Licitación ID: 2215-33-LQ19
CONVENIO POR COMPRA DE INSUMOS
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA HOSP C CIS, Hospital Carlos Cisternas de Calama
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 22
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 1 Unidad
Cod: 42295134
CONECTOR GIRATORIO PARA INHALADOR  

2
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 1 Unidad
Cod: 42295134
Filtro viral/bacteriano humidificador para traqueostomía con entrada de oxígeno  

3
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 1 Unidad
Cod: 42295134
Lentes fototerapia prematuro  

4
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 1 Unidad
Cod: 42295134
Mascarilla oxígeno para traqueostomía adulto  

5
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 1 Unidad
Cod: 42295134
Mascarilla oxígeno para traqueostomía pediátrico  

6
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 1 Unidad
Cod: 42295134
Mascarilla para nebulización para traqueostomía pediátrica  

7
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 1 Unidad
Cod: 42295134
Punzón o pin para dispensar fluidos  

8
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 1 Unidad
Cod: 42295134
Trach care neonatal 10FR con codo  

9
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 1 Unidad
Cod: 42295134
Trach care neonatal 12FR con codo  

10
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 1 Unidad
Cod: 42295134
Trach care neonatal 14FR con codo  

11
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 1 Unidad
Cod: 42295134
Trach care neonatal 5FR adaptador  

12
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 1 Unidad
Cod: 42295134
Trach care neonatal 6FR con codo  

13
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 1 Unidad
Cod: 42295134
Trach care neonatal 8FR con codo  

14
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 1 Unidad
Cod: 42295134
Tubo endotraqueal con conector para la administración de surfactante 2.5 mm sin balón  

15
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 1 Unidad
Cod: 42295134
Tubo endotraqueal con conector para la administración de surfactante 3.0 mm sin balón  

16
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 1 Unidad
Cod: 42295134
Administración de aerosol terapia o nebulización  

17
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 1 Unidad
Cod: 42295134
Sensor SpO2 neonatal  

18
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 1 Unidad
Cod: 42295134
Sensor SpO2 pediátrico  

19
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 1 Unidad
Cod: 42295134
Electrodo neonatal con cable  

20
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 1 Unidad
Cod: 42295134
Adaptador de inhalador flecha azul  

21
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 1 Unidad
Cod: 42295134
Adaptador pieza en T MH para nebulizador  

22
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 1 Unidad
Cod: 42295134
Adaptador pieza en T MM para nebulizador  

23
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 1 Unidad
Cod: 42295134
Adaptador pieza en T  

24
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 1 Unidad
Cod: 42295134
Adaptador estándar 22mm  

25
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 1 Unidad
Cod: 42295134
Adaptador múltiple 22/15mm  

26
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 1 Unidad
Cod: 42295134
Codo para nebulizar en ventilación mecánica  

27
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 1 Unidad
Cod: 42295134
Flujómetro neonatal  

28
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 1 Unidad
Cod: 42295134
Flujómetro pediátrico  

29
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 1 Unidad
Cod: 42295134
Catéter percutáneo con guía (picc) 3FR doble lumen para ecografía  

30
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 1 Unidad
Cod: 42295134
Catéter percutáneo con guía (picc) 4FR doble lumen para ecografía  

31
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 1 Unidad
Cod: 42295134
Catéter percutáneo con guía (picc) 5FR doble lumen para ecografía  

32
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 1 Unidad
Cod: 42295134
Catéter percutáneo con guía (picc) 6FR doble lumen para ecografía  

33
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 1 Unidad
Cod: 42295134
Sujetador tubo endotraqueal  

34
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 1 Unidad
Cod: 42295134
Sujetador cánula traqueostomía  

35
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 1 Unidad
Cod: 42295134
Dosificador de aire Venturi ajustable  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO POR COMPRA DE INSUMOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONVENIO DE SUMINISTRO POR COMPRA DE INSUMOS PARA DISTINTOS SERVICIOS CLINICOS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA HOSP C CIS
Unidad de compra:
Hospital Carlos Cisternas de Calama
R.U.T.:
61.606.202-6
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de Antofagasta
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 04-09-2019 13:19:00
Fecha de Publicación: 16-08-2019 9:44:39
Fecha inicio de preguntas: 16-08-2019 10:05:00
Fecha final de preguntas: 20-08-2019 19:14:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-08-2019 19:14:00
Fecha de acto de apertura técnica: 04-09-2019 13:20:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 04-09-2019 13:20:00
Fecha de Adjudicación: 12-12-2019 8:29:19
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- SEGUN BASES
Documentos Técnicos
1.- SEGUN BASES
 
Documentos Económicos
1.- SEGUN BASES
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRECIO SEGUN BASES 60%
2 ENVIO DE MUESTRAS SEGUN BASES 2%
3 Monto minimo de despacho SEGUN BASES 5%
4 ESPECIFICACIONES TECNICAS SEGUN BASES 30%
5 TIEMPO DE ENTREGA SEGUN BASES 3%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Monto no es posible de estimar
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: punto 19.2 de las bases administrativas
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días circular 11 del ministerio, dictamen de contraloria , por se organismo dependeinte del ministerio de salud. punto 26 de las bases administrativas.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: LISSETTE PACASI
e-mail de responsable de pago: LISSETTE.PACASI@REDSALUDO.GOV.CL
Nombre de responsable de contrato: MACARENA FLORES
e-mail de responsable de contrato: MACARENA.FLORES@REDSALUD.GOV.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-55-2599822-821
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: HOSPITAL DR. CARLOS CISRTENAS DE CALAMA
Fecha de vencimiento: 03-12-2019
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: Glosa: la garantía deberá indicar en su texto lo siguiente: “Para garantizar al seriedad de la oferta de la propuesta publica ID 2215-xx-lq19 (número de licitación).
Forma y oportunidad de restitución: Forma y oportunidad de restitución: A Proveedores no adjudicados: Se devolverá la garantía dentro del plazo de 10 días contados desde la notificación de la adjudicación, Mediante oficio conductor al domicilio indicado por el proponente en su oferta o en la ficha del portal chile proveedores. Ante el desistimiento del primer adjudicado, podrá adjudicarse al segundo mejor evaluado, extendiéndose el plazo de restitución de la garantía en 10 días corridos. Proveedores adjudicados: Se restituirá la garantía de seriedad de la oferta una vez suscrito el contrato, mediante oficio conductor al domicilio indicado por el proponente en su oferta o en la ficha del portal chile proveedores.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: HOSPITAL DR. CARLOS CISRTENAS DE CALAMA
Fecha de vencimiento: 31-12-2021
Monto: 10 %
Descripción: No hay información
Glosa: Glosa: la garantía deberá indicar en su texto lo siguiente: "Garantía por Fiel Cumplimiento", por licitación ID: 2215-xx-lq19 (ID: número de licitación)
Forma y oportunidad de restitución: Forma y oportunidad de restitución: El documento será devuelto, dentro de los 10 días hábiles siguientes a la fecha de vigencia de la Garantía de Fiel Cumplimiento o una vez emitida la resolución de término de contrato o convenio, lo que ocurra primero.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
CONSULTAS POR ADJUDICACION
SEGUN BASES
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.