Licitación ID: 2258-163-LR22
APOSITOS TRANSPARENTES DIFERENTES MEDIDAS
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA HOSPITAL L, Abastecimiento Principal
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 18
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Vendajes de película transparente 7200 Unidad
Cod: 42311527
224-0036 APOSITO TRANSPARENTE I.V 3,8 X 4,5 (NEONATAL)  

2
Vendajes de película transparente 72000 Unidad
Cod: 42311527
224-0133 APOSITO CATETER IV 8,5 X 11,5  

3
Vendajes de película transparente 16800 Unidad
Cod: 42311527
224-0142 APOSITO CATETER IV 8,5 X 11,5 C/CLORHEXIDINA  

4
Vendajes de película transparente 28800 Unidad
Cod: 42311527
224-0150 APOSITO CATETER I.V 6,5 X 7,5 CMS  

5
Vendajes de película transparente 24000 Unidad
Cod: 42311527
224-0151 APOSITO CATETER IV 7X8.5 CM  

6
Vendajes de película transparente 3600 Unidad
Cod: 42311527
224-0153 APOSITO CATETER IV 7X8,5 C/CLORHEXIDINA  

7
Vendajes de película transparente 24000 Unidad
Cod: 42311527
224-0156 APOSITO TRANSPARENTE 5X5.7 CM I.V  

8
Vendajes de película transparente 264000 Unidad
Cod: 42311527
224-P031 APOSITO TRANSPARENTE C/ADH 6 X 7 CM  

9
Vendajes de película transparente 72000 Unidad
Cod: 42311527
224-P032 APOSITO TRANSPARENTE C/ADH 10 X 12  

10
Vendajes de película transparente 48000 Unidad
Cod: 42311527
224-P080 APOSITO TRANSPARENTE C/ADH 10 X 25  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
APOSITOS TRANSPARENTES DIFERENTES MEDIDAS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
PROGRAMACION LOGISTICA FARMACIA PARA LAS DIFERENTES UNIDADES CLINICAS DEL HOSPITAL LICITAR EN VALORES NETOS PUESTO EN BODEGA FLETE INCLUIDO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA HOSPITAL L
Unidad de compra:
Abastecimiento Principal
R.U.T.:
61.606.201-8
Dirección:
Av. Argentina 1962
Comuna:
Antofagasta
Región en que se genera la licitación:
Región de Antofagasta
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-09-2022 18:48:00
Fecha de Publicación: 23-08-2022 16:54:33
Fecha inicio de preguntas: 23-08-2022 20:14:00
Fecha final de preguntas: 02-09-2022 20:14:00
Fecha de publicación de respuestas: 05-09-2022 20:14:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-09-2022 18:49:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-09-2022 18:49:00
Fecha de Adjudicación: 28-11-2022 14:42:34
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- VER BASES
2.- VER BASES
Documentos Técnicos
1.- VER BASES
 
Documentos Económicos
1.- VALOR EN PESOS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio PRECIOMINIMO/PRECIOFERTA*7*0.5 60%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios SE EVALUARA CON SUBCRITERIOS 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: hospital regional antofagasta
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días PRESUPUESTO SECTOR SALUD 45 DIAS
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Sergio Moreno Rios
e-mail de responsable de pago: jefe.finanzas.hra@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Estephany Escudero
e-mail de responsable de contrato: asesor.gcl.hra@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-55-2443031-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Hospital Regional de Antofagasta
Fecha de vencimiento: 20-02-2023
Monto: 1000000 Peso Chileno
Descripción: ver bases
Glosa: ver bases
Forma y oportunidad de restitución: ver bases
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: HOSPITAL REGIONAL ANTOFAGASTA
Fecha de vencimiento: 13-02-2026
Monto: 5 %
Descripción: ver bases
Glosa: ver bases
Forma y oportunidad de restitución: ver bases
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
ADJUNTAR TODOS LOS ANEXOS SOLICITADOS EN LAS BASES
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A TRAVES DEL FORO INVERSO
Resolución de Empates

En caso eventual que se genere un empate entre los diferentes oferentes el criterio de desempate será: 1.- Criterio Técnico: Este criterio estará a cargo de la Unidad Solicitante del requerimiento (insumos)

2.- Criterio Económico:

En caso de persistir el empate se aplicará este segundo criterio al de menor valor económico.