Licitación ID: 2258-15-LE20
LICITACION MULTIPLE INSUMOS DE HEMODINAMIA
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA HOSPITAL L, Abastecimiento Principal
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 18
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Alambres de guía o trampas o accesorios para toma de imágenes vasculares 200 Unidad
Cod: 42203404
222-0197 GUIA TERAPEUTICA 0,014 EN LIGHT MODERADO Y EXTRA SOPORTE  

2
Catéteres de línea arterial 300 Unidad
Cod: 42221501
222-0403 CATETER DIAGNOSTICO 5 FRENCH EN SUS DIFERENTES CURVAS  

3
Juegos o catéteres introductores vasculares intervencionales o diagnósticos 200 Unidad
Cod: 42203403
222-0063 INTRODUCTOR RADIAL 5 Y 6 FRENCH HIDROFILICO EN PUNTA ATRAUMATICA QUE INCLUYA BRANULA GUIA Y VAINA  

4
Juegos o catéteres introductores vasculares intervencionales o diagnósticos 300 Unidad
Cod: 42203403
222-0522 ANGIOTOUCH P/INYECT AUTOMAT ACIST  

5
Juegos o catéteres introductores vasculares intervencionales o diagnósticos 100 Unidad
Cod: 42203403
222-0263 CATETER TERAPEUTICO EN SUS DIFERENTES MEDIDAS CURVAS 6;7 Y 8 FRENCH  

6
Aparatos de inyección hipodérmica o accesorios 100 Unidad
Cod: 42142614
222-0081 JERINGA INSUFLADORA 20 ATMOSFERA  

7
Juegos o catéteres introductores vasculares intervencionales o diagnósticos 50 Unidad
Cod: 42203403
222-0454 BALONES SEMICOMPLACIENTE DIAMETRO DESDE 1,0 A 4,0 EN SUS DIFERENTES LARGOS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
LICITACION MULTIPLE INSUMOS DE HEMODINAMIA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
EL H.R.A MEDIANTE ESTE PROCESO LICITATORIO NECESITA ADQUIRIR INSUMOS PARA SERVICIO DE HEMODINAMIA DEL HOSPITAL ; COTIZAR VALORES NETOS, MERCADERIA PUESTA EN BODEGA LOGISTICA DE FARMACIA, VER BASES.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA HOSPITAL L
Unidad de compra:
Abastecimiento Principal
R.U.T.:
61.606.201-8
Dirección:
Avda Pedro Aguirre Cerda Nª 5900
Comuna:
Antofagasta
Región en que se genera la licitación:
Región de Antofagasta
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 10-02-2020 15:45:00
Fecha de Publicación: 04-02-2020 15:20:51
Fecha inicio de preguntas: 04-02-2020 16:42:00
Fecha final de preguntas: 06-02-2020 20:40:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-02-2020 20:40:00
Fecha de acto de apertura técnica: 11-02-2020 17:46:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 11-02-2020 17:46:00
Fecha de Adjudicación: 03-03-2020 16:03:51
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- VER BASES
Documentos Técnicos
1.- VER BASES TECNICAS
 
Documentos Económicos
1.- LICITAR VALORES NETOS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios EVALUACION DE CRITERIOS CON SUBFACTORES 50%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado /Precio Oferta X 7 X 50 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 43000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Karolaine Rojas
e-mail de responsable de pago: karolaine.rojas@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Hospital Regional Antofagasta
e-mail de responsable de contrato: alejandra.salazar@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-55-2442989-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En el caso eventual  que se genere un empate entre los diferentes oferentes,  el criterio de desempate sera :
1.- Criterio Tecnico: este quedara a cargo de la Unidad Solicitante del requerimiento del insumo.
2.- Criterio Economico: en caso de persistir un empate se aplicara este segundo criterio al de menor valor economico
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A traves del foro inverso