Licitación ID: 2258-181-LR22
Insumos de esterilizaciòn
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA HOSPITAL L, Abastecimiento Principal
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 18
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Cintas indicadores de esterilización 648 Unidad
Cod: 42281807
Tiras Indicadoras Vapor P/Autoclave X 250 Tiras, ver bases  

2
Tiras indicadoras de esterilización 31200 Unidad
Cod: 42281806
Tiras Indicadoras para Oxido de Etileno  

3
Papeles u hojas de esterilización 2400 Unidad
Cod: 42281808
Test de Bowie Dick  

4
Tiras indicadoras de esterilización 84000 Unidad
Cod: 42281806
Indicador químico clase 5, ver bases  

5
Cintas indicadores de esterilización 2160 Unidad
Cod: 42281807
Cinta Testigo Vapor ( Autoclave) 18 mm X 55 mm  

6
Cintas indicadores de esterilización 1440 Unidad
Cod: 42281807
Cartridge Gas Oxido Etileno, ver bases  

7
Controles de esterilización 5520 Unidad
Cod: 42281804
Controles biológicos Lectura Ultrarrápida para Autoclave, ver bases  

8
Controles de esterilización 2400 Unidad
Cod: 42281804
Controles Biológicos Lectura Rápida para Oxido Etileno, ver bases  

9
Filtros de esterilización 96000 Unidad
Cod: 42281516
Filtro Redondos para Cajas Quirúrgicas  

10
Filtros de esterilización 96000 Unidad
Cod: 42281516
Filtros Rectangulares para Cajas Quirúrgicas  

11
Hisopo 696 Unidad
Cod: 53131635
Hisopo Limpiador 18 French, ver bases  

12
Hisopo 696 Unidad
Cod: 53131635
Hisopo Limpiador 60 French, ver bases  

13
Hisopo 696 Unidad
Cod: 53131635
Hisopo Limpiador 5 French, ver bases  

14
Papeles u hojas de esterilización 264 Caja
Cod: 42281808
Papel Bilaminado 120X120, ver bases  

15
Papeles u hojas de esterilización 264 Caja
Cod: 42281808
Papel Bilaminado 90X90, ver bases  

16
Controles de esterilización 240 Unidad
Cod: 42281804
Control Adhesivo ETO  

17
Envolturas parciales o completas de esterilización 480 Unidad
Cod: 42281902
Envoltura 5X200 S/ Fuelle, ver bases  

18
Envolturas parciales o completas de esterilización 576 Unidad
Cod: 42281902
Envoltura 7,5 X 200 S/ Fuelle, ver bases  

19
Envolturas parciales o completas de esterilización 672 Unidad
Cod: 42281902
Envoltura 10 X 200 S/ Fuelle, ver bases  

20
Envolturas parciales o completas de esterilización 672 Unidad
Cod: 42281902
Envoltura 15X 200 S/ Fuelle, ver bases  

21
Envolturas parciales o completas de esterilización 672 Unidad
Cod: 42281902
Envoltura 20X200 S/ Fuelle, ver bases  

22
Envolturas parciales o completas de esterilización 672 Unidad
Cod: 42281902
Envoltura 25X200 S/ Fuelle, ver bases  

23
Envolturas parciales o completas de esterilización 432 Unidad
Cod: 42281902
Envoltura 30 X200 S/ Fuelle, ver bases  

24
Envolturas parciales o completas de esterilización 432 Unidad
Cod: 42281902
Envoltura 40 X 200 S/ Fuelle, ver bases  

25
Envolturas parciales o completas de esterilización 432 Unidad
Cod: 42281902
Envoltura 7,5 X 100 C/ Fuelle, ver bases  

26
Envolturas parciales o completas de esterilización 432 Unidad
Cod: 42281902
Envoltura 10 X 100 C/ Fuelle, ver bases  

27
Envolturas parciales o completas de esterilización 432 Unidad
Cod: 42281902
Envoltura 15 X 100 C/ Fuelle, ver bases  

28
Envolturas parciales o completas de esterilización 432 Unidad
Cod: 42281902
Envoltura 20 X 100 C/ Fuelle, ver bases  

29
Envolturas parciales o completas de esterilización 432 Unidad
Cod: 42281902
Envoltura 25 X 100 C/ Fuelle, ver bases  

30
Envolturas parciales o completas de esterilización 240 Unidad
Cod: 42281902
Envoltura 30 X 100 C/ Fuelle  

31
Envolturas parciales o completas de esterilización 240 Unidad
Cod: 42281902
Envoltura 40 X 100 C/ Fuelle, ver bases  

32
Cepillos de limpieza de esterilización 600 Unidad
Cod: 42281709
Limpieza BATRIK, Ergonométrico Cerdas Suaves, ver bases  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos de esterilizaciòn
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Insumos de esterilización, cotizar valores netos, flete incluido, mercadería puesta en bodega logística
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA HOSPITAL L
Unidad de compra:
Abastecimiento Principal
R.U.T.:
61.606.201-8
Dirección:
Avda Pedro Aguirre Cerda Nª 5900
Comuna:
Antofagasta
Región en que se genera la licitación:
Región de Antofagasta
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 08-08-2022 19:56:00
Fecha de Publicación: 08-07-2022 16:19:50
Fecha inicio de preguntas: 08-07-2022 18:05:00
Fecha final de preguntas: 18-07-2022 15:58:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-07-2022 15:58:00
Fecha de acto de apertura técnica: 09-08-2022 19:57:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 09-08-2022 19:57:00
Fecha de Adjudicación: 26-10-2022 16:22:58
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ADJUNTAR FICHA TECNICA
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios VER BASES 40%
2 Precio VER BASES 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Hospital Regional de Antofagasta
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días EN CONFORMIDAD AL PRESUPUESTO APROBADO POR ESTA INSTITUCIÓN LEY PRESUPUESTO SECTOR SALUD, DEBE CANCELAR SUS OBLIGACIONES EN UN PLAZO DE 45 DÍAS
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Sergio Moreno Rios
e-mail de responsable de pago: jefefinanzas.hra@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Viviana Valdivia
e-mail de responsable de contrato: esterilizaciòn.hra@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-55-2442685-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Hospital Regional de Antofagasta
Fecha de vencimiento: 06-01-2023
Monto: 2000000 Peso Chileno
Descripción: VER BASES
Glosa: VER BASES
Forma y oportunidad de restitución: VER BASES
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Hospital Regional de Antofagasta
Fecha de vencimiento: 27-01-2025
Monto: 5 %
Descripción: VER BASES
Glosa: VER BASES
Forma y oportunidad de restitución: VER BASES
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “calidad técnica”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “precio”.