Licitación ID: 2215-3-LQ22
SUMINISTRO DE INSUMOS PROCEDIMIENTOS UROLOGICOS
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA HOSP C CIS, Hospital Carlos Cisternas de Calama
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 22
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 1 Unidad
Cod: 42295134
225-0127 AGUJA DE INYECCION ESCLEROTERAPIA  

2
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 1 Unidad
Cod: 42295134
222-P301 GUIA HIDROFILICA URETRAL CURVA  

3
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 1 Unidad
Cod: 42295134
222-0002 GUIA HIDROFILICA URETRAL RECTA  

4
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 1 Unidad
Cod: 42295134
222-P471 SONDA SEMIRRIGIDA N°08  

5
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 1 Unidad
Cod: 42295134
222-P472 SONDA SEMIRRIGIDA N° 10  

6
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 1 Unidad
Cod: 42295134
222-P473 SONDA SEMIRRIGIDA N° 12  

7
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 1 Unidad
Cod: 42295134
222-P474 SONDA SEMIRRIGIDA N° 14  

8
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 1 Unidad
Cod: 42295134
222-P475 SONDA SEMIRRIGIDA N° 16  

9
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 1 Unidad
Cod: 42295134
222-P476 SONDA SEMIRRIGIDA N° 18  

10
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 1 Unidad
Cod: 42295134
222-P477 SONDA SEMIRRIGIDA N° 20  

11
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 1 Unidad
Cod: 42295134
222-P478 SONDA SEMIRRIGIDA N° 22  

12
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 1 Unidad
Cod: 42295134
340-P344 CANASTILLO DE DORMIA UROLOGICA  

13
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 1 Unidad
Cod: 42295134
340-3298 PINZA DE DIENTE DE RATON P/URETEROSCOPIO  

14
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 1 Unidad
Cod: 42295134
340-0563 VALVULA UROLOGICA PARA CATETER  

15
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 1 Unidad
Cod: 42295134
222-P467 SONDA FOLEY SILICONADA FR14  

16
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 1 Unidad
Cod: 42295134
SONDA FOLEY SILICONADA FR 16  

17
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 1 Unidad
Cod: 42295134
SONDA FOLEY SILICONADA FR 18  

18
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 1 Unidad
Cod: 42295134
SONDA FOLEY SILICONADA FR 20  

19
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 1 Unidad
Cod: 42295134
SONDA FOLEY SILICONADA FR 22  

20
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 1 Unidad
Cod: 42295134
222-P031 SONDA FOLEY SILICONADA FR 22, 3 VIAS, 30ML  

21
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 1 Unidad
Cod: 42295134
222-P470 SONDA FOLEY SILICONADA FR22, 3 VIAS, 75ML  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SUMINISTRO DE INSUMOS PROCEDIMIENTOS UROLOGICOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SUMINISTRO DE INSUMOS PROCEDIMIENTOS UROLOGICOS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA HOSP C CIS
Unidad de compra:
Hospital Carlos Cisternas de Calama
R.U.T.:
61.606.202-6
Dirección:
dipresrecepcion@custodium.com
Comuna:
Antofagasta
Región en que se genera la licitación:
Región de Antofagasta
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-06-2022 19:53:00
Fecha de Publicación: 17-05-2022 15:50:38
Fecha inicio de preguntas: 17-05-2022 18:32:00
Fecha final de preguntas: 23-05-2022 18:32:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-05-2022 18:32:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-06-2022 19:54:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-06-2022 19:54:00
Fecha de Adjudicación: 27-09-2022 8:33:21
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGUN BASES
Documentos Técnicos
1.- SEGUN BASES
 
Documentos Económicos
1.- SEGUN BASES
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 ESPECIFICACIONES TECNICAS SEGUN BASES 35%
2 Plazo de Entrega SEGUN BASES 15%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: JOCELYN VILLARROEL
e-mail de responsable de pago: JEFE.TESORERIA@REDSALUD.GOV.CL
Nombre de responsable de contrato: KAREN ROJAS
e-mail de responsable de contrato: KAREN.ROJAS@REDSALUD.GOV.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-55-2599903-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: HOSPITAL DE CALAMA
Fecha de vencimiento: 06-09-2022
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: la garantía deberá indicar en su texto lo siguiente: “Para garantizar a la seriedad de la oferta de la propuesta publica ID 2215-XX-LQ22 (número de licitación).
Forma y oportunidad de restitución: Forma y oportunidad de restitución: A Proveedores no adjudicados: Se devolverá la garantía dentro del plazo de 10 días contados desde la notificación de la adjudicación, mediante oficio conductor al domicilio indicado por el proponente en su oferta o en la ficha del portal chile proveedores. Ante el desistimiento del primer adjudicado, podrá adjudicarse al segundo mejor evaluado, extendiéndose el plazo de restitución de la garantía en 10 días corridos. Proveedores adjudicados: Se restituirá la garantía de seriedad de la oferta una vez suscrito el contrato, mediante oficio conductor al domicilio indicado por el proponente en su oferta o en la ficha del portal chile proveedores
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: HOSPITAL DE CALAMA
Fecha de vencimiento: 09-09-2024
Monto: 10 %
Descripción: No hay información
Glosa: la garantía deberá indicar en su texto lo siguiente: "Garantía por Fiel Cumplimiento", por licitación ID: 2215-XX-LQ22 (ID: número de licitación)
Forma y oportunidad de restitución: Forma y oportunidad de restitución: El documento será devuelto dentro de los 10 días hábiles siguientes a la fecha de vigencia de la Garantía de Fiel Cumplimiento, o una vez emitida la resolución de término de contrato o convenio, lo que ocurra primero.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
SEGUN BASES
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SEGUN BASES
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SEGUN BASES