Licitación ID: 2258-141-LQ21
LICITACIÓN TONER Y TINTAS ORIGINALES PARA HOSPITAL REGIONAL DE ANTOFAGASTA
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA HOSPITAL L, Abastecimiento Principal
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 18
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Tóner 5 Unidad
Cod: 44103103
TONER LASER HP CB435A 35A  

2
Tóner 5 Unidad
Cod: 44103103
TONER HP CE 505A  

3
Tóner 20 Unidad
Cod: 44103103
TONER HP CE285A  

4
Tóner 10 Unidad
Cod: 44103103
CARTRIDGE HP 122 NEGRO  

5
Tóner 7 Unidad
Cod: 44103103
CARTRIDGE HP 122 COLOR  

6
Tóner 10 Unidad
Cod: 44103103
CARTUCHO DE TINTA HP 662 TRICOLOR  

7
Tóner 10 Unidad
Cod: 44103103
CARTUCHO DE TINTA HP NEGRO 662  

8
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
TONER HP CF280A  

9
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
TONER HP 130A NEGRO  

10
Tóner 5 Unidad
Cod: 44103103
TONER HP 83A  

11
Tóner 3 Unidad
Cod: 44103103
TONER HP 126A NEGRO  

12
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
TONER HP 126A CYAN  

13
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
TONER HP 126A AMARILLO  

14
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
TONER HP 126A MAGNETA  

15
Tóner 20 Unidad
Cod: 44103103
CARTRIDGE HP 664 NEGRO  

16
Tóner 20 Unidad
Cod: 44103103
CARTRIDGE HP 664 COLOR  

17
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
TONER HP 410 A MAGENTA  

18
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
TONER HP410 A YELLOW  

19
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
TONER HP 410 A CYAN  

20
Tóner 10 Unidad
Cod: 44103103
TONER HP 279 A  

21
Tóner 3 Unidad
Cod: 44103103
TONER HP 130A CF352A-YELLOW  

22
Tóner 3 Unidad
Cod: 44103103
TONER HP 130A CF351 CYAN  

23
Tóner 3 Unidad
Cod: 44103103
TONER HP 130A CF353 MAGENTA  

24
Tóner 20 Unidad
Cod: 44103103
TONER HP 87 A BLACK  

25
Tóner 5 Unidad
Cod: 44103103
TONER HP 26A BLACK  

26
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
TONER SAMSUNG PRO4580 NEGRO  

27
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
TONER SAMSUNG CLT-C404S CYAN  

28
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
TONER SAMSUNG CLT-K404S BLACK  

29
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
TONER SAMSUNG CLT-M404S MAGENTA  

30
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
TONER SAMSUNG CLT-Y404S YELLOW  

31
Tóner 6 Unidad
Cod: 44103103
CARTUCHO DE TINTA HP 904 BLACK  

32
Tóner 5 Unidad
Cod: 44103103
CARTUCHO DE TINTA HP 904 CYAN  

33
Tóner 5 Unidad
Cod: 44103103
CARTUCHO DE TINTA HP 904 MAGENTA  

34
Tóner 5 Unidad
Cod: 44103103
CARTUCHO DE TINTA HP 904 YELLOW  

35
Tóner 6 Unidad
Cod: 44103103
TONER BROTHER TN-2340  

36
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
CARTUCHO DE TINTA HP 954 CYAN  

37
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
CARTUCHO DE TINTA HP 954 MAGENTA  

38
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
CARTUCHO DE TINTA HP 954 YELLOW  

39
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
CARTUCHO DE TINTA HP 954 BLACK  

40
Tóner 4 Unidad
Cod: 44103103
TONER HP 410A BLACK  

41
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
TINTA EPSON BOTELLA T 664420 YELLOW  

42
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
TINTA EPSON BOTELLA T 664320 MAGENTA  

43
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
TINTA EPSON BOTELLA T 664220 CYAN  

44
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
TINTA EPSON BOTELLA T 664120 BLACK  

45
Tóner 9 Unidad
Cod: 44103103
TONER HP 103-A  

46
Tóner 3 Unidad
Cod: 44103103
TONER HP 58 A  

47
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
TONER HP 414 A BLACK  

48
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
TONER HP 414 A MAGENTA.  

49
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
TONER HP 414 A YELLOW.  

50
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
TONER HP 414 A CYAN.  

