Licitación ID: 2258-106-R122
INSUMOS NANEAS PACIENTES OSTOMIZADOS Y TRAQUEOSTOM
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA HOSPITAL L, Abastecimiento Principal
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 18
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Filtros o intercambiadores de humedad o calor del ventilador 28000 Unidad
Cod: 42272219
222-0555 FILTRO TRAQUEOSTOMIA PEDIATRICO CON PORTAL OXIGENO  

2
Filtros o intercambiadores de humedad o calor del ventilador 12000 Unidad
Cod: 42272219
222-9097 FILTRO TRAQUEOSTOMIA ADULTO CON PORTAL OXIGENO  

3
Filtros o intercambiadores de humedad o calor del ventilador 28000 Unidad
Cod: 42272219
222-3015 SONDA ASPIRACION CON CONTROL SUCCION 8FR  

4
Filtros o intercambiadores de humedad o calor del ventilador 12000 Unidad
Cod: 42272219
222-3017 SONDA ASPIRACION 10 FR  

5
Filtros o intercambiadores de humedad o calor del ventilador 24 Unidad
Cod: 42272219
222-0226 CANULA TRAQUEOSTOMIA N4 NEONATAL CON CUFF  

6
Filtros o intercambiadores de humedad o calor del ventilador 40 Unidad
Cod: 42272219
CANULA TRAQUEOSTOMIA N4.5 NEONATAL CON CUFF  

7
Filtros o intercambiadores de humedad o calor del ventilador 48 Unidad
Cod: 42272219
222-0820 CANULA TRAQUEOSTOMIA N6 CON CUFF  

8
Filtros o intercambiadores de humedad o calor del ventilador 4000 Unidad
Cod: 42272219
222-0853 SONDA ALIMENTACION 10 FR  

9
Filtros o intercambiadores de humedad o calor del ventilador 520 Unidad
Cod: 42272219
225-0209 PROTECTOR CUTANEO PARA PIEL SENSIBLE SPRAY 28 ML  

10
Filtros o intercambiadores de humedad o calor del ventilador 10000 Unidad
Cod: 42272219
224-0121 BARRERA PROTECTORA SACHET HISOPO 1 ML  

11
Filtros o intercambiadores de humedad o calor del ventilador 12 Unidad
Cod: 42272219
225-0208 POLVO HIDROCOLOIDE PERIOSTOMAL 28 A 29 GRS  

12
Filtros o intercambiadores de humedad o calor del ventilador 40 Unidad
Cod: 42272219
340-1044 VALVULA FONACION 02 PORT  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS NANEAS PACIENTES OSTOMIZADOS Y TRAQUEOSTOM
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ABASTECER EL PROGRAMA NANEAS DE PACIENTES OSTOMIZADOS Y TRAQUEOSTOMIZADOS .
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Mayor 1000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA HOSPITAL L
Unidad de compra:
Abastecimiento Principal
R.U.T.:
61.606.201-8
Dirección:
Avda Pedro Aguirre Cerda Nª 5900
Comuna:
Antofagasta
Región en que se genera la licitación:
Región de Antofagasta
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 18-08-2022 10:03:00
Fecha de Publicación: 29-07-2022 10:11:11
Fecha inicio de preguntas: 29-07-2022 11:53:00
Fecha final de preguntas: 08-08-2022 11:53:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-08-2022 11:53:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-08-2022 10:04:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-08-2022 10:04:00
Fecha de Adjudicación: 19-12-2022 14:55:39
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios ver bases 40%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Hospital regional antofagasta
Fecha de vencimiento: 10-01-2025
Monto: 5 %
Descripción: ver bases
Glosa: ver bases
Forma y oportunidad de restitución: ver bases
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas