Licitación ID: 2258-179-LQ22
INSUMOS VARIOS PARA ANESTESIA Y SERVICIOS CLINICOS
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA HOSPITAL L, Abastecimiento Principal
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 18
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Válvulas, adaptadores o conectores de circuito 14400 Unidad
Cod: 42272214
222-P298 CONECTOR EXTENSOR SWIVEL UNIVERSALO ADULTO  

2
Catéteres venosos centrales 4800 Unidad
Cod: 42221503
222-9110 Arteriofix 20 G X 80 mm, 3 Fr, Set de catéter arterial para monitoreo invasivo  

3
Catéteres venosos centrales 2400 Unidad
Cod: 42221503
222-P205 Arteriofix 22 G X 80mm Catéter teflón, superficie suave.  

4
Agujas de biopsia 50 Unidad
Cod: 42142504
340-0230 AGUJA DE ANESTESIA P/PLEXO 20G X 6" 150MM  

5
Agujas de biopsia 30 Unidad
Cod: 42142504
340-0229 AGUJA DE ANESTESIA P/PLEXO 21G X 4",100 MM  

6
Agujas de biopsia 30 Unidad
Cod: 42142504
340-0228 AGUJA DE ANESTESIA P/PLEXO 22G X 2", 50 mm  

7
Agujas de biopsia 50 Kit
Cod: 42142504
222-9083 KIT ANESTESIA EPIDURAL 16G  

8
Agujas para anestesia 200 Unidad
Cod: 42142502
222-0900 KIT ANESTESIA EPIDURAL G 18  

9
Agujas para anestesia 30 Unidad
Cod: 42142502
222-0348 MASCARA LARINGEA DESECHABLE 2  

10
Agujas para anestesia 30 Unidad
Cod: 42142502
222-0501 MASCARA LARINGEA Nº1  

11
Agujas para anestesia 30 Unidad
Cod: 42142502
222-0441 MASCARA LARINGEA Nº 1,5  

12
Agujas para anestesia 30 Unidad
Cod: 42142502
222-P400 MASCARA LARINGEA Nº 2,5  

13
Agujas para anestesia 50 Unidad
Cod: 42142502
222-P399 MASCARA LARINGEA Nº 3  

14
Agujas para anestesia 100 Unidad
Cod: 42142502
222-P398 MASCARA LARINGEA Nº 4  

15
Agujas para anestesia 50 Unidad
Cod: 42142502
222-P397 MASCARA LARINGEA Nº5  

16
Agujas para anestesia 50 Unidad
Cod: 42142502
340-1107 TROCAR PUNCION ESPINAL PUNTA LAPIZ 20G  

17
Agujas para anestesia 50 Unidad
Cod: 42142502
340-P005 TROCAR PUNCION ESPINAL PUNTA LAPIZ 21G  

18
Agujas para anestesia 50 Unidad
Cod: 42142502
340-P130 TROCAR PUNCION ESPINAL PUNTA LAPIZ 22G  

19
Agujas para anestesia 500 Unidad
Cod: 42142502
340-1125 TROCAR PUNCION ESPINAL PUNTA LAPIZ 25G  

20
Agujas para anestesia 50 Unidad
Cod: 42142502
340-8888 TROCAR PUNCION ESPINAL PUNTA LAPIZ 27G 120 MM P/PAC MORBIDO  

21
Agujas para anestesia 200 Unidad
Cod: 42142502
340-9981 TROCAR PUNCION ESPINAL PUNTA LAPIZ 27G 90 -103MM  

22
Agujas para anestesia 5 Unidad
Cod: 42142502
222-P350 TUBO ENDDOBRONQUEAL DOBLE LUMEN IZQUIERDO Nº 37  

23
Agujas para anestesia 5 Unidad
Cod: 42142502
222-P359 TUBO ENDOBRONQUEAL DOBLE LUMEN IZQUIERDO Nº 39  

24
Agujas para anestesia 5 Unidad
Cod: 42142502
222-P360 TUBO ENDOBRONQUEAL DOBLE LUMEN DERECHO Nº 39  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS VARIOS PARA ANESTESIA Y SERVICIOS CLINICOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ABASTECER DE MANERA EFICIENTE CON DIFERENTES INSUMOS CLINICOS PARA DIFERENTES UNIDADES CLINICAS.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA HOSPITAL L
Unidad de compra:
Abastecimiento Principal
R.U.T.:
61.606.201-8
Dirección:
Avda Pedro Aguirre Cerda Nª 5900
Comuna:
Antofagasta
Región en que se genera la licitación:
Región de Antofagasta
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 18-08-2022 13:19:00
Fecha de Publicación: 29-07-2022 13:51:47
Fecha inicio de preguntas: 29-07-2022 14:21:00
Fecha final de preguntas: 08-08-2022 12:20:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-08-2022 12:20:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-08-2022 13:20:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-08-2022 13:20:00
Fecha de Adjudicación: 17-11-2022 10:19:18
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- VER BASES
Documentos Técnicos
1.- VER BASES
 
Documentos Económicos
1.- VER BASES
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios VER BASES 40%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: hospital regional antofagasta
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Horas
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Sergio Moreno Rios
e-mail de responsable de pago: jefe.finanzas.hra@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Lizzett Rodriguez
e-mail de responsable de contrato: lizzett.rodriguez@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-55-2443031-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Hospital regional antofagasta
Fecha de vencimiento: 16-01-2023
Monto: 1000000 Peso Chileno
Descripción: VER BASES
Glosa: VER BASES
Forma y oportunidad de restitución: VER BASES
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Hospital regional antofagasta
Fecha de vencimiento: 10-01-2025
Monto: 5 %
Descripción: VER BASES
Glosa: VER BASES
Forma y oportunidad de restitución: VER BASES
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.