Licitación ID: 2258-121-LR22
SUTURAS VARIAS
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA HOSPITAL L, Abastecimiento Principal
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 18
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Sutura 1728 Sobre
Cod: 42312201
222-9091 SUT.AC.POLIGLICOLICO Nª 1 C/AG 25-26 MM  

2
Sutura 1152 Unidad
Cod: 42312201
224-P013 POLIPROPILENO 6/0 C/2AG 12-13 C-1  

3
Sutura 2000 Unidad
Cod: 42312201
224-P137 POLIPROPILENO 3/0 2 AG/25-26 MM  

4
Sutura 1152 Unidad
Cod: 42312201
224-0336 CATGUT CROMADO 3/0 C/AG 25-26MM  

5
Sutura 2000 Unidad
Cod: 42312201
224-P131 POLIPROPILENO 2/0 C/AG 25-26 MM  

6
Sutura 144 Unidad
Cod: 42312201
222-0473 RETRACTORES ABDOMINALES DIFERENTES MEDIDAS  

7
Sutura 4000 Sobre
Cod: 42312201
224-P132 POLIPROPILENO 4/0 C/2AG 17-20 MM  

8
Sutura 4000 Sobre
Cod: 42312201
224-0510 CATGUT SIMPLE 2/0 C/AG 25-26 MM (853H) 290  

9
Sutura 576 Unidad
Cod: 42312201
224-0518 CATGUT SIMPLE 1 C/AG 35 -37 MM  

10
Sutura 1152 Sobre
Cod: 42312201
224-0515 CATGUT SIMPLE 0 C/AG 35 -37 MM  

11
Sutura 800 Sobre
Cod: 42312201
224-0047 CATGUT SIMPLE 5/0 C/AG 17 MM 1/2 CIRC  

12
Sutura 360 Sobre
Cod: 42312201
224-0501 CATGUT SIMPLE 4/0 C/AG 25-26 MM  

13
Sutura 1152 Sobre
Cod: 42312201
224-P141 CATGUT SIMPLE 2/0 C/AG 35- 37MM  

14
Sutura 576 Unidad
Cod: 42312201
224-0331 CATGUT CROMADO 4/0 C/AG 25-26 MM  

15
Sutura 864 Unidad
Cod: 42312201
224-0339 CATGUT CROMADO 2/0 C/AG 25-26 MM  

16
Sutura 864 Sobre
Cod: 42312201
224-0348 CATGUT CROMADO 1 C/AG 35-37 MM 328  

17
Sutura 576 Cartucho
Cod: 42312201
340-P416 CLIPS TITANIO LARGE NARANJA  

18
Sutura 600 Cartucho
Cod: 42312201
340-0274 CLIPS LAPAROSCOPIO HEMOLOCK (XL)  

19
Sutura 500 Cartucho
Cod: 42312201
340-0086 CLIPS LAPAROSCOPIO HEMOLOCK (L)  

20
Sutura 1600 Cartucho
Cod: 42312201
340-0231 CLIP TITANIO SMALL AMARILLO  

21
Sutura 1000 Unidad
Cod: 42312201
224-0080 SUT.POLYESTER TRENZADO 3/0 C/2AG X 75 CMS (B552T)  

22
Sutura 864 Unidad
Cod: 42312201
224-0134 SUT. POLIDIOXANONA 6/0  

23
Sutura 3000 Unidad
Cod: 42312201
224-0053 SUT. POLIDIOXANONA 3/0  

24
Sutura 140 Sobre
Cod: 42312201
224-P039 SUTURA CERCLAJE TIPO CERVIX SET  

25
Sutura 900 Sobre
Cod: 42312201
224-0052 SUTURA POLIDIOXANONA 5/0  

26
Sutura 576 Sobre
Cod: 42312201
224-0051 SUTURA POLIDIOXANONA 4/0  

27
Sutura 600 Sobre
Cod: 42312201
224-P133 SUTURA ACIDO POLIGLICOLICO Nª8/0 C/2AG MM OFTALMICA  

28
Sutura 576 Sobre
Cod: 42312201
224-2459 SUTURA ACIDO POLIGLICOLICO Nª 6/0 C/2AG 08-10 MM OFTALMICA  

29
Sutura 576 Sobre
Cod: 42312201
224-2458 SUTURA ACIDO POLIGLICOLICO Nª5/0 C/AG 15-17 MM  

30
Sutura 1728 Sobre
Cod: 42312201
222-9092 SUTURA ACIDO POLIGLICOLICO Nª 4/0 C/AG 17-18 MM  

31
Sutura 1920 Sobre
Cod: 42312201
224-P026 SUTURA ACIDO POLIGLICOLICO Nª4/0 C/AG 25-27 MM  

32
Sutura 1152 Sobre
Cod: 42312201
224-7583 SUTURA ACIDO POLIGLICOLICO Nª 3/0 C/AG 17*18 MM  

33
Sutura 3456 Sobre
Cod: 42312201
224-2454145 SUTURA ACIDO POLIGLICOLICO Nª 3/0 C/AG 35-37 MM  

34
Sutura 8000 Sobre
Cod: 42312201
224-P129 SUTURA ACIDO POLIGLICOLICO Nª 3/0 C/AG 25-27 MM  

35
Sutura 10000 Sobre
Cod: 42312201
224-P136 SUTURA ACIDO POLIGLICOLICO Nª2/0 C/AG 25-27 MM  

36
Sutura 5000 Sobre
Cod: 42312201
224-7569 SUTURA ACIDO POLIGLICOLICO Nª 1 C/AG 35-37 MM  

37
Sutura 2304 Sobre
Cod: 42312201
224-P098 SUTURA ACIDO POLIGLICOLICO Nª 1 65 MM ABSORBENTE DE CADERA  

38
Sutura 864 Sobre
Cod: 42312201
224-2456145 SUTURA ACIDO POLIGLICOLICO Nª 0 C/AG 35-37 MM  

39
Sutura 576 Sobre
Cod: 42312201
224-P128 SUTURA ACIDO POLIGLICOLICO Nª 0 C/AG 25-27 MM  

40
Sutura 3000 Sobre
Cod: 42312201
224-0007 SUT. AC. POLIGLICOLICO 0 UR6 C/AG 26 MM  

41
