Licitación ID: 2258-117-LP22
ADQUISICION DE INSUMOS E INSTRUMENTAL DESIERTOS Y OTROS MAXILO FACIAL
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA HOSPITAL L, Abastecimiento Principal
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 18
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
Caja maxilofacial sistema L1MI ADJUNTAR DETALLE EN EXCEL  

2
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
Caja maxilofacial sistema Endo-condyle  

3
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
Caja sistema atornillador acodado angulus  

4
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
Óptica 30 grados 4mm de diametro L=18cms con vastago retractor  

5
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
Sistema maxilofacial 1.5 modus  

6
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
Sistema maxilofacial 2.0 modus  

7
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
Sistema maxilofacial 2.3 trilock  

8
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
Caja maxilofacial para tratamiento fracturas de articulaciones temporomandibular segun eckelt y rasse  

9
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
252-1529 Caja artroscopia ATM optica 30 grados y 0 grados con instrumental necesario para triangulacion y cable fibra optica adecuada para ópticas  

10
Unidades dentales 20 Unidad
Cod: 30201903
Vaporizador de radiofrecuencia para ATM distintos diseños  

11
Unidades dentales 20 Caja
Cod: 30201903
720-0096 Pack desechable cabeza y cuello estéril caja de 8 unidades  

12
Unidades dentales 20 Unidad
Cod: 30201903
252-0337 Delantal esteril L y xl 10 unidades de cada uno  

13
Unidades dentales 20 Unidad
Cod: 30201903
Tubo endotraqueal maxilofacial PVC distintos diámetros (adjuntar Excel con detalle)  

14
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
Mini ancla 1.6 reabsorbible acido polilactico 2.7mm de longitud 4 kilos de pull out  

15
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
252-1087 Sistema adaptador cabeza condilar (der-izq)  

16
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
252-1467 Distractor alveolar  

17
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
252-1470 Compact 1,3 plus drive  

18
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
252-1085 Implantes de polietileno poroso para reconstruccion cirugía maxilofacial  

19
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
252-1474 Sistema de placas level one midface  

20
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
252-1473 Sistema de placas level one mandíbula  

21
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
252-1474 Sistema de placas level one ortognática  

22
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
252-1091 Distractores internos para rama y cuerpo  

23
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
252-1530 Distractores arnaud, marchac, kawamoto  

24
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
252-1093 Dispositivos de fijación mandibular temporal  

25
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
252-1095 Sistema de fijación bioabsorbible 1,5/2,0  

26
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
252-1096 Sistema de distractores externos para midface (tercio medio facial) red 2  

27
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
252-1092 Distractores mandibulares multiaxiales  

28
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
252-1475 Distractores mandibulares mandibulares neonatal  

29
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
Caja sistema 2.0 de osteosíntesis para cirugía ortognática  

30
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
252-1447 Basic tip set puntas ultrasónica compatible con motor piezoeléctrico piezoart, incluye el soporte (set 8 puntas)  

31
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
252-1448 Tip bm ot5 puntas ultrasónica compatible con motor piezoeléctrico piezoart  

32
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
252-1479 Tip bm rs1 puntas ultrasónica compatible con motor piezoeléctrico piezoart  

33
Unidades dentales 1 Unidad no definida
Cod: 30201903
252-1480 Tip bm hb1 puntas ultrasónica compatible con motor piezoeléctrico piezoart  

34
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
252-1481 Bone surgerytip set puntas ultrasónica compatible con motor piezoeléctrico piezoart, incluye el soporte (set 6 puntas)  

35
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
252-1482 Endo tip set puntas ultrasónica compatible con motor piezoeléctrico piezoart, incluye el soporte (set 5 puntas)  

36
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
252-1483 Atraumatic extracción tip set puntas ultrasónica compatible con motor piezoeléctrico piezoart, incluye el soporte (set 4 puntas)  

37
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
252-1484 RACK 100 TUBOS TAPA ROJA PARA PRF 10ML AL VACIO  

38
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
252-1485 RACK 50 TUBOS TAPA ROJA PARA I-PRF 6ML AL VACIO  

39
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
262-0766 MARIPOSAS 21G PARA SISTEMA AL VACIO SET 100  

40
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
252-1486 CAMISETA SET DE 10 COMPATIBLE CON MOTOR PIEZOELECTRICO PIEZOART  

41
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
252-1487 BAJADAS DE SUERO DESECHABLES ESTERILES IT0013-001 (SET DE 10)  

42
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
252-1488 CONECTOR/ADAPTADOR METALICO PARA BAJADA DE SUERO GP0001-592  

43
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
252-1489 KIT DE HERRAMIENTAS QUIRURGICAS ZIGOMATICO (VER BASES PARA DETALLES DE LO QUE INCLUYE EL KIT)  

