Licitación ID: 2215-51-R122
SUMINISTRO DE INSUMOS PARA EL SERVICIO DE ANATOMIA
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA HOSP C CIS, Hospital Carlos Cisternas de Calama
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 22
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Reactivos de analizadores histológicos 24 Litro
Cod: 41116009
244-0052 DESCALCIFICADOR HISTOLOGICO SUAVE P/TEJIDOS Y MEDULA ÓSEA  

2
Reactivos de analizadores histológicos 12 Frasco
Cod: 41116009
244-0057 SPRAY CONGELANTE PARA BIOPSIA RÁPIDA  

3
Reactivos de analizadores histológicos 16000 Unidad
Cod: 41116009
244-0058 CASSETTES DE EMBEDDING PLASTICOS CON TAPA 45° P/IMPRESORA  

4
Reactivos de analizadores histológicos 24 Frasco
Cod: 41116009
244-0059 MEDIO DE MONTAJE PARA BIOPSIA RÁPIDA EN FRASCO  

5
Reactivos de analizadores histológicos 28 Litro
Cod: 41116009
244-3194 SOLUCION ORANGE G LIQUIDA  

6
Reactivos o soluciones de banco de sangre 28 Litro
Cod: 41116102
244-3520 SOLUCION PAP. EA-50 LIQUIDA  

7
Reactivos de analizadores histológicos 48 Litro
Cod: 41116009
244-P025 EOSINA LIQUIDA ALCOHOLICA PARA MICROSCOPIA 1L  

8
Reactivos de analizadores histológicos 720 kilogramo
Cod: 41116009
244-P043 PARAFINA HISTOLOGICA (BOLSA 2,5K)  

9
Reactivos de analizadores histológicos 72 Litro
Cod: 41116009
244-P117 HEMATOXILINA HARRIS EN LITROS CITOLOGIA  

10
Reactivos o soluciones químicos 1400 Litro
Cod: 41116105
244-P266 XILOL  

11
Solventes de alcohol 480 Galón
Cod: 12191601
244-0917 ALCOHOL ABSOLUTO 99% (GALÓN 3,8 Litros ó FRASCO DE 1 Litro. (480 galones o 1824 litros)  

12
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 12000 Unidad
Cod: 42295134
244-P357 ESPONJA AZUL PARA BIOPSIAS (BOLSA 1000 UNIDADES)  

13
Reactivos de analizadores histológicos 5000 Unidad
Cod: 41116009
340-P409 NAVAJAS PERFIL BAJO PARA MICRÓTOMO LEICA( R-35 FEATHER) , Caja de 50 unid c/u.  

14
Solventes de alcohol 1500 Litro
Cod: 12191601
211-P053 ALCOHOL DESNAT. 95% X 1 LT  

15
Reactivos o soluciones químicos 24 Litro
Cod: 41116105
244-P125 MEDIO DE MONTAJE PARA HISTOLOGIA  

16
Reactivos, soluciones o tinturas histológicos 24 Litro
Cod: 41116124
244-P268 DESCALCIFICADOR HISTOLOGICO FUERTE P/HUESOS  

17
Formaldehidos 500 Litro
Cod: 12352501
211-0005 FORMALDEHIDO 37%  

18
Reactivos o soluciones de banco de sangre 1000 Caja
Cod: 41116102
241-0007 CUBRE OBJETO 24X50 CJX 100 PARA USO EN LEICA CV 5030  

19
Reactivos de analizadores histológicos 1000 Caja
Cod: 41116009
241-0010 PORTA OBJETO 76X26 IMPRIMIBLE  

20
Sets o diagramas de anatomía 2 Litro
Cod: 60103936
244-P224 ACIDO CLORHIDRICO P/A  

21
Sets o diagramas de anatomía 4 Litro
Cod: 60103936
244-P272 ACIDO ACETICO P/A  

22
Unidades de laboratorio 24 Litro
Cod: 30201902
244-0044 ALCOHOL ISOPROPILICO  

23
Reactivos o soluciones químicos 8 Litro
Cod: 41116105
244-3514 TINCIÓN DE GIEMSA (SOLUCIÓN )  

24
Reactivos o soluciones químicos 4 Kit
Cod: 41116105
241-0014 P.A.S (PERYODIC ACID SCHIFF) Hotchkiss-Macmanus  

25
Reactivos o soluciones químicos 4 Kit
Cod: 41116105
244-0045 TRICROMICO DE MASSON  

26
Reactivos o soluciones químicos 2 Kit
Cod: 41116105
244-0056 T. VAN GIESON  

27
Reactivos o soluciones químicos 2 Kit
Cod: 41116105
244-0049 ORCEINA  

28
Reactivos o soluciones químicos 2 Kit
Cod: 41116105
244-0050 GROCOTT  

29
Sets o diagramas de anatomía 2 Kit
Cod: 60103936
244-0055 ALCIAN BLUE ( kit o frasco )  

30
Reactivos de analizadores histológicos 2 Kit
Cod: 41116009
S/C T. ZIEHL NEELSEN  

31
Amoníaco 2 Litro
Cod: 12142103
S/C AMONIACO P/A  

32
Glicerina 4 Litro
Cod: 51171608
S/C GLICERINA LIQUIDA  

33
Yoduro de timol 2 Frasco
Cod: 51102727
S/C CRISTALES DE TIMOL  

34
Reactivos de analizadores histológicos 2 Kit
Cod: 41116009
S/C SET TISSUE MARKING DYES  

35
Contenedores de muestras de especímenes quirúrgicos 100 Unidad
Cod: 42295426
MEN-0010 CONTENEDORES BLANCOS CON TAPA ROSCA de 2 y 4 LITROS  

36
Plantillas 2 Paquete
Cod: 44111809
S/C HETTICH PLANTILLAS DE PAPEL FILTRO DE 0,5  

37
Cartuchos de tinta 6 Unidad
Cod: 44103105
S/C CARTUCHO DE TINTA PARA IMPRESORA DE HISTOCASSETTES  

38
Cartuchos de tinta 6 Unidad
Cod: 44103105
S/C CARTUCHO DE LIMPIEZA PARA IMPRESORA DE HISTOCASSETTES  

39
Impresoras de cinta térmica 24 Unidad
Cod: 43212108
S/C CINTA DE TRANSFERENCIA TERMICA PARA IMPRESORA DE LAMINAS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SUMINISTRO DE INSUMOS PARA EL SERVICIO DE ANATOMIA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONVENIO SUMINISTRO DE INSUMOS PARA EL SERVICIO DE ANATOMIA PATOLOGICA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA HOSP C CIS
Unidad de compra:
Hospital Carlos Cisternas de Calama
R.U.T.:
61.606.202-6
Dirección:
dipresrecepcion@custodium.com
Comuna:
Antofagasta
Región en que se genera la licitación:
Región de Antofagasta
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-10-2021 16:39:00
Fecha de Publicación: 24-09-2021 14:27:03
Fecha inicio de preguntas: 24-09-2021 20:12:00
Fecha final de preguntas: 26-09-2021 20:12:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-09-2021 20:12:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-10-2021 16:40:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-10-2021 16:40:00
Fecha de Adjudicación: 24-05-2022 11:28:24
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega DE ACUERDO EN BASES TECNICAS EN N°8 15%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 50%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios DE ACUERDO EN BASES TECNICAS EN N°8 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: HOSPITAL DOCTOR CARLOS CISTERNA DE CALAMA
Fecha de vencimiento: 12-01-2022
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: : El documento original de Garantía de Seriedad de la oferta, deberá ser entregada materialmente en la Oficina de Partes del Hospital Dr. Carlos Cisternas de Calama, ubicado en Avda. Grau N° 1490, Calama, Región de Antofagasta, en sobre cerrado, identificando al oferente ID de la licitación, de lunes a jueves de 08:00 a 17:00 horas y día viernes de 08:00 a 16.00 horas, mínimo 24 horas antes del cierre de la licitación, la no presentación de esta dará como consecuencia el rechazo de la oferta.
Glosa: la garantía deberá indicar en su texto lo siguiente: “Para garantizar la seriedad de la oferta de la propuesta publica ID 2215-LQ-21 (número de licitación).
Forma y oportunidad de restitución: Se devolverá la garantía dentro del plazo de 10 días contados desde la notificación de la adjudicación, Mediante oficio conductor al domicilio indicado por el proponente en su oferta o en la ficha del portal chileproveedores. Ante el desistimiento del primer adjudicado, podrá adjudicarse al segundo mejor evaluado, extendiéndose el plazo de restitución de la garantía en 10 días corridos. o Proveedores adjudicados: Se restituirá la garantía de seriedad de la oferta una vez suscrito el contrato, mediante oficio conductor al domicilio indicado por el proponente en su oferta o en la ficha del portal chile proveedores.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: HOSPITAL DOCTOR CARLOS CISTERNA DE CALAMA
Fecha de vencimiento: 29-03-2024
Monto: 10 %
Descripción: Entregar en un plazo de 5 días hábiles a contar de la fecha de adjudicación en el portal, entregar a Oficina de Partes del Hospital Dr. Carlos Cisternas, en sobre cerrado, identificando al oferente ID de la licitación, de lunes a jueves de 08:00 a 17:00 Horas y viernes de 08:00 a 16:00 horas
Glosa: la garantía deberá indicar en su texto lo siguiente: "Garantía por Fiel Cumplimiento", por licitación ID: 2215-xx-LQ21 (ID: número de licitación)
Forma y oportunidad de restitución: : El documento será devuelto, dentro de los 10 días hábiles siguientes a la fecha de vigencia de la Garantía de Fiel Cumplimiento o una vez emitida la resolución de término de contrato o convenio, lo que ocurra primero
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas