Licitación ID: 2258-180-LP21
INSUMOS VARIOS DIFERENTES ESPECIALIDADES
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA HOSPITAL L, Abastecimiento Principal
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 18
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Absorbedores para limpiar la herida 40000 Unidad
Cod: 42312301
224-0121 PELICULA PROTECTORA CUTANEA SACHET TORULAS IMPREGNADAS DE 1 ML  

2
Agujas hipodérmicas 8400 Unidad
Cod: 42142523
222-0658 AGUJA P/FISTULA 15GX1  

3
Agujas hipodérmicas 13200 Unidad
Cod: 42142523
224-4220033 AGUJA HIPODERMICA DESECH 25G X 0.625  

4
Agujas hipodérmicas 42000 Unidad
Cod: 42142523
224-7574 AGUJA HIPODERMICA DESECH 18G X 1  

5
Agujas hipodérmicas 15600 Unidad
Cod: 42142523
224-4215033 AGUJA HIPODERMICA 21GX 1 1/2  

6
Electrodos de parche de electrocardiografía (ECG) 180 Unidad
Cod: 42181708
347-P043 PASTA CONDUCTORA EN GEL TIPO TEN20  

7
Circuito de respiración o ventilador 120 Unidad
Cod: 42272209
340-0702 VALVULA FONACION SIN PUERTO OXIGENO  

8
Agujas hipodérmicas 200 Unidad
Cod: 42142523
340-P267 AGUJAS POTOCKY  

9
Torniquetes quirúrgicos o ocluderes vasculares o ligadores o accesorios 2400 Unidad
Cod: 42295305
340-P713 LIGADURA EXTRACCION SANGRE  

10
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 5 Unidad
Cod: 42221504
FILTRO VENA CAVA  

11
Juegos de cardioplegía de perfusión 132 Unidad
Cod: 42294707
SET CARDIOPLEGIA SANGUINEA  

12
Vendas de gasa 720 Kit
Cod: 42311511
225-P036 SET ARSENALERA ESTERIL SIN MANGUILLA  

13
Vendas de gasa 192 Kit
Cod: 42311511
225-P037 SET ARSENALERA ESTERIL CON MANGUILLA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS VARIOS DIFERENTES ESPECIALIDADES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
PROGRAMACION PARA DIFERENTES SERVICIOS CLINICOS DEL HOSPITAL
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA HOSPITAL L
Unidad de compra:
Abastecimiento Principal
R.U.T.:
61.606.201-8
Dirección:
Av. Argentina 1962
Comuna:
Antofagasta
Región en que se genera la licitación:
Región de Antofagasta
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-08-2021 15:30:00
Fecha de Publicación: 04-08-2021 10:39:30
Fecha inicio de preguntas: 04-08-2021 13:12:00
Fecha final de preguntas: 09-08-2021 13:12:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-08-2021 13:12:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-08-2021 15:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-08-2021 15:31:00
Fecha de Adjudicación: 26-10-2021 9:36:50
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ADJUNTAR LOS ANEXOS SOLICITADO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- ENVIAR FICHA TECNICA DEL PRODUCTO
 
Documentos Económicos
1.- LICITAR EN PESOS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado /Precio Oferta X 7*50% 60%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Se evaluara con Subcriterios 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días SEGUN PRESUPUESTO SECTOR SALUD
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Karolaine Rojas
e-mail de responsable de pago: karolaine.rojas@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Hospital Regional Antofagasta
e-mail de responsable de contrato: rosa.antiquera@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-55-2656404-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: HOSPITAL REGIONAL DE ANTOFAGASTA
Fecha de vencimiento: 06-01-2023
Monto: 5 %
Descripción: Este documento debe ser entregado por el proveedor adjudicado en el domicilio del hospital, Avenida Pedro Aguirre Cerda Nº 5900.Segundo Piso Hospital Alcances: En caso de hacer entrega de garantía u otro documento con validez digital, deberá ser enviado al correo electrónico (gestor.contrato@redsalud.gov.cl)
Glosa: “Licitación Múltiple Insumos varios diferentes especialidades ”.
Forma y oportunidad de restitución: La devolución de la Garantía de Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato, se efectuará transcurridos 60 días corridos desde la fecha de término del Contrato, si no se verificaren observaciones.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A Traves del foro inverso
Resolución de Empates

En caso eventual que se genere un empate entre los diferentes oferentes el criterio de desempate será:
1.- Criterio Técnico.  Este criterio estará a cargo de la Unidad Solicitante del requerimiento (insumos)

2.- Criterio Económico:En caso de persistir el empate se aplicará este segundo criterio al de menor valor económico.