Quita sutura 288 Unidad
Cod: 42312208
224-P135 SEDA NEGRA 7/0 OFTAL. (AG TG-140-8)  

42
Sutura 1152 Sobre
Cod: 42312201
224-2411068 SEDA NEGRA 4/0 C/AG 25/27 MM  

43
Sutura 2304 Sobre
Cod: 42312201
224-241700 SEDA NEGRA 3/0 C/AG 25-27MM  

44
Sutura 4080 Sobre
Cod: 42312201
224-2415068 SEDA NEGRA 3/0 C/AG 17-20 MM K832H  

45
Sutura 24000 Sobre
Cod: 42312201
224-P159 SEDA NEGRA 2/0 C/A 25-26 MM 75 CM X 24 SOB  

46
Sutura 288 Sobre
Cod: 42312201
224-0026 SUTURA POLIPROPILENO 10/0 C/2A CIRCULO TAPERCUT  

47
Sutura 1800 Sobre
Cod: 42312201
224-P012 SUTURA POLIPROPILENO 7/0 C2/AG 9-10 MM BV-1 M8702T  

48
Sutura 576 Sobre
Cod: 42312201
224-P130 SUTURA POLIPROPILENO 3/0 C/AG 17-19 MM  

49
Sutura 3456 Sobre
Cod: 42312201
224-P017 SUTURA POLIPROPILENO 1 C/AG CT-1 35-37 MM  

50
Sutura 864 Sobre
Cod: 42312201
224-P016 SUTURA POLIPROPILENO 0 C/AG 35-37  

51
Sutura 1500 Sobre
Cod: 42312201
224-P014 SUTURA POLIPROPILENO 5/0 C/2AG 12-13 MM  

52
Sutura 576 Sobre
Cod: 42312201
224-P148 CATGUT CROMADO 2/0 C/AG 35-37 MM  

53
Sutura 1728 Sobre
Cod: 42312201
224-P019 NYLON 4/0 AG SC-24,3/8 CIRC 19 MM 45 CMS (1129T)  

54
Sutura 9600 Sobre
Cod: 42312201
224-P018 NYLON 3/0 AG SC-24,3/8 CIRC 19 MM 75 CMS (169T)  

55
Sutura 3456 Sobre
Cod: 42312201
224-0005 NYLON 2/0 AG SC-26,3/8 CIRC 26 MM 45 CMS (164T)  

56
Sutura 400 Sobre
Cod: 42312201
224-4609 NYLON 10/0 C/2AG 6,2 A 6,6 MM OFTALMICO  

57
Sutura 800 Sobre
Cod: 42312201
224-0349 CATGUT CROMADO 2 C/AG 35-43  

58
Sutura 240 Unidad
Cod: 42312201
224-4575 MALLA POLIPROPILENO 30X30 CM  

59
Sutura 480 Unidad
Cod: 42312201
224-4574 MALLA POLIPROPILENO 15X15 CM  

60
Sutura 3216 Sobre
Cod: 42312201
224-P152 HILO LINO Nª 1 ESTERIL  

61
Sutura 1056 Sobre
Cod: 42312201
224-P151 HILO LINO Nª 0 ESTERIL  

62
Sutura 576 Sobre
Cod: 42312201
224-0344 CATGUT CROMADO 0 C/AG 35-37 MM S/CIRC/ATRAU  

63
Sutura 2400 Cartucho
Cod: 42312201
340-P234 CLIPS TITANIO MEDIUM  

64
Sutura 2500 Cartucho
Cod: 42312201
340-0491 CLIPS TITANIO L-M VERDE  

65
Sutura 72 Unidad
Cod: 42312201
224-0383 MALLA HERNIA PROGRIP LAPAROSCOPIA IZQ DER  

66
Sutura 24 Unidad
Cod: 42312201
224-0382 MALLA P/HERNIA DUALMESH 8.0X12X1.0MM  

67
Sutura 24 Unidad
Cod: 42312201
224-P077 MALLA P/HERNIA HIATAL PREFORMADA CON COLAGENO  

68
Sutura 24 Unidad
Cod: 42312201
224-0218 MALLA POLIGLACTINA 15X15  

69
Sutura 24 Unidad
Cod: 42312201
224-0217 MALLA POLIGLACTINA 30X30 TIPO 910  

70
Sutura 576 Unidad
Cod: 42312201
224-0092 POLIPROPILENO 5/0 2AG 17MM RB-1 1/2 CIRC 75 CM  

71
Sutura 500 Unidad
Cod: 42312201
224-0384 SUTURA BARBADA CALIBRE 3/0 26MM X 15 VM V-LOC  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SUTURAS VARIAS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
PROGRAMACION PARA LOS DIFERENTES PABELLONES QUIRURGICOS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA HOSPITAL L
Unidad de compra:
Abastecimiento Principal
R.U.T.:
61.606.201-8
Dirección:
Av. Argentina 1962
Comuna:
Antofagasta
Región en que se genera la licitación:
Región de Antofagasta
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 08-07-2022 18:49:00
Fecha de Publicación: 07-06-2022 17:05:37
Fecha inicio de preguntas: 07-06-2022 17:08:00
Fecha final de preguntas: 16-06-2022 15:08:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-06-2022 15:08:00
Fecha de acto de apertura técnica: 11-07-2022 18:50:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 11-07-2022 18:50:00
Fecha de Adjudicación: 07-09-2022 14:55:23
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- VER BASES
2.- VER BASES ADMINISTRATIVA
Documentos Técnicos
1.- VER BASES
 
2.- Oferta Técnica, documentación de las especificaciones tecnicas del insumo a ofrecer
 
