Licitación ID: 2258-15-LE22
INSUMOS VARIOS DE NEUROCIRUGIA DROGUERIA DISTRIBUCION
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA HOSPITAL L, Abastecimiento Principal
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 18
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Implantes neuroquirúrgicos 30 Unidad
Cod: 42295504
224-0022 GELITA PUTTY POLVO 1GR  

2
Implantes neuroquirúrgicos 200 Unidad
Cod: 42295504
224-6625 GELITA HEMOSTATICA ABSORBIBLE 200X70X0.5MM  

3
Implantes neuroquirúrgicos 200 Unidad
Cod: 42295504
224-0057 GELITA HEMOSTATICA ABSORBIBLE 10X20  

4
Implantes neuroquirúrgicos 10 Unidad
Cod: 42295504
340-P427 SUSTITUTO SINTETICO DURAMADRE 6X14 (NEUROPATH)  

5
Implantes neuroquirúrgicos 10 Unidad
Cod: 42295504
340-P489 KIT CATETER DERIVATIVA EXTERNA BECKER REF. 26040  

6
Implantes neuroquirúrgicos 5 Unidad
Cod: 42295504
340-P024 VALVULA DERIVATIVA PRESION MEDIA SMALL  

7
Implantes neuroquirúrgicos 200 Unidad
Cod: 42295504
224-0023 LYOSTYPT 5X8  

8
Implantes neuroquirúrgicos 204 Unidad
Cod: 42295504
340-0546 LYOSTYPT 3X5  

9
Implantes neuroquirúrgicos 200 Unidad
Cod: 42295504
340-0551 LYOSTYPT 10X12  

10
Implantes neuroquirúrgicos 20 Unidad
Cod: 42295504
340-P515 CAPTOR DE PRESION INTRACEREBRAL  

11
Implantes neuroquirúrgicos 20 Unidad
Cod: 42295504
340-P136 CATETER VENTRICULAR 20CMS REF.46115 EDMS BECKER  

12
Implantes neuroquirúrgicos 20 Unidad
Cod: 42295504
340-0298 CONECTOR TITANIO EN Y DE DERIVATIVA  

13
Implantes neuroquirúrgicos 20 Unidad
Cod: 42295504
340-0297 CONECTOR TITANIO RECTO DE DERIVATIVA  

14
Implantes neuroquirúrgicos 20 Unidad
Cod: 42295504
224-P006 COTONOIDES 1/2 X 1 1/2  

15
Implantes neuroquirúrgicos 20 Unidad
Cod: 42295504
224-P005 COTONOIDES 1 1/2 X 1 1/2  

16
Implantes neuroquirúrgicos 20 Unidad
Cod: 42295504
224-P101 COTONOIDES 1 X 1  

17
Implantes neuroquirúrgicos 20 Unidad
Cod: 42295504
340-0526 COTONOIDES 3 X 1/2  

18
Implantes neuroquirúrgicos 5 Unidad
Cod: 42295504
340-1188 DERIVATIVA DE PRESION LOW LOW CON ANTISIFON PARA LACTANTE  

19
Implantes neuroquirúrgicos 5 Unidad
Cod: 42295504
340-1184 DERIVATIVA DE PRESION MEDIA PARA ADULTO CON ANTISIFON  

20
Implantes neuroquirúrgicos 5 Unidad
Cod: 42295504
340-1185 DERIVATIVA DE PRESION MEDIA PARA NIÑO CON ANTISIFON  

21
Implantes neuroquirúrgicos 6 Unidad
Cod: 42295504
340-P049 DRENAJE JACKSON PRATT 7 MM  

22
Implantes neuroquirúrgicos 6 Unidad
Cod: 42295504
340-P050 DRENAJE JACKSON PRATT 10 MM  

23
Implantes neuroquirúrgicos 10 Unidad
Cod: 42295504
340-0587 HEMOSTATICO DE FLUIDO DE GELATINA CON TROMBINA MS0012  

24
Implantes neuroquirúrgicos 10 Unidad
Cod: 42295504
340-P497 PASADOR PARA DERIVATIVA A PERITONEO DE 60 CM ADULTO  

25
Implantes neuroquirúrgicos 5 Unidad
Cod: 42295504
346-0188 SELLANTE DURASEAL SYSTEM CRANEO 5 ML  

26
Implantes neuroquirúrgicos 5 Unidad
Cod: 42295504
346-0189 SELLANTE DURASEAL X ACT COLUMNA 7 ML  

27
Implantes neuroquirúrgicos 10 Unidad
Cod: 42295504
340-P332 SURGICEL 10 X 20 CM COD.1952 CJX12  

28
Implantes neuroquirúrgicos 10 Unidad
