Resolución de Empates |
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “ECONÓMICO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “Cumplimiento de especificaciones”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "Plazo de ejecución del servicio” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “Antigüedad en el Mercado”.
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Pacto de integridad |
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.
5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.
6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
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De la Adjudicación: |
La licitación será evaluada por la totalidad de la oferta presentada en el portal, por cada oferente, por lo
tanto, será adjudicada en su totalidad a un solo oferente, por la condición de los servicios requeridos, en
resguardo de los intereses institucionales.
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DE LA READJUDICACION |
En caso que el proveedor adjudicado no acepte la Orden de Compra, la D.G.A.C. podrá readjudicar el
servicio adjudicado en primera instancia. Dicha readjudicación recaerá en la oferta que le sigue en
conveniencia a los intereses de la institución, respecto a la oferta originalmente adjudicada, basado en el
resultado de la pauta de evaluación aplicada
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IMPORTANTE RETENCIÓN DEL 2 POR CIENTO |
La Dirección General de Aeronáutica Civil retiene el 2% del total facturado, por todas las compras que realiza, de acuerdo al Artículo Nº 37 de la Ley Nº 16.752.-
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Del lugar y horario de Ejecución del Servicio |
El servicio se debe realizar en Avenida San Pablo Nº8411, Pudahuel, Santiago, previa coordinación con los Inspectores Fiscales Belarmino Suazo, teléfono: +56986627143, y/o Oscar Villena Salinas, teléfono: +56988039746
La ejecución de los trabajos debe realizarse de acuerdo al siguiente horario:
Lunes a jueves entre las 08:00 y las 17:00 horas
Viernes entre las 08:00 y las 16:00 horas
Lo anterior, previa coordinación con el o los Inspectores Fiscales designados.
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Visita en Terreno Obligatoria |
Previo a la elaboración y estudio del presupuesto, los oferentes deberán asistir a una visita en terreno obligatoria y excluyente , la cual se realizará a las 12:00 horas del tercer día hábil desde la publicación de las presentes Bases de Licitación en el portal www.mercadopublico.cl, en Avenida San Pablo #8411, Pudahuel, Santiago, contacto: Belarmino Suazo, fono: +56986627143, u Oscar Villena, fono: +56988039746.
Esta visita quedará fijada para el día JUEVES 09 de febrero de 2023 a las 12 hrs.
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Condiciones invalidantes y excluyentes |
-El oferente que no complete y adjunte a la licitación el Anexo A “Oferta económica Mantto preventivo, correctivo del sistema de proyección Barco del simulador control de aeródromos ETA SP, NO SERÁ CONSIDERADO EN LA EVALUACIÓN TÉCNICO - ECONÓMICA DE LAS OFERTAS.
-El plazo de ejecución NO deberá exceder los 05 días hábiles, de lo contrario la oferta NO SERÁ CONSIDERADO EN LA EVALUACIÓN TÉCNICO - ECONÓMICA-
-El oferente que NO presente dentro de su oferta algún documento que acredite la autorización que demuestre que está capacitado para realizar mantenimientos a proyectores marca BARCO, si no adjunta documento alguno no será evaluada su oferta.
-El oferente que NO asiste a la visita de terreno Obligatoria NO SERÁ CONSIDERADO EN LA EVALUACIÓN TÉCNICO - ECONÓMICA DE LAS OFERTAS.
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DESCRIPCIÓN DE LAS OFERTAS |
El proveedor deberá indicar con sus propias palabras la descripción del servicio ofertado
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plazo optimo de ejecución servicio |
Considerando el tipo de trabajo a realizar, los servicios de mantenimiento preventivo, correctivo del sistema de proyección Barco del Simulador Control De Aeródromos, deben materializarse de acuerdo a los plazos señalados en la letra b) de la Cláusula V., es decir en un plazo no mayor a 05 días hábiles dentro del mes que se realiza el servicio, previa coordinación con el Inspector Fiscal.
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