Licitación ID: 2258-167-LR23
STENTS CON DROGA
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA HOSPITAL L, Abastecimiento Principal
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 18
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Kits de colocación de catéteres cardiovasculares 180 Unidad
Cod: 42221513
222-0507 STENTS CON DROGA SIROLIMUS Stent coronario liberador de droga-balón expandible, cromo cobalto, de celdas abiertas diámetros desde el 2.25 al 4.0 mm y longitudes desde el 9 al 36 o más, liberador de droga (sirolimus) modular, perfil de cruce meno  

2
Kits de recubrimiento cardiovascular 180 Unidad
Cod: 42203408
222-0198 STENTS CON DROGA ZOTAROLIMUS Stent coronario liberador de droga- balón expandible, cromo cobalto, sinusoidal, diámetros de 2.0 a 4.0 por longitudes de 8 hasta 38, liberador de droga (zotarolimus), perfil de cruce menor a 0.044; con polímero bioco  

3
Kits de recubrimiento cardiovascular 120 Unidad
Cod: 42203408
222-0565 STENTS CON DROGA SIROLIMUS CROMO COBALTO Stent coronario liberador de droga-balón expandible, de cromo cobalto diámetros del 2.25 al 4.0 y longitudes de 13 a más mm, liberador de droga (sirolimus) modular, perfil de cruce menor a 0.044; con polí  

4
Kits de colocación de catéteres cardiovasculares 2 Unidad
Cod: 42221513
222-0092 STENTS GRAFF DIFERENTES MEDIDAS  

5
Kits de recubrimiento cardiovascular 120 Unidad
Cod: 42203408
222-0506 Stent con droga Stent coronario liberador de droga- balón expandible, cromo cobalto diámetros del 2.25 al 4.0 y longitudes desde el 8 al 38 o más liberador de droga (everolimus) modular, perfil de cruce menor a 0.044; con polímero biocompatible.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
STENTS CON DROGA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
PROGRAMACION UNIDAD HEMODINAMIA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA HOSPITAL L
Unidad de compra:
Abastecimiento Principal
R.U.T.:
61.606.201-8
Dirección:
Av. Argentina 1962
Comuna:
Antofagasta
Región en que se genera la licitación:
Región de Antofagasta
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-10-2023 18:42:00
Fecha de Publicación: 22-09-2023 10:04:05
Fecha inicio de preguntas: 22-09-2023 12:39:00
Fecha final de preguntas: 06-10-2023 13:39:00
Fecha de publicación de respuestas: 16-10-2023 13:39:00
Fecha de acto de apertura técnica: 24-10-2023 18:43:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 24-10-2023 18:43:00
Fecha de Adjudicación: 07-12-2023 15:44:02
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- VER BASES
Documentos Técnicos
1.- VER BASES
 
Documentos Económicos
1.- VALOR EN PESOS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios En la evaluacion Tecnica se consideraran subcriterios de evaluacion 40%
2 Precio Se evaluara según formula pminoferta/poferta*100*porcentaje 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Yessica Quispe V.
e-mail de responsable de pago: jefe.finanazas.hra@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: EU Alejandra Salazar Ayala
e-mail de responsable de contrato: alejandra.salazar@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-55-2442989-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Hospital Regional de Antofagasta
Fecha de vencimiento: 25-03-2024
Monto: 2000000 Peso Chileno
Descripción: La garantia debe llegar a oficina de partes del Hospital.En caso de de hacer entrega de garantia y otro documento con validez digital , debera ser enviado al correo electronico gestor.contrato@redsalud.gov.cl
Glosa: “Licitación Múltiple Stents con Droga 2258-167-LR23 Hospital Regional Antofagasta”
Forma y oportunidad de restitución: Forma y oportunidad de restitución de la garantía de seriedad de la oferta, en caso del oferente no adjudicado: La garantía de seriedad de la oferta estará disponible para su retiro en la Unidad de Finanzas del Hospital, a contar del décimo día siguiente de la total tramitación de la resolución que apruebe el contrato, en el siguiente horario: de lunes a viernes desde las 08:00 hrs. hasta las 12:30 hrs. Para el retiro de la garantía deberá presentarse poder simple timbrado por la Empresa y fotocopia de la cédula de identidad de la persona que retira.Previo al retiro se requiere solicitar liberacion de esta al mail: gestor.contrato@redsalud.gov.cl Alcances; en caso de hacer entrega de garantia u otro documento con validez digital, debera ser adjunto en conjunto con la oferta a traves del sistema de informacion Mercado Publico en su propuesta para su verificacion
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: HOSPITAL REGIONAL ANTOFAGASTA
Fecha de vencimiento: 31-03-2026
Monto: 5 %
Descripción: Este documento debe ser entregado por el proveedor adjudicado en el domicilio del Hospital Avda Pedro Aguirre Cerda Nº 5900 Segundo Piso, segun indica cronograma. Esta garantia podra hacerse efectiva, a su solo requerimiento y sin forma de juicio, cuando el adjudicatario haya incurrido en cualquier incumplimiento de las obligaciones emanadas del contrato.
Glosa: “Licitación Múltiple Stents con Droga 2258-167-LR23 Hospital Regional Antofagasta”
Forma y oportunidad de restitución: La devolucion de la Garantia de Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato, se efectuara transcurridos 60 dias habiles desde la fecha del termino del contrato, si no se verificaren observaciones.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
ADJUNTAR TODOS LOS ANEXOS SOLICITADOS EN LAS BASES
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A TRAVES DEL FORO INVERSO
Resolución de Empates

En caso eventual que se genere un empate entre los diferentes oferentes el criterio de desempate será:

1.- Criterio Evaluación Técnica insumo

Este criterio estará a cargo de la Unidad Solicitante del requerimiento (insumos) siendo ganador el mayor puntaje en calidad según subcriterios mencionados.

2.- Criterio Evaluacion Económico

En caso de persistir el empate se aplicará este segundo criterio al de menor valor económico.