Licitación ID: 2258-110-LQ22
ADQUISICION DE INSUMOS ODONTOLOGICOS PARA ESPECIALIDAD PERIODONCIA
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA HOSPITAL L, Abastecimiento Principal
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 18
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
252-P070 PASTA PROFILACTICA 15% SILICE 100 GRS (UNIDAD)  

2
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
PASTA PROFILACTICA 47% SILICE 100 GRS (UNIDAD)  

3
Unidades dentales 200 Unidad
Cod: 30201903
252-0578 ESCOBILLAS PARA PROFILAXIS COPA PEQUEÑA DURA (UNIDAD)  

4
Unidades dentales 200 Unidad
Cod: 30201903
PUNTAS DE GOMA PARA PROFILAXIS ( UNIDAD)  

5
Unidades dentales 200 Unidad
Cod: 30201903
ESCOBILLAS PARA PROFELAXIS INTERPROXIMALES DURA ( UNIDAD)  

6
Unidades dentales 100 Caja
Cod: 30201903
AGUJAS MAS JERINGA DE IRIGACION ENDODONTICA(TIPO MONOJECKT) CAJA  

7
Unidades dentales 300 Caja
Cod: 30201903
252-0120 AGUJAS CORTA ANESTESIA 30 G PARA JERINGA CARPULE (CAJA)  

8
Unidades dentales 200 Caja
Cod: 30201903
252-0124 AGUJAS LARGA ANESTESIA 27 G PARA JERINGA CARPULE (CAJA)  

9
Unidades dentales 30 Caja
Cod: 30201903
252-1567 ANESTESIA TUBO1,8 ML AL 2% , LIDOCAINA 1:100.000 (CAJA)  

10
Unidades dentales 4 Caja
Cod: 30201903
252-1659 ANESTESIA TUBO 1,8, AL 3% (CAJA)  

11
Unidades dentales 200 Unidad
Cod: 30201903
HOJA BISTURI 15 C (UNIDAD)  

12
Unidades dentales 240 Unidad
Cod: 30201903
SUTURA SEDA (3-0 AGUJA ATRAUMATICAS SECCION CIRCULAR ,1/2 CIRCULO ,17.5)(UNIDAD)  

13
Unidades dentales 240 Unidad
Cod: 30201903
252-1454 SUTURA VICRYL (5-0 AGUJA ATRAUMATICAS, SECCION CIRCULAR ,1/2 CIRCULO 17,5 )  

14
Unidades dentales 2400 Unidad
Cod: 30201903
EYECTORES (UNIDAD)  

15
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
252-0581 ANESTESIA TOPICA SPRAY 4% (UNIDAD)  

16
Unidades dentales 2400 Unidad
Cod: 30201903
252-0582 VASOS PLASTICOS 120 ML (UNIDAD)  

17
Unidades dentales 40 Unidad
Cod: 30201903
252-0476 COLUTORIO CLORHEXIDINA 0.12% 120 ML (UNIDAD)  

18
Unidades dentales 100 Unidad
Cod: 30201903
252-0337 DELANTALES DESECHABLES DE CIRUJANO ( DELGADOS)AZUL,MANGA LARGA CON ELASTICO CON PUÑOS DE ALGODON,CUELLO REDONDO,DOS LAZOS DE AMARRE EN CINTURA,MATERIAL DE SPUNBONDED POLIPROPILENO, TALLA L  

19
Unidades dentales 30 Unidad
Cod: 30201903
252-0346 SONDA PERIODONTAL CAROLINA DEL NORTE ACERO INOXIDABLE ( UNIDAD)  

20
Unidades dentales 6 Unidad
Cod: 30201903
252-0349 PINZA #20 CORN DE CIRUGIA PARA SUTURAS ACERO INOXIDABLE (UNIDAD)  

21
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
252-0353 PINZA MICRO ADSON PLANA ACERO INOXIDABLE ( UNIDAD)  

22
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
252-0356 CASTRO VIEJO 18 CM STRAIGHT ROUND HANDLE  