Documentos Económicos
1.- VER BASES
2.- Anexo Nº 3, Presentación económica
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio SE EVALUARA INVERSAMENTE PROPORCIONAL AL PRECIO MAS BAJO VER FORMULA BASES 40%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios PARA EVALUACION TECNICA SE EVALUARA CON SUBCRITERIOS 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días LEY PRESUPUESTO SECTOR SALUD 45 DIAS
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Carolina Yañez R.
e-mail de responsable de pago: jefecontabilidad.hra@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Hospital Regional Antofagasta
e-mail de responsable de contrato: rosa.antiquera@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-55-2442103-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: HOSPITAL REGIONAL ANTOFAGASTA
Fecha de vencimiento: 08-12-2022
Monto: 2000000 Peso Chileno
Descripción: El documento original de Garantía de Seriedad de la oferta, deberá ser entregada materialmente en la Oficina de Partes del Hospital Regional de Antofagasta, hasta el plazo indicado en el cronograma de la Licitación. El Departamento de Finanzas se encargará de su custodia y posterior entrega, previo V°B° del Jefe Unidad Abastecimiento
Glosa: LICITACION MULTIPLE SUTURAS VARIAS HOSPITAL REGIONAL ANTOFAGASTA
Forma y oportunidad de restitución: Forma y oportunidad de restitución de la garantía de seriedad de la oferta: a.1) En caso del oferente no adjudicado, la garantía de seriedad de la oferta estará disponible para su retiro en la Unidad de Finanzas del Hospital, a contar del trigésimo día hábil siguiente de la notificación de la resolución de adjudicación. Horario: de lunes a viernes desde las 08:00 hrs. hasta las 16:00 hrs. Para el retiro de la garantía deberá presentarse poder simple timbrado por la Empresa y fotocopia de la cédula de identidad de la persona que retira. a.2) En caso de oferentes adjudicados le será devuelta una vez suscrito el contrato respectivo y contra entrega de la garantía de fiel cumplimiento del contrato.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: HOSPITAL REGIONAL ANTOFAGASTA
Fecha de vencimiento: 27-12-2024
Monto: 5 %
Descripción: El documento original de Garantía de Seriedad de la oferta, deberá ser entregada materialmente en la Oficina de Partes del Hospital Regional de Antofagasta, hasta el plazo indicado en el cronograma de la Licitación. El Departamento de Finanzas se encargará de su custodia y posterior entrega, previo V°B° del Jefe Unidad Abastecimiento. Alcances: En caso de hacer entrega de garantía u otro documento con validez digital, deberá ser adjunto en conjunto con la oferta a través del sistema de información Mercado Publico en su propuesta para su verificación. Alcances: En caso de hacer entrega de garantía u otro documento con validez digital, deberá ser enviado al correo electrónico (gestor.contrato@redsalud.gov.cl)
Glosa: “Licitación Múltiple Suturas Varias Hospital Regional Antofagasta”.
Forma y oportunidad de restitución: La devolución de la Garantía de Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato, se efectuará transcurridos 60 días hábiles desde la fecha del término del contrato, si no se verificaren observaciones.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso eventual que se genere un empate entre los diferentes oferentes el criterio de desempate será:

1.- Criterio Técnico

Este criterio estará a cargo de la Unidad Solicitante del requerimiento (insumos)

2.- Criterio Económico:

En caso de persistir el empate se aplicará este segundo criterio al de menor valor económico.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A TRAVES DEL FORO INVERSO