudicado.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SOLO POR EL MERCADO PUBLICO 
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
NO APLICA 
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SOLO POR EL MERCADO PUBLICO