Licitación ID: 2258-108-LP22
INSUMOS DESIERTOS Y OTROS PARA IMAGENOLOGIA
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA HOSPITAL L, Abastecimiento Principal
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 18
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Recipientes o sacos de drenaje de diálisis peritoneal 600 Unidad
Cod: 42161505
222-0183 BOLSA DRENAJE 600ML  

2
Introductores 1200 Unidad
Cod: 42272006
340-0077 INTRODUCTOR COAXIAL 10X10.9  

3
Introductores 150 Unidad
Cod: 42272006
INTRODUCTOR COAXIAL PULMON Y TIROIDE 19X4.9  

4
Introductores 120 Unidad
Cod: 42272006
INTRODUCTOR COAXIAL 17GX14.9 RENAL  

5
Agujas de biopsia 240 Unidad
Cod: 42142504
AGUJA KOPANS DE 20 G X 100MM  

6
Empaques quirúrgicos de procedimiento de especialidad o de medida 240 Unidad
Cod: 42295414
KIT HISTEROSALPINGOGRAFIA  

7
Empaques quirúrgicos de procedimiento de especialidad o de medida 15000 Unidad
Cod: 42295414
CONECTOR DE BAJA PRESION  

8
Juegos o catéteres introductores vasculares intervencionales o diagnósticos 250 Unidad
Cod: 42203403
CATETER PIG TAIL 8 FR X 30 MULTIPROPOSITO  

9
Juegos o catéteres introductores vasculares intervencionales o diagnósticos 250 Unidad
Cod: 42203403
222-0410 CATETER PIG TAIL 10 FR X 30 MULTIPROPOSITO  

10
Juegos o catéteres introductores vasculares intervencionales o diagnósticos 100 Unidad
Cod: 42203403
222-0412 CATETER PIG TAIL 12 FR MULTIPROPOSITO  

11
Agujas de biopsia 24 Unidad
Cod: 42142504
AGUJA BIOPSIA OSEA DE 11GX10CM  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS DESIERTOS Y OTROS PARA IMAGENOLOGIA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ABASTECER A LA UNIDAD DE IMAGENOLOGIA EN DIFERETNTES PROCEDIMIENTOS CLINICOS.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA HOSPITAL L
Unidad de compra:
Abastecimiento Principal
R.U.T.:
61.606.201-8
Dirección:
Avda Pedro Aguirre Cerda Nª 5900
Comuna:
Antofagasta
Región en que se genera la licitación:
Región de Antofagasta
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 08-09-2022 13:19:00
Fecha de Publicación: 19-08-2022 14:49:02
Fecha inicio de preguntas: 19-08-2022 17:24:00
Fecha final de preguntas: 29-08-2022 17:24:00
Fecha de publicación de respuestas: 05-09-2022 8:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 09-09-2022 13:20:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 09-09-2022 13:20:00
Fecha de Adjudicación: 27-10-2022 11:47:28
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Ver anexo 1, anexo 2, anexo 5 y anexo 6
Documentos Técnicos
1.- ver anexo 3
 
Documentos Económicos
1.- ver anexo 4
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Evaluación economica X= Precio mínimo ofertado *100*60% /Precio Oferta 60%
2 Evaluación técnica ver bases 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Hospital Regional Antofagasta
Monto Total Estimado: 88000000
Justificación del monto estimado PROYECCIÓN
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Sergio Moreno Rios
e-mail de responsable de pago: jefe.finanazas.hra@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: TM Maria Yampara
e-mail de responsable de contrato: supervisoraima2022@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-55-2443403-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: HOSPITAL REGIONAL ANTOFAGASTA
Fecha de vencimiento: 10-02-2025
Monto: 5 %
Descripción: La Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato tiene por objeto caucionar el cumplimiento de todas las obligaciones emanadas del contrato y sus Addendum o documentos anexos y de las Bases Administrativas y Técnicas de la licitación y sus anexos, documentos que para todos los efectos legales forman parte integrante del contrato,” EL ADJUDICATARIO”, deberá entregar un “DOCUMENTO MERCANTIL de Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato”, a “EL HOSPITAL”
Glosa: LICITACIÓN ISUMOS DESIERTOS Y OTROS PARA UNIDAD DE IMAGENOLOGIA DEL HOSPITAL REGIONAL ANTOFAGASTA ID 2258-108-LP22
Forma y oportunidad de restitución: La devolución de la Garantía de Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato, se efectuará transcurridos 60 días hábiles desde la fecha del término del contrato, si no se verificaren observaciones.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.