Licitación ID: 2251-10-R123
Adquisición de artículos de aseo para la E.T.A.
Responsable de esta licitación: DIRECCION GENERAL DE AERONAUTICA CIVIL, UNIDAD DE COMPRA ESCUELA TECNICA DE AERONAUTICA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
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Productos o servicios
1
Toallas de papel 100 Paquete
Cod: 14111703
Toalla de papel jumbo 200-280 metros doble hoja blanco (paquete 2 rollos), según Bases Técnicas adjuntas.  

2
Envases para residuos o forros rígidos 10 Unidad
Cod: 47121702
Basurero 20 litros, según Bases Técnicas adjuntas.  

3
Desinfectantes domésticos 20 Unidad
Cod: 47131803
Bidón de Cloro de 5 Litros, según Bases Técnicas adjuntas.  

4
Removedores 20 Unidad
Cod: 47121802
Desincrustante bidón de 5 Litros (Quita sarro), según Bases Técnicas adjuntas.  

5
Escobillones 10 Unidad
Cod: 47131615
Escobillón  

6
Paños de gamuza o guantes lavables 30 Par
Cod: 47131503
Guantes de latex, talla M, tipo Virutex o equivalente superior, según Bases Técnicas adjuntas.  

7
Cepillos para aseos 10 Unidad
Cod: 47131608
Hisopo (cepillo) para limpiar WC, según Bases Técnicas adjuntas.  

8
Jabones 40 Unidad
Cod: 53131608
Jabón líquido formato 5 litros, tipo marca workteen o equivalente superior, según Bases Técnicas adjuntas.  

9
Detergentes surfactantes 30 Unidad
Cod: 12161902
Limpiador de bano de 500 cc con gatillo, tipo cif o equivalente superior, según Bases Técnicas adjuntas.  

10
Detergentes surfactantes 30 Unidad
Cod: 12161902
Limpiavidrio gatillo 500 cc, tipo mr musculo o equivalente superior, según Bases Técnicas adjuntas.  

11
Paños de limpieza 40 Unidad
Cod: 47131502
Paño de microfibra 35x35 cms, según Bases Técnicas adjuntas.  

12
Papel higiénico 20 Paquete
Cod: 14111704
Papel higiénico doble hoja suave 30 mt (pqte 4 rollos) marca elite o equivalente, según Bases Técnicas adjuntas.  

13
Papel higiénico 120 Paquete
Cod: 14111704
Papel higiénico industrial 250-280 metros doble hoja (pqte 6 rollos) tipo marca tork / elite, equivalente o superior, según Bases Técnicas adjuntas.  

14
Frazadas o mopas para limpieza del suelo 10 Unidad
Cod: 47131501
Repuesto para mopa, tipo virutex absorbente sintética color amarilla, según Bases Técnicas adjuntas.  

15
Frazadas o mopas para limpieza del suelo 10 Unidad
Cod: 47131501
Repuesto para mopa seca avión 90 cm algodón, según Bases Técnicas adjuntas.  

16
Mopas húmedas 20 Unidad
Cod: 47131618
REPUESTO PARA MOPA HUMEDA AVION MICROFIBRA: CANTIDAD: 10, MEDIDA: 60 CM CANTIDAD: 10, MEDIDA: 90 CM según Bases Técnicas adjuntas.  

17
Cubos o baldes para limpieza 3 Unidad
Cod: 47121804
Balde c/escurridor para mopa, según Bases Técnicas adjuntas.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición de artículos de aseo para la E.T.A.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Las presentes bases tienen como objetivo entregar los requerimientos necesarios para la adquisición de artículos de aseo utilizados por la Escuela Técnica Aeronáutica E.T.A. de la Dirección General de Aeronáutica Civil D.G.A.C.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
DIRECCION GENERAL DE AERONAUTICA CIVIL
Unidad de compra:
UNIDAD DE COMPRA ESCUELA TECNICA DE AERONAUTICA
R.U.T.:
61.104.000-8
Dirección:
JOSÉ DOMINGO CAÑAS 2.700
Comuna:
Ñuñoa
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 21-03-2023 14:00:00
Fecha de Publicación: 10-03-2023 15:43:53
Fecha inicio de preguntas: 10-03-2023 18:01:00
Fecha final de preguntas: 14-03-2023 16:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-03-2023 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-03-2023 14:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-03-2023 14:05:00
Fecha de Adjudicación: 17-05-2023 17:26:23
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 GARANTÍA Según lo establecido en Pauta de Evaluación (para mayor detalle debe tomar conocimiento de Pauta de Evaluación adjunta en los anexos de la presente licitación pública). 30%
2 EVALUACIÓN ECONÓMICA (Precio) Según lo establecido en Pauta de Evaluación (para mayor detalle debe tomar conocimiento de Pauta de Evaluación adjunta en los anexos de la presente licitación pública). 40%
3 PLAZO DE ENTREGA Según lo establecido en Pauta de Evaluación (para mayor detalle debe tomar conocimiento de Pauta de Evaluación adjunta en los anexos de la presente licitación pública). 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
NO SE PERMITE TRANSFERIR OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDADES DERIVADAS DE LA ADJUDICACION A TERCEROS.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas