Licitación ID: 2258-166-R120
INHALADORES VARIOS - Readjudicada en Id 2258-166-R221
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA HOSPITAL L, Abastecimiento Principal
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 18
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Sulfato de salbutamol 10536 Frasco
Cod: 51161508
217-0042 SALBUTAMOL (SULFATO) SOLUCIÓN PARA NEBULIZACIÓN 5 MG/ML FC 20 ML  

2
Bromuro de ipratropio 3264 Frasco
Cod: 51161705
217-0044 IPRATROPIO BROMURO SOLUCION PARA NEBULIZACION 0,25% FC 20 ML.  

3
Fumarato de formoterol 2112 Unidad
Cod: 51151738
217-0055 IPATROPIO / FENOTEROL AEROSOL PARA INHALACIÓN MCG/ MCG /DOSIS  

4
Furoato de mometasona 5052 Unidad
Cod: 51181749
217-0077 MOMETASONA 50 MCG SUSPENSION NASAL  

5
Bromuro de ipratropio 1236 Frasco
Cod: 51161705
217-0089 BROMURO DE IPRATROPIO MONOHIDRATO /OLODATEROL CLORHIDRATO 2.5MCG/2,5 MCG AEROSOL PARA INHALACIÓN  

6
Bromuro de ipratropio 3696 Frasco
Cod: 51161705
217-1051 BROMURO IPATROPIO / FENOTEROL BROMHIDRATO SOLUCIÓN PARA NEBULIZAR 0,25 MG/0,5 MG 20 ML  

7
Acetato de desmopresina 1020 Frasco
Cod: 51182101
217-1530 DESMOPRESINA (ACETATO) SOLUCIÓN INTRANASAL 0,1MG/ML (10 MCG/DOSIS)6 ML  

8
Sulfato de salbutamol 7800 Frasco
Cod: 51161508
217-3984 SALBUTAMOL AEROSOL PARA INHALACIÓN 100 MCG/DOSIS  

9
Fluticasona 5760 Frasco
Cod: 51181722
217-P054 FLUTICASONA AEROSOL PARA INHALACIÓN 125 MCG/DOSIS  

10
Budesonida 4548 Frasco
Cod: 51161703
217-P089 BUDESONIDA AEROSOL PARA INHALACIÓN 200 MCG/DOSIS  

11
Fluticasona 6660 Unidad
Cod: 51181722
217-P096 FLUTICASONA /SALMETEROL AEROSOL PARA INHALACIÓN 125/25 MCG/DOSIS  

12
Fluticasona 720 Unidad
Cod: 51181722
217-P109 FLUTICASONA AEROSOL PARA INHALACIÓN 50MCG/ DOSIS  

13
Fluticasona 1896 Unidad
Cod: 51181722
213-0098 FLUTICASONA FUROATO/VILANTEROL 92/22 MCG POLVO P/INHALACIÓN  

14
Fluticasona 432 Unidad
Cod: 51181722
217-0103 TRELEGY ELLIPTA 92/55/22 POLVO PARA INHALACION ORAL  

15
Fluticasona 2820 Unidad
Cod: 51181722
213-0105 UMECLIDINIO/VILANTEROL 55/22 MCG POLVO P/INHALACIÓN  

16
Fluticasona 8604 Unidad
Cod: 51181722
217-0002 IPRATROPIO BROMURO 20 MCG/DOSIS INHALADOR  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INHALADORES VARIOS - Readjudicada en Id 2258-166-R221
Estado:
Readjudicada
Descripción:
EL H.R.A MEDIANTE ESTE PROCESO LICITATORIO NECESITA ADQUIRIR INHALADORES VARIOS, COTIZAR VALORES NETOS, MERCADERÍA PUESTA EN BODEGA, VER BASES.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA HOSPITAL L
Unidad de compra:
Abastecimiento Principal
R.U.T.:
61.606.201-8
Dirección:
Avda Pedro Aguirre Cerda Nª 5900
Comuna:
Antofagasta
Región en que se genera la licitación:
Región de Antofagasta
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 31-08-2020 17:25:00
Fecha de Publicación: 31-07-2020 15:58:39
Fecha inicio de preguntas: 31-07-2020 19:17:00
Fecha final de preguntas: 10-08-2020 19:17:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-08-2020 19:17:00
Fecha de acto de apertura técnica: 01-09-2020 17:26:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 01-09-2020 17:26:00
Fecha de Adjudicación: 14-12-2020 8:39:12
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios VER BASES 40%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 50 % 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: Otros
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: HOSPITAL REGIONAL DE ANTOFAGASTA
Fecha de vencimiento: 01-02-2021
Monto: 2000000 Peso Chileno
Descripción: VER BASES
Glosa: VER BASES
Forma y oportunidad de restitución: VER BASES
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: HOSPITAL REGIONAL DE ANTOFAGASTA
Fecha de vencimiento: 01-02-2022
Monto: 5 %
Descripción: ver bases
Glosa: ver bases
Forma y oportunidad de restitución: ver bases
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas