Licitación ID: 2258-170-LQ22
ADQUISICION DESIERTOS Y OTROS PARA U.TRAUMATOLOGIA
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA HOSPITAL L, Abastecimiento Principal
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 18
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Productos o servicios
1
Implantes ortopédicos o alambres quirúrgicos 5 Unidad
Cod: 42295507
345-1932 Bomba de suero para artroscopia  

2
Implantes ortopédicos o alambres quirúrgicos 2 Unidad
Cod: 42295507
345-2126 Piel o Cobertura sintética (BIOPEL)  

3
Implantes ortopédicos o alambres quirúrgicos 4 Unidad
Cod: 42295507
345-1937 Óptica 1.9 ,2.4 , 2.7 y 3.5 Longitud de 6 a 10 cms  

4
Implantes ortopédicos o alambres quirúrgicos 1 Unidad
Cod: 42295507
345-2001 Espaciador femoral para cadera  

5
Implantes ortopédicos o alambres quirúrgicos 1 Unidad
Cod: 42295507
345-2002 Espaciador de fémur y tibia para rodilla  

6
Implantes ortopédicos o alambres quirúrgicos 20 Unidad
Cod: 42295507
345-2019 Yeso tradicional en rollo todos los tamaños  

7
Implantes ortopédicos o alambres quirúrgicos 20 Unidad
Cod: 42295507
224-0256 Parche Apósito  

8
Implantes ortopédicos o alambres quirúrgicos 50 Unidad
Cod: 42295507
222-0510 Mascarillas con Visor  

9
Implantes ortopédicos o alambres quirúrgicos 20 Unidad
Cod: 42295507
345-2025 Lentes de Proteccion Quirúrgica  

10
Implantes ortopédicos o alambres quirúrgicos 5 Unidad
Cod: 42295507
340-0038 Marcador Quirúrgico de piel (lápiz)  

11
Implantes ortopédicos o alambres quirúrgicos 5 Unidad
Cod: 42295507
217-0075 Escobilla Quirúrgica  

12
Implantes ortopédicos o alambres quirúrgicos 2 Unidad
Cod: 42295507
345-2038 Ortesis de Rodilla para Lca,lcp regulable  

13
Implantes ortopédicos o alambres quirúrgicos 2 Unidad
Cod: 42295507
346-0278 Férula Digital tipo barra larga con esponja  

14
Implantes ortopédicos o alambres quirúrgicos 1 Unidad
Cod: 42295507
Injerto Sintético de nervio Periférico  

15
Implantes ortopédicos o alambres quirúrgicos 2 Unidad
Cod: 42295507
Ortesis botas Walker para pierna ,tobillo y pie ( botas largas)  

16
Implantes ortopédicos o alambres quirúrgicos 10 Unidad
Cod: 42295507
Zapato de descarga del antepié. ( ortesis zapato post operatorio de hallux valgus taco en el talón todas las tallas)  

17
Implantes ortopédicos o alambres quirúrgicos 20 Unidad
Cod: 42295507
346-0270 Cabestrillo todas las Tallas  

18
Implantes ortopédicos o alambres quirúrgicos 10 Unidad
Cod: 42295507
Cojín Abductor de Cadera  

19
Implantes ortopédicos o alambres quirúrgicos 20 Unidad
Cod: 42295507
345-2571 Inmovilizadores de Muñeca ambidiestra ( todas las tallas )  

20
Implantes ortopédicos o alambres quirúrgicos 20 Unidad
Cod: 42295507
340-0002 Bota Tobillo y Pie ( segun solicitud en adjunto )  

21
Implantes ortopédicos o alambres quirúrgicos 5 Unidad
Cod: 42295507
Injertos Cresta iliaca ( tricortical ) todas las medidas  

22
Implantes ortopédicos o alambres quirúrgicos 5 Unidad
Cod: 42295507
Injertos Fibular  

23
Implantes ortopédicos o alambres quirúrgicos 5 Unidad
Cod: 42295507
Injertos Tabilla Cortical Femoral  

24
Implantes ortopédicos o alambres quirúrgicos 5 Unidad
Cod: 42295507
Injertos Tabilla Cortical Tibial  

25
Implantes ortopédicos o alambres quirúrgicos 5 Unidad
Cod: 42295507
Tarugos de revisión todas las medidas  

26
Implantes ortopédicos o alambres quirúrgicos 5 Unidad
Cod: 42295507
Injerto Fascia Lata (todas las medidas )  

27
Implantes ortopédicos o alambres quirúrgicos 5 Unidad
Cod: 42295507
Injerto Pericardio todas las medidas  

28
Implantes ortopédicos o alambres quirúrgicos 5 Unidad
Cod: 42295507
Rellenos DBM en fibra todas las medidas  

29
Implantes ortopédicos o alambres quirúrgicos 5 Unidad
Cod: 42295507
Rellenos DBM en tira Pliafx  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DESIERTOS Y OTROS PARA U.TRAUMATOLOGIA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION DESIERTOS Y OTROS DE INSUMOS E INSTRUMENTAL PARA UNIDAD TRAUMATOLOGIA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA HOSPITAL L
Unidad de compra:
Abastecimiento Principal
R.U.T.:
61.606.201-8
Dirección:
Av. Argentina 1962
Comuna:
Antofagasta
Región en que se genera la licitación:
Región de Antofagasta
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-09-2022 17:20:00
Fecha de Publicación: 23-08-2022 16:10:53
Fecha inicio de preguntas: 23-08-2022 17:05:00
Fecha final de preguntas: 02-09-2022 17:10:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-09-2022 17:15:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-09-2022 17:25:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-09-2022 17:25:00
Fecha de Adjudicación: 07-11-2022 15:11:13
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- VER BASES
Documentos Técnicos
1.- VER BASES
 
Documentos Económicos
1.- VER BASES
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CALIDAD TECNICA VER BASES ADMINISTRATIVAS 40%
2 PRECIO VER BASES ADMINISTRATIVAS 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: HOSPITAL REGIONAL ANTOFAGASTA
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Ver bases
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días EL PRESUPUESTO INDICA QUE TODOS LOS PAGO DE LAS OBLIGACIONES CON EXCEPCIÓN LOS SERVICIOS DE SALUD, SERÁN REALIZADA EN UN PLAZO NO MENOR DE 45 DÍAS.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: SERGIO MORENO RIOS
e-mail de responsable de pago: jefefinanzas.hra@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: JUAN PENDOLA OJEDA
e-mail de responsable de contrato: JAPO64@GMAIL.COM
Teléfono de responsable del contrato: 56-9-95468566-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: HOSPITAL REGIONAL ANTOFAGASTA
Fecha de vencimiento: 10-02-2023
Monto: 1000000 Peso Chileno
Descripción: VER BASES
Glosa: VER BASES
Forma y oportunidad de restitución: VER BASES
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: HOSPITAL REGIONAL ANTOFAGASTA
Fecha de vencimiento: 04-02-2025
Monto: 5 %
Descripción: VER BASES
Glosa: VER BASES
Forma y oportunidad de restitución: VER BASES
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “CALIDAD TECNICA”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “ECONOMICO”.