Licitación ID: 2258-146-LE21
COMPRA FRUTAS Y VERDURAS
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA HOSPITAL L, Abastecimiento Principal
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 18
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Verduras frescas 3600 kilogramo
Cod: 50101538
ZAPALLO ITALIANO, VER BASES  

2
Verduras frescas 3600 kilogramo
Cod: 50101538
ZAPALLO CAMOTE, VER BASES  

3
Verduras frescas 2520 kilogramo
Cod: 50101538
ZANAHORIAS FRESCAS, VER BASES  

4
Verduras frescas 840 Unidad
Cod: 50101538
CILANTRO FRESCO, VER BASES  

5
Verduras frescas 120 Unidad
Cod: 50101538
REPOLLO, VER BASES  

6
Verduras frescas 960 Unidad
Cod: 50101538
PEPINO DE ENSALADA  

7
Fruta fresca 840 Unidad
Cod: 50101634
LIMON NATURAL, VER BASES  

8
Verduras frescas 7200 kilogramo
Cod: 50101538
PAPAS FRESCAS, VER BASES  

9
Verduras frescas 720 kilogramo
Cod: 50101538
MORRON, VER BASES  

10
Verduras frescas 480 Unidad
Cod: 50101538
COLIFLOR FRESCO VER BASES  

11
Verduras frescas 480 kilogramo
Cod: 50101538
CEBOLLIN, VER BASES  

12
Verduras frescas 2640 Unidad
Cod: 50101538
CEBOLLAS, VER BASES  

13
Verduras frescas 1200 kilogramo
Cod: 50101538
BETARRAGA, VER BASES  

14
Verduras frescas 360 kilogramo
Cod: 50101538
ALBAHACA, VER BASES  

15
Verduras frescas 24 Unidad
Cod: 50101538
CUELGA DE AJOS, VER BASES  

16
Verduras frescas 2400 Unidad
Cod: 50101538
ACELGA, VER BASES  

17
Fruta fresca 1440 Unidad
Cod: 50101634
NARANJAS, VER BASES  

18
Fruta fresca 1200 kilogramo
Cod: 50101634
PLATANO, VER BASES  

19
Fruta fresca 7200 kilogramo
Cod: 50101634
MANZANA ROJA,VER BASES  

20
Fruta fresca 960 kilogramo
Cod: 50101634
PERAS, VER BASES  

21
Fruta fresca 48 kilogramo
Cod: 50101634
PASAS SIN PEPAS, VER BASES  

22
Aceitunas 48 kilogramo
Cod: 50171903
ACEITUNAS, VER BASES  

23
Hierbas frescas 48 kilogramo
Cod: 50171548
OREGANO  

24
Verduras frescas 600 kilogramo
Cod: 50101538
POROTOS VERDES FRESCOS, VER BASES  

25
Semillas o frutos secos con cáscara 120 kilogramo
Cod: 50101716
HUESILLOS, VER BASES  

26
Verduras frescas 3000 kilogramo
Cod: 50101538
TOMATE FRESCO, VER BASES  

27
Fruta fresca 24 kilogramo
Cod: 50101634
CIRUELA, VER BASES  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
COMPRA FRUTAS Y VERDURAS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquirir frutas y verduras para preparación de minutas Hospital Anexo, cotizar valores netos, flete incluido, mercadería puesta en Bodega Hra central
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA HOSPITAL L
Unidad de compra:
Abastecimiento Principal
R.U.T.:
61.606.201-8
Dirección:
xxxx
Comuna:
Independencia
Región en que se genera la licitación:
Región de Antofagasta
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-07-2021 16:20:00
Fecha de Publicación: 23-07-2021 12:16:34
Fecha inicio de preguntas: 23-07-2021 13:09:00
Fecha final de preguntas: 25-07-2021 13:09:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-07-2021 13:09:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-07-2021 16:21:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-07-2021 16:21:00
Fecha de Adjudicación: 01-09-2021 11:30:42
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- adjuntar características del producto
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios VER BASES 40%
2 Precio VER BASES 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Hospital Regional de Antofagasta
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días EN CONFORMIDAD AL PRESUPUESTO APROBADO POR ESTA INSTITUCION LEY PRESUPUESTO SECTOR SALUD, DEBE CANCELAR SUS OBLIGACIONES EN UN PLAZO DE 45 DIAS.
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Karolaine Rojas
e-mail de responsable de pago: karolaine.rojas@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Juana Vega
e-mail de responsable de contrato: juana.vega@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-55-2442740-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Criterio tecnico”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Precio.