51
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
CARTUCHO DE TINTA EPSON T 544  

52
Tóner 8 Unidad
Cod: 44103103
TÓNER ORIGINAL CANON T06 BLACK  

53
Tóner 32 Unidad
Cod: 44103103
TONER HP 58 XL  

54
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
TONER HP12A  

55
Tóner 8 Unidad
Cod: 44103103
TONER HP LASEJERT 19A  

56
Tóner 6 Unidad
Cod: 44103103
TONER HP 104 A NEGRO  

57
Tóner 20 Unidad
Cod: 44103103
CINTA IMPRESORA OKIDATA 320/321  

58
Tóner 8 Unidad
Cod: 44103103
TONER TN-1060  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
LICITACIÓN TONER Y TINTAS ORIGINALES PARA HOSPITAL REGIONAL DE ANTOFAGASTA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Licitar Tóner y tintas originales para el uso en las unidades clínicas y administrativas del Hospital Regional de Antofagasta mediante una licitación múltiple por líneas de productos, donde el objetivo primordial es contar con un stock en las Bodegas de la Logística de farmacia, de los insumos de impresión apropiados para las diferentes unidades administrativas y servicios clínicos
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA HOSPITAL L
Unidad de compra:
Abastecimiento Principal
R.U.T.:
61.606.201-8
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de Antofagasta
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-08-2021 19:59:00
Fecha de Publicación: 17-08-2021 17:22:24
Fecha inicio de preguntas: 17-08-2021 21:06:00
Fecha final de preguntas: 21-08-2021 21:06:00
Fecha de publicación de respuestas: 24-08-2021 21:06:00
Fecha de acto de apertura técnica: 30-08-2021 9:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-08-2021 9:00:00
Fecha de Adjudicación: 14-10-2021 17:06:57
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXOS 1-2 -5-6
Documentos Técnicos
1.- ANEXO 3
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO 4
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 EVALUACION ECONOMICA precio= precio oferta mas baja x 100 puntos x 60% / precio oferta "x" 60%
2 EVALUACION TECNICA Este criterio estará compuesto por los siguientes sub-criterios: *cumplimiento de los requisitos formales de prestación oferta 30% *plazo de entrega 70% 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: HOSPITAL REGIONAL DE ANTOFAGASTA
Contrato con Renovación: NO
Observaciones DURACION 24 MESES HASTA COMPLETAR MONTO TOTAL DE LA LICITACION
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días 45 dias ssa
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: KAROLAINE ROJAS SAN FRANCISCO
e-mail de responsable de pago: KAROLAINE.ROJAS@REDSALUD.GOV.CL
Nombre de responsable de contrato: ORIETA ROJAS SANTANDER
e-mail de responsable de contrato: ORIETA.ROJAS@RESSALUD.GOV.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-55-2443403-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: HOSPITAL REGIONAL
Fecha de vencimiento: 07-01-2022
Monto: 1000000 Peso Chileno
Descripción: DOCUMENTO MERCANTIL, NO ENDOSABLE, NOMINATIVA Y PAGADERA A LA VISTA POR $ 1.000.000.-TOMADO CON CARÁCTER IRREVOCABLE Y ENTREGADO EN NUESTRO ESTABLECIMIENTO UN DÍA ANTES DEL CIERRE DE LA PROPUESTA. ESTA CAUCIÓN SERÁ TOMADA A NOMBRE DE HOSPITAL REGIONAL DE ANTOFAGASTA Y DEBERÁ MANTENERSE VIGENTE HASTA 100 DIAS CORRIDOS CONTADOS DESDE LA APERTURA DE LAS PROPUESTAS
Glosa: DEBE INDICAR COMO GLOSA "LICITACIÓN DE TONER Y TINTAS ORIGINALES PARA HOSPITAL REGIONAL ANTOFAGASTA
Forma y oportunidad de restitución: VER BASE PUNTO 14 a)
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: HOSPITAL REGIONAL
Fecha de vencimiento: 22-11-2023
Monto: 5 %
Descripción: documento mercantil debe cumplir siguientes requisitos copulativos: a la vista,niminativa,no endosable,a nombre del hospital regional de Antofagasta rut 61.606.201-8,su glosa Licitación de toner y tintas Originales para el hospital Regional de Antofagasta", por un monto equivalente al 5% del valor total del contrato (IVA incluido) con fecha de vencimiento igual a la duración del contrato,aumentada en 60 días hábiles.
Glosa: glosa " Licitación de toner y tintas Originales para el hospital Regional de Antofagasta"
Forma y oportunidad de restitución: ver bases punto 14 b)
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
ver bases
ver bases
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “economico ”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio plazo de entrega”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.