Licitación ID: 2258-129-LR22
LICITACIÓN INSUMOS GENERALES COVID-19 DE LABORATORIO CLINICO DEL HOSPITAL REGIONAL DE ANTOFAGASTA
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA HOSPITAL L, Abastecimiento Principal
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 18
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
262-1411 Kit qPCR para la detección de SARS-CoV-2, que detecte gen E, gen N y RdRP. Compatible con termociclador CFX96  

2
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
262-1532 Test inmunocromatofrafico para detectar anticuerpos sars-cov-2. Debe incluir control positivo y negativo externo del kit.  

3
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
262-P585 Test inmunocromatofragico rotavirus y adenovirus en muestras de deposicion. Debe incluir control positivo y negativo externo del kit.  

4
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
262-P001 Test inmunocromatografico para deteccion de norovirus. Debe incluir control positivo y negativo externo del kit.  

5
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
262-0361 Etanol absoluto calidad analitica o superior  

6
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
262-1543 Tira de tubos 0,2 mL de reaccion de perfil bajo, blancos, compatibles equipo CFX96  

7
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
262-1544 Tira de tapas para tubos de reaccion, transparentes, planas, calidad optica equipo CFX96  

8
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
262-1269 Microtubos de 1,5 ml, esteriles, libres de nucleasas  

9
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
262-0821 Racks de puntas con filtro de micropipetas de 1000 ul  

10
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
262-0756 Racks de puntas con filtro de micropipetas de 1-100 ul  

11
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
262-0820 Racks de puntas con filtro de micropipetas de 200 ul  

12
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
262-0755 Racks de puntas con filtro de micropipetas de 10 ul  

13
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
262-0728 Medio de transporte universal para conservacion de virus sin inactivador  

14
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
262-0822 Torulas con punta de rayón flexible con punto de quiebre  

15
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
262-P501 Tampon PBS en pastillas para preparacion de 1 litro de solucion  

16
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
SINCODIGO Equipo tipo spin (minicentrifuga) para tubos eppendorf  

17
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
262-1642 Kit PCR Sars-cov-2 compatible con plataforma Genexpert  

18
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
262-1552 Kit PCR Sars-cov-2 compatible con plataforma BDMax  

19
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
262-1553 Cartridge PCR para plataforma BDMax  

20
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
262-1548 Micropipeta de 1000ul autoclavable y certificada  

21
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
262-1688 micropipeta de 200 ul autoclavable y certificada  

22
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
SINCODIGO micropipeta de 10 ul autoclavable y certificada  

23
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
262-0504 Cartridge para equipo i-STAT 1 CG8+  

24
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
262-1534 Cartridge para equipo i-STAT 1 CHEM+8  

25
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
262-1536 Cartridge para equipo i-STAT 1 troponina  

26
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
262-1537 Cartridge para equipo i-STAT 1 CKMB  

27
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
s/codigo CONTROL LIQUIDO EQUIPO I-STAT 1 CG8+  

28
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
s/codigo CONTROL LIQUIDO EQUIPO I-STAT 1 CHEM8+  

29
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
s/codigo CONTROL LIQUIDO PARA EQUIPO I-STAT 1 TROPONINA  

30
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
s/codigo CONTROL LIQUIDO EQUIPO I-STAT 1 CKMB  

31
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
262-1546 Papel térmico para impresora de equipo i-STAT 1 de 57 mm por 20 mt  

32
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
262-1738 PLACAS DE REACCION BLANCAS DE PCR PACK DE PLACAS TERMOCICLADOR CFX96  

33
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
262-1739 FILM PROTECTOR DE PLACAS COMPATILBLE CON PLACAS REACCION DE PCR  

34
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
262-1669 PANEL MULTIPLEX DETECCION 3 GENES DE SARS- COV-2, INFLUENZA A Y B Y VIRUS RESPIRATOTIO SINCICIAL EN UN SOLO TUBO CON CERTIFICACIÓN IVD.  

35
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
262-1676 PANEL MULTIPLEX DETECCION DE AL MENOS 2 GENES DE SARS-COV-2, ADEMAS DETECCION DE MUTACIONES EN EL GEN DE LA PROTEINA S (E484K, N501Y, DELECION HV6970) EN UN SOLO TUBO.  

36
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
262-0724 Kit de extracción automatizada compatible con equipo ExiPrep16 de 384 determinaciones  

37
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
s/codigo Kit para detección de SARS-CoV-2, Influenza A y B para plataforma automatizada BD Max.  

38
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
262-1529 Kit de cartridge PCR para plataforma automatizada BD Max.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
LICITACIÓN INSUMOS GENERALES COVID-19 DE LABORATORIO CLINICO DEL HOSPITAL REGIONAL DE ANTOFAGASTA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
LICITACIÓN INSUMOS GENERALES COVID-19 DE LABORATORIO CLINICO DEL HOSPITAL REGIONAL DE ANTOFAGASTA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA HOSPITAL L
Unidad de compra:
Abastecimiento Principal
R.U.T.:
61.606.201-8
Dirección:
Av Pedro Aguirrez Cerda 5900
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de Antofagasta
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-07-2022 16:50:00
Fecha de Publicación: 10-06-2022 16:16:14
Fecha inicio de preguntas: 10-06-2022 16:35:00
Fecha final de preguntas: 25-06-2022 16:40:00
Fecha de publicación de respuestas: 05-07-2022 16:45:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-07-2022 16:55:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-07-2022 16:55:00
Fecha de Adjudicación: 08-09-2022 14:42:42
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Ver bases de licitación
Documentos Técnicos
1.- Ver bases de licitación
 
Documentos Económicos
1.- Ver bases de licitación
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Evaluación Técnica Ver bases de licitación 40%
2 Evaluación Económica Precio Ver bases de licitación 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Hospital Regional de Antofagasta
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Ver bases
Tiempo del Contrato 36 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días EL PRESUPUESTO INDICA QUE TODOS LOS PAGO DE LAS OBLIGACIONES CON EXCEPCIÓN LOS SERVICIOS DE SALUD, SERÁN REALIZADA EN UN PLAZO NO MENOR DE 45 DÍAS.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Yessica Quispe Viza
e-mail de responsable de pago: jefe.finanzas.hra@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Maykol Araya Castillo
e-mail de responsable de contrato: maykol.araya@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-55-2442635-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Hospital Regional de Antofagasta
Fecha de vencimiento: 28-01-2023
Monto: 2000000 Peso Chileno
Descripción: Ver bases de licitación
Glosa: Ver bases de licitación
Forma y oportunidad de restitución: Ver bases de licitación
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: HOSPITAL REGIONAL DE ANTOFAGASTA
Fecha de vencimiento: 09-11-2025
Monto: 5 %
Descripción: Ver bases de licitación
Glosa: Ver bases de licitación
Forma y oportunidad de restitución: Ver bases de licitación
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “CALIDAD TECNICA”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “ECONOMICA”.