Licitación ID: 2258-171-LE23
ADQUISICION INSUMOS USO OCASIONAL PARA HRA
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA HOSPITAL L, Abastecimiento Principal
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 18
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Vendajes hidrocoloides 48 Unidad
Cod: 42311515
225-0069 APOSITO PARA ULCERAS NO ADHERENTE 30X30 (TELFA)  

2
Vendajes hidrocoloides 120 Unidad
Cod: 42311515
224-0233 APOSITO DEBRIDANTE HIDROTERSIVO 10X10 CM TIPO DEBRISOFT  

3
Vendajes hidrocoloides 1200 Unidad
Cod: 42311515
224-0216 APOSITO ANTIMICROBIANO TIPO SUPRASORB X PHMB  

4
Vendajes hidrocoloides 1200 Unidad
Cod: 42311515
224-0234 APOSITO FIBRAS POLIABSORBENTES INHIBIDOR DE METALOPROTEASAS TIPO URGOSTAR PLUS  

5
Vendajes hidrocoloides 24 Unidad
Cod: 42311515
225-0213 KIT DE INCONTINENCIA FECAL TIPO FLEXISEAL  

6
Retractores abdominales 120 Unidad
Cod: 42293119
340-0699 DISPOSITIVO DE MONITOREO PRESION INTRA ABDOMINAL  

7
Tubos o accesorios de la función pulmonar 48 Unidad
Cod: 42271607
222-P430 TUBO ENDOTRAQUEAL PREFORMADO NASAL 7.5 MM CON BALON  

8
Conectores o tubos de oxígeno médico 48 Unidad
Cod: 42271715
222-P236 TUBO ENDOTRAQUEAL PREFORMADO ORAL 4.5 MM CON BALON  

9
Conectores o tubos de oxígeno médico 48 Unidad
Cod: 42271715
222-P426 TUBO ENDOTRAQUEAL PREFORMADO ORAL 5.0 MM CON BALON  

10
Conectores o tubos de oxígeno médico 48 Unidad
Cod: 42271715
222-0238 TUBO ENDOTRAQUEAL PREFORMADO ORAL 5.5 MM CON BALON  

11
Conectores o tubos de oxígeno médico 72 Unidad
Cod: 42271715
TUBO ENDOTRAQUEAL 2.0 MM C/ADAPTADOR P/SURFACTANTE  

12
Conectores o tubos de oxígeno médico 24 Unidad
Cod: 42271715
222-P306 TUBO ENDOTRAQUEAL DOBLE LUMEN IZQUIERDO Nº 41  

13
Conectores o tubos de oxígeno médico 24 Unidad
Cod: 42271715
222-P307 TUBO ENDOTRAQUEAL DOBLE LUMEN DERECHO Nº 41  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION INSUMOS USO OCASIONAL PARA HRA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION INSUMOS USO OCASIONAL PARA HOSPITAL REGIONAL ANTOFAGASTA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA HOSPITAL L
Unidad de compra:
Abastecimiento Principal
R.U.T.:
61.606.201-8
Dirección:
Camino Vecinal 261, Alto Gamboa Castro, X
Comuna:
Castro
Región en que se genera la licitación:
Región de Antofagasta
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 21-08-2023 17:27:00
Fecha de Publicación: 09-08-2023 22:38:34
Fecha inicio de preguntas: 09-08-2023 23:31:00
Fecha final de preguntas: 15-08-2023 20:35:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-08-2023 20:35:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-08-2023 17:28:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-08-2023 17:28:00
Fecha de Adjudicación: 20-10-2023 15:42:24
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- VER BASES ADMINISTRATIVAS
2.- VER BASES ADMTVAS
Documentos Técnicos
1.- VER BASES TECNICAS
 
2.- VER BASES TECNICAS
 
Documentos Económicos
1.- LICITAR EN VALORES NETOS PUESTO EN BODEGA
2.- LICITAR EN PESOS CHILENOS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios EVALUACIONES CON SUBCRITERIOS 40%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado/Precio Oferta X 100*0.6 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: HOSPITAL REGIONAL ANTOFAGASTA
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Yessica Quispe V.
e-mail de responsable de pago: jefe.finanazas.hra@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Hospital Regional Antofagasta
e-mail de responsable de contrato: insumosabasthra@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-55-2442104-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
VER BASES ADMINISTRATIVAS
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A TRAVES DEL FORO INVERSO