23
Unidades dentales 3 Unidad
Cod: 30201903
252-0343 BISTURI PERIODONCIA , TKN1 ,ACERO INOXIDABLE (UNIDAD)  

24
Unidades dentales 3 Unidad
Cod: 30201903
252-0344 BISTURI PERIODONCIA ,TKN2 ACERO INOXIDABLE (UNIDAD)  

25
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
252-0648 INSERTOS 25 K (METALICOS)MODELO ORIGINAL PROPHY STYLE,ZONA ACTIVA Y BANDAS DE ACERO INOXIDABLE(UNIDAD)  

26
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
252-0649 INSERTOS 25K(METALICOS)MODELO THIN PARA CAVITRON,ZONA ACTIVA Y BANDAS DE ACERO INOXIDABLE (UNIDAD)  

27
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
252-0664 INSERTOS 25K(METALICOS)MODELO FURCACION PLUS LEFT PARA CAVITRON,ZONA ACTIVA Y BANDAS DE ACERO INOXIDABLE (UNIDAD)  

28
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
252-0665 INSERTOS 25K(METALICOS)MODELO FURCACION PLUS RIGTH PARA CAVITRON,ZONA ACTIVA Y BANDAS DE ACERO INOXIDABLE (UNIDAD)  

29
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
252-0666 INSERTOS 25K(METALICOS)MODELO UNIVERSAL PARA CAVITRON, (UNIDAD)  

30
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
252-0667 INSERTOS 25K(METALICOS)MODELO AFTER FIVE PLUS STRAIGHT ,ZONA ACTIVA Y BANDAS DE ACERO INOXIDABLE (UNIDAD)  

31
Unidades dentales 16 Unidad
Cod: 30201903
252-0603 CURETA GRACEY STANDARD 11-12,ACERO INOXIDABLE TEGNOLOGIA EVEREDGE ( UNIDAD)  

32
Unidades dentales 16 Unidad
Cod: 30201903
JACQUETE 30/33 ACERO INOXIDABLE TECNOLOGIA EVEREDGE ( UNIDAD)  

33
Unidades dentales 16 Unidad
Cod: 30201903
JACQUETE 31/32 ACERO INOXIDABLE TECNOLOGIA EVEREDGE ( UNIDAD)  

34
Unidades dentales 16 Unidad
Cod: 30201903
252-0604 CURETA GRACEY STANDARD 13-14,ACERO INOXIDABLE TEGNOLOGIA EVEREDGE ( UNIDAD)  

35
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
252-0609 CURETA GRACEY SANDARD 1-2,ACERO INOXIDABLE TEGNOLOGIA EVEREDGE ( UNIDAD)  

36
Unidades dentales 12 Unidad
Cod: 30201903
252-0603 CURETA GRACEY MINIFIVE 11-12,ACERO INOXIDABLE TEGNOLOGIA EVEREDGE ( UNIDAD)  

37
Unidades dentales 12 Unidad
Cod: 30201903
252-0604 CURETA GRACEY MINIFIVE 13-14,ACERO INOXIDABLE TEGNOLOGIA EVEREDGE ( UNIDAD)  

38
Unidades dentales 6 Unidad
Cod: 30201903
050-0419 PORTA AGUJAS CRILE - WOOD 15CM/6  

39
Unidades dentales 16 Unidad
Cod: 30201903
PIEDRA ARKANSAS PARA AFILAR CURETAS GRANO FINO (unidad)  

40
Unidades dentales 16 Unidad
Cod: 30201903
PIEDRA ARKANSAS PARA AFILAR CURETAS GRANO MEDIO (unidad)  

41
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
ACEITE PARA AFILADO DE CURETAS (UNIDAD)  

42
Unidades dentales 2 Caja
Cod: 30201903
SISTEMA DE PULIDO DE RESINA TIPO ENHANCE (CAJA)  

43
Unidades dentales 2 Caja
Cod: 30201903
KIT SOF-LEX ,4 GROSORES,240 UNIDADES MAS MANDRIL (CAJA)  

44
Unidades dentales 2 Caja
Cod: 30201903
KIT SOF-LEX XT ,4 GROSORES,240 UNIDADES MAS MANDRIL ( CAJA)  

45
Unidades dentales 4 Unidad
Cod: 30201903
LIMA #1/2 SUGARMAN PERIODONTAL,SATIN STEEL.FS1/2S6 (UNIDAD)  

46
Unidades dentales 4 Unidad
Cod: 30201903
LIMA #9/10 SCHLUGER CURVA PERIODONTAL, STEEL.FS9/10S6 (UNIDAD)  

47
Unidades dentales 4 Unidad
Cod: 30201903
LIMA #10/11 ORBAN PERIODONTAL,SATIN STEEL.FO10/116 (UNIDAD)  

48
Unidades dentales 3 Unidad
Cod: 30201903
SONDA DR.CHU REGLA DE ALARGAMIENTO DE CORONAS (UNIDAD)  

49
Unidades dentales 3 Unidad
Cod: 30201903
SONDA DR.CHU REGLA DE PROPORCION,PROGS, (UNIDAD)  

50
Unidades dentales 3 Unidad
Cod: 30201903
SONDA DR.CHU REGLA DE PROPORCION (UNIDAD)  

51
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
MARCADOR DE BOLSA DE PERIOD.IZQ GOLDMANFOX (UNIDAD)  

52
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
MARCADOR DE BOLSA DE PERIOD.DERECHO GOLDMANFOX (UNIDAD)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE INSUMOS ODONTOLOGICOS PARA ESPECIALIDAD PERIODONCIA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION DE INSUMOS ODONTOLOGICOS PARA ESPECIALIDAD PERIODONCIA DEL HOSPITAL REGIONAL ANTOFAGASTA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA HOSPITAL L
Unidad de compra:
Abastecimiento Principal
R.U.T.:
61.606.201-8
Dirección:
Av. Argentina 1962
Comuna:
Antofagasta
Región en que se genera la licitación:
Región de Antofagasta
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-06-2022 19:57:00
Fecha de Publicación: 31-05-2022 16:23:28
Fecha inicio de preguntas: 31-05-2022 20:03:00
Fecha final de preguntas: 09-06-2022 20:03:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-06-2022 20:03:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-06-2022 19:58:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-06-2022 19:58:00
Fecha de Adjudicación: 17-08-2022 8:44:27
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ver bases
Documentos Técnicos
1.- ver bases
 
Documentos Económicos
1.- ver bases
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios x=puntaje oferta obtenido/puntaje máximo requerido *100 40%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: HOSPITAL REGIONAL ANTOFAGASTA
Contrato con Renovación: NO
Observaciones ver bases
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: CAROLINA YAÑEZ
e-mail de responsable de pago: 552442811
Nombre de responsable de contrato: JIMENA CARRASCO
e-mail de responsable de contrato: jimena.jimal@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-55-2443031-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: HOSPITAL REGIONAL ANTOFAGASTA
Fecha de vencimiento: 18-11-2022
Monto: 1000000 Peso Chileno
Descripción: VER BASES
Glosa: VER BASES
Forma y oportunidad de restitución: VER BASES
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: HOSPITAL REGIONAL ANTOFAGASTA
Fecha de vencimiento: 14-11-2024
Monto: 5 %
Descripción: VER BASES
Glosa: VER BASES
Forma y oportunidad de restitución: VER BASES
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

EN CASO DE PRODUCIRSE IGUALDAD EN LA SUMATORIA TOTAL DE LAS CALIFICACIONES, A MODO DE ESTABLECER UN DESEMPATE ENTRE OFERENTES, SE OTORGARA EL PRIMER LUGAR DEL RANKING, AL PROVEEDOR QUE PRESENTE MEJOR NOTA EN EL CRITERIO DE LA CALIDAD, DE MANTENERSE LA IGUALDAD.

Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
readjudicación
EN CASO DE INCUMPLIMIENTO EN LOS DESPACHOS POR PARTE DEL PROVEEDOR SE PROCEDERA A READJUDICAR LA PRESENTE LICITACION DE ACUERDO A CUADRO DE EVALUACION