Cod: 42295504
340-0599 SURGICEL 7.6 X 5.1 CM COD.1953  

29
Implantes neuroquirúrgicos 10 Unidad
Cod: 42295504
340-P333 SURGICEL 7.5 X 10 CM COD.1961 CJX12  

30
Implantes neuroquirúrgicos 5 Unidad
Cod: 42295504
340-P495 VALVULA DERIVATIVA PRESION MEDIA ULTRA SMALL  

31
Implantes neuroquirúrgicos 5 Unidad
Cod: 42295504
340-P209 VALVULA DERIVATIVA PRESION BAJA LOW SMALL  

32
Implantes neuroquirúrgicos 5 Unidad
Cod: 42295504
340-0034 VALVULA DERIVATIVA PRESION MEDIA REGULAR  

33
Implantes neuroquirúrgicos 10 Unidad
Cod: 42295504
345-P482 BERIPLAST-P 3ML  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS VARIOS DE NEUROCIRUGIA DROGUERIA DISTRIBUCION
Estado:
Adjudicada
Descripción:
INSUMOS VARIOS PARA UNIDAD NEUROCIRUGIA DROGUERIA DISTRIBUCION, SE SOLICITA COTIZAR EN VALORES NETOS CON FLETE INCLUIDO Y DESPACHO EN NUESTRAS BODEGAS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA HOSPITAL L
Unidad de compra:
Abastecimiento Principal
R.U.T.:
61.606.201-8
Dirección:
Av. Argentina 1962
Comuna:
Antofagasta
Región en que se genera la licitación:
Región de Antofagasta
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 07-03-2022 18:41:00
Fecha de Publicación: 25-02-2022 16:04:40
Fecha inicio de preguntas: 25-02-2022 18:13:00
Fecha final de preguntas: 02-03-2022 18:13:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-03-2022 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 08-03-2022 18:42:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 08-03-2022 18:42:00
Fecha de Adjudicación: 27-04-2022 15:23:09
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- RESOLUCION DEPUBLICACION
2.- BASES
Documentos Técnicos
1.- VER BASES
 
Documentos Económicos
1.- VER BASES
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia de Iniciación de Actividades en SII
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad del Representante Legal
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
Observaciones COTIZAR VALORES NETOS PUESTO EN BODEGA FARMACIA HOSPITAL REGIONAL ANTOFAGASTA
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Evaluacion de Calidad VER BASES ADMINISTRATIVAS 40%
2 Evaluación Económica VER BASES ADMINISTRATIVAS Y SUBCRITERIOS 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: HOSPITAL REGIONAL ANTOFAGASTA
Contrato con Renovación: NO
Observaciones EL PRESUPUESTO INDICA QUE TODOS LOS PAGO DE LAS OBLIGACIONES CON EXCEPCIÓN LOS SERVICIOS DE SALUD, SERÁN REALIZADA EN UN PLAZO NO MENOR DE 45 DÍAS.
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días Ley presupuesto indica que todos los pasos de obligación o excepción los servicios de salud serán realizados en un plazo no menor a 45 días.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: KAROLAINE ROJAS SAN FRANCISCO
e-mail de responsable de pago: karolaine.rojas@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: LIZZETT RODRIGUEZ ARAYA
e-mail de responsable de contrato: lizzett.rodriguez@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-55-2443031-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.