44
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
252-1490 IMPLANTES ZIGOMATICOS HE (DERECHO E IZQUIERDO) TODOS LOS TAMAÑOS CON POSIBILIDAD DE CAMBIOS SEGUN REQUERIMIENTO POR PACIENTE.(MAYOR DETALLE VER BASES)  

45
Unidades dentales 1 Par
Cod: 30201903
252-1519 PARAFUSO DE COBERTURA 4.1 SF  

46
Unidades dentales 2 Par
Cod: 30201903
252-1491 PILAR TRANS-EPTELIAL 4.1 ALT 3  

47
Unidades dentales 1 Par
Cod: 30201903
252-1520 TRANSFER DE ARRASTRE PILAR Trans-Eptelial  

48
Unidades dentales 1 Par
Cod: 30201903
252-1521 CILINDRO DEL PILAR TRANS-EPTELIAL CALCINABLE  

49
Unidades dentales 1 Par
Cod: 30201903
252-1494CILINDRO DE CROMO-COBALTO DE PILAR TRANSEPITA  

50
Unidades dentales 1 Par
Cod: 30201903
252-1522 ANALOGO PILAR TRANS-EPTELIAL 4,1 LATON  

51
Unidades dentales 1 Par
Cod: 30201903
252-1523 CILINDRO DE PROTECCION PILAR TRANS-EPTELIAL  

52
Unidades dentales 5 Unidad
Cod: 30201903
345-0191 SCALP FIX, CON CONSIGNACION DE CLIPERA  

53
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
252-1497 CLIPS LIGADURA 12 MULTIFIRE TITANIO (CAJA 144 UNIDADES) CHALLENGER CON CLIPERA EN CONSIGNACION  

54
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
252-1498 DOPPLER BLOOD FLOW MONITOR  

55
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
252-1499 SONDAS DOPPLER DE FLUJO DE SANGRE PARA DOPPLER BLOOD FLOW MONITOR  

56
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
252-1501 MONOPOLAR RADIOFRECUENCIA PEQUEÑAS ARTICULACIONES  

57
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
252-1524 IMPLANTES DENTALES TODOS LOS TAMAÑOS Y PLATAFORMAS CONEXION INTERNA HEXAGONAL  

58
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
252-1503 PILARES DE CICATRIZACION  

59
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
252-1504 PILAR UCLA, BASE DE CROMO COBALTO CON TORNILLO  

60
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
252-1505 CUBETA Y TORNILLO EN TRANSFER PARA IMPRESION A CUBETA ABIERTA  

61
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
252-1506 ANÁLOGOS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE INSUMOS E INSTRUMENTAL DESIERTOS Y OTROS MAXILO FACIAL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION DE INSUMOS E INSTRUMENTAL DESIERTOS Y OTROS MAXILO FACIAL
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA HOSPITAL L
Unidad de compra:
Abastecimiento Principal
R.U.T.:
61.606.201-8
Dirección:
Av. Argentina 1962
Comuna:
Antofagasta
Región en que se genera la licitación:
Región de Antofagasta
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 15-07-2022 12:15:00
Fecha de Publicación: 23-06-2022 17:35:01
Fecha inicio de preguntas: 23-06-2022 21:16:00
Fecha final de preguntas: 04-07-2022 21:16:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-07-2022 21:16:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-07-2022 12:16:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-07-2022 12:16:00
Fecha de Adjudicación: 27-09-2022 14:45:41
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ver bases
Documentos Técnicos
1.- ver bases
 
Documentos Económicos
1.- ver bases
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 EVALUACION ECONOMICA X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 60%
2 EVALUACION DE CALIDAD x=puntaje oferta obtenido/puntaje máximo requerido *100 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: HOSPITAL REGIONAL ANTOFAGASTA
Contrato con Renovación: NO
Observaciones ver bases
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: YESSICA QUISPE
e-mail de responsable de pago: jefefinanzas.hra@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: JUAN JOSE CORTES
e-mail de responsable de contrato: juanjosecd@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-55-2443031-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: HOSPITAL REGIONAL ANTOFAGASTA
Fecha de vencimiento: 09-12-2024
Monto: 5 %
Descripción: ver bases
Glosa: ver bases
Forma y oportunidad de restitución: ver bases
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

EN CASO DE PRODUCIRSE IGUALDAD EN LA SUMATORIA TOTAL DE LAS CALIFICACIONES, A MODO DE ESTABLECER UN DESEMPATE ENTRE OFERENTES, SE OTORGARA EL PRIMER LUGAR DEL RANKING, AL PROVEEDOR QUE PRESENTE MEJOR NOTA EN EL CRITERIO DE LA CALIDAD, DE MANTENERSE LA IGUALDAD.

Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
readjudicación
EN CASO DE INCUMPLIMIENTO EN LOS DESPACHOS POR PARTE DEL PROVEEDOR SE PROCEDERA A READJUDICAR LA PRESENTE LICITACION DE ACUERDO A CUADRO DE EVALUACION