Licitación ID: 2258-172-LP20
LICITACION INSUMOS VARIOS SERVICIO IMAGENOLOGIA
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA HOSPITAL L, Abastecimiento Principal
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 18
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Juegos o catéteres introductores vasculares intervencionales o diagnósticos 240 Unidad
Cod: 42203403
222-0411 Catéter Pigtail Multipropósito 8 French X 30  

2
Juegos o catéteres introductores vasculares intervencionales o diagnósticos 240 Unidad
Cod: 42203403
222-0410 Catéter Pigtail Multipropósito 10 French X 30  

3
Juegos o catéteres introductores vasculares intervencionales o diagnósticos 120 Unidad
Cod: 42203403
222-0412 Catéter Pigtail Multipropósito 12 French X 30  

4
Juegos o catéteres introductores vasculares intervencionales o diagnósticos 60 Unidad
Cod: 42203403
Catéter Pigtail Multipropósito 14 French X 30  

5
Juegos o catéteres introductores vasculares intervencionales o diagnósticos 240 Unidad
Cod: 42203403
222-0706 Dilatador 6 French X 20cms  

6
Juegos o catéteres introductores vasculares intervencionales o diagnósticos 240 Unidad
Cod: 42203403
222-9136 Dilatador 8 French X 20cms  

7
Juegos o catéteres introductores vasculares intervencionales o diagnósticos 240 Unidad
Cod: 42203403
222-0117 Dilatador 10 French X 20cms  

8
Introductores o alambres de guía o alambres deslizadores endoscópicos 20 Unidad
Cod: 42294919
222-0599 Guía Hidrofilica 0,035 X 150 CMS Punta Recta  

9
Introductores o alambres de guía o alambres deslizadores endoscópicos 20 Unidad
Cod: 42294919
222-0206 Guía Hidrofilica 0,035 X 150 CMS Punta Curva  

10
Agujas de biopsia 240 Unidad
Cod: 42142504
222-0617 Aguja Biopsia Pulmón Super Core 20 X 15  

11
Agujas de biopsia 120 Unidad
Cod: 42142504
222-P335 Aguja Biopsia Renal 18X16  

12
Agujas de biopsia 240 Unidad
Cod: 42142504
Aguja Biopsia Tiroidea 20X10 Parótida/Ganglio  

13
Agujas de biopsia 24 Unidad
Cod: 42142504
340-9970 Aguja Biopsia Ósea  

14
Agujas de biopsia 120 Unidad
Cod: 42142504
340-0060 Aguja Hepática 18X 16  

15
Juegos o catéteres introductores vasculares intervencionales o diagnósticos 480 Unidad
Cod: 42203403
340-0077 Introductor Coaxial 19X 10.9  

16
Juegos o catéteres introductores vasculares intervencionales o diagnósticos 120 Unidad
Cod: 42203403
340-0498 Introductor Coaxial 17X 10.6 (Renal, Hepática y Drenaje)  

17
Juegos o catéteres introductores vasculares intervencionales o diagnósticos 120 Unidad
Cod: 42203403
340-0060 Introductor Coaxial 19X 11.4  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
LICITACION INSUMOS VARIOS SERVICIO IMAGENOLOGIA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
LICITACION INSUMOS IMAGENOLOGIA, LICITAR EN VALORES NETOS, PUESTO EN BODEGA LOGISTICA FARMACIA, FLETE INCLUIDO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA HOSPITAL L
Unidad de compra:
Abastecimiento Principal
R.U.T.:
61.606.201-8
Dirección:
Avda Pedro Aguirre Cerda Nª 5900
Comuna:
Antofagasta
Región en que se genera la licitación:
Región de Antofagasta
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 07-09-2020 15:30:00
Fecha de Publicación: 26-08-2020 9:18:23
Fecha inicio de preguntas: 26-08-2020 10:00:00
Fecha final de preguntas: 31-08-2020 15:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 31-08-2020 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 08-09-2020 10:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 08-09-2020 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 09-10-2020 11:58:48
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- VER BASES
Documentos Técnicos
1.- VER BASES
 
Documentos Económicos
1.- VER BASES
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios VER BASES 40%
2 Precio VER BASES 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: HOSPITAL REGIONAL DE ANTOFAGASTA
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días EL PRESUPUESTO INDICA QUE TODOS LOS PAGO DE LAS OBLIGACIONES CON EXCEPCIÓN LOS SERVICIOS DE SALUD, SERÁN REALIZADA EN UN PLAZO NO MENOR DE 45 DÍAS.
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: KAROLAINE ROJAS
e-mail de responsable de pago: karolaine.rojas@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: HOSPITAL REGIONAL DE ANTOFAGASTA
e-mail de responsable de contrato: viviana.valdivia@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-55-2442104-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: HOSPITAL REGIONAL DE ANTOFAGASTA
Fecha de vencimiento: 14-02-2022
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: LICITACION MULTIPLE INSUMOS VARIOS PARA SERVICIO DE IMAGENOLOGIA DEL HOSPITAL REGIONAL DE ANTOFAGASTA
Forma y oportunidad de restitución: La devolución de la Garantía de Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato, se efectuará transcurridos 60 días corridos desde la fecha de término del Contrato, si no se verificaren observaciones.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
PRIMER CRITERIO A  UTILIZAR CRITERIO TECNICO
SEGUNDO CRITERIO ECONÓMICO SI MANTIENE EMPATE