Licitación ID: 2258-183-LE20
Desiertos en 2258-132-LQ20 para Anatomía Patológica
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA HOSPITAL L, Abastecimiento Principal
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 18
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Reactivos de analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41116004
241-0018 Block de aluminio para 15 crio tubos resistente a bajas temperaturas (-150°C).Nº1  

2
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
244-0119 Etiquetas de código de barras para almacenamiento de nitrógeno líquido adhesivas 76.2mm x 31.8mm. 1000 etiquetas por rollo prepicado compatible impresora térmica Zebra Nº2  

3
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
244-0015 Medio de cultivo completo, estéril, para cariogramas en linfocitos de sangre periférica. Debe incluir en la misma solucion: fitohemaglutinina. Antibióticos, SBF, L-glutamine y marcador de pH incorporado en la solución. Presentación frasco de 100-  

4
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
262-0762 Buffer Fosfato estéril pH 7,2-7,4 listo para usar (1x). No debe requerir diluir para su uso. Botella de 500cc o 1000cc sellada. nº4  

5
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
241-0079 Matraz de aforo 250ml nº5  

6
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
262-1031 Buffer de lisis celular NP-40, REFERENCIA CAT 32-804818 Vysis. nº6  

7
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
262-1397 Cartucho de limpieza leica para equipo Leica IP C impresora de inyección de tinta para cassettes nº7  

8
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
262-1399 Cleaning swabs para equipo impresora de cassettes leica IP C . nº8  

9
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
262-1030 Contratinción para FISH DAPI II, REFERENCIA 32-804831 Vysis nº. 9  

10
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
262-1400 Cristal protector shielding glass para equipo leica IP C impresoras de inyección de tinta para cassettes nº.10  

11
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
720-C22 Cubre camillas grandes desechables 100x215 cms tamaño mínimo para trasporte de cadáveres. nº11  

12
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
244-P073 Mono-sodio hidrogeno fosfato, (NaH2PO4xH20) monohidrato p.a. nº.12  

13
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
345-1316 Aguja viuda GA4 nº13  

14
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
345-1317 Aguja viuda GA5 nº.14  

15
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
056-0688 Pack 5 canastillos para equipo de tinción marca LEICA ST5020 nº.15  

16
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
262-1403 Agujas de dispensación de medio de montaje para equipo LEICA CV5030 nº16  

17
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
262-1175 Panel FISH de sondas subtelomericas, aprobada para diagnóstico, adjuntar certificación. Vysis. nº17  

18
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
262-0754 Punta micropipeta de cristal de 0,2 a 20 ul graduadas con filtro, DNAasa free estériles caja o rack compatible con micropipeta CAPPbravo L10202 nº18  

19
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
262-1176 Sonda FISH cromosoma 22 para síndrome de Di-george. Aprobada para diagnóstico, adjuntar certificación. Vysis. n.º19  

20
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
262-1177 Sonda FISH Lsi SRY/CepX, Aprobada para diagnóstico, adjuntar certificación. Vysis. nº20  

21
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
262-1404 Sonda FISH Prader-Willi/Angelman LSI D15S10 (SO)/Vysis CEP15 (D15Z1) (SA)/PML (SG) n.21  

22
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
244-0036 RNA later. Liquido conservador de RNA para conservar tejido a -80°C. Vencimiento 2019. nº.22  

23
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
244-P151 Fitohemaglutinina en solución 5 ml nº.23  

24
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
225-0201 Guantes para manipulación de hielo seco talla S nº24  

25
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
225-0202 Guantes para manipulación de hielo seco talla M. nº25  

26
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
262-0996 Recipiente espuma eva para bajas temperatura (-150°C) 4 L con tapa dimensiones (L x W x H): internas 22.2 x 12.7 x 10.2 cm / 8.8 x 5.0 x 4.0 in, externas 35 x 22.5 x 11.4 cm / 12.3 x 8.8 x 4.5 in. nº26  

27
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
244-0148 Rollos de etiquetas de transferencia térmica adhesivas de 2.0x2.5cm, de polipropileno y adhesivo acrilico permanente, propio para temperaturas de servicio de -196ºC a +110ºC. Resistente a rasguños, manchas y quìmicos com. 27  

28
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
039-0328 Rollos de etiquetas de transferencia térmica adhesivas de 8.5x3.5cm, de polipropileno y adhesivo acrilico permanente, propio para temperaturas de servicio de -196ºC a +110ºC. Resistente a rasguardos, manchas y químicos com. nº28  

29
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
241-0082 Agua ultrapura tratada con DEPC 1Litro. Incubada con dietilpirocarbonato al 0,1%, esterilizada en autoclave y con filtro. Pruebas de rendimiento y calidad: Actividad DNAasa y RNAasa no detectable. Almacenaje entre 15 y 30ºC. nº29  

30
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
241-P211 Cinta de transferencia térmica para impresora Zebra GC420t compatible con cinta de polipropileno para impresiones para temperaturas de servicio de -196ºC a +110ºC. nº30  

31
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
241-0121 Placa petri 9 cm estéril. nº31  

32
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
262-1547 Medio de cultivo (INCOMPLETO) estéril para cariogramas en linfocitos de sangre periférica SIN fitohemaglutinina. Debe incluir en la solucion: Antibióticos, SBF, L-glutamine y marcador de pH incorporado en la solución. Presentación frasco de 100cc  

33
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
225-0228 Guantes de malla metalica talla L, nº33  

34
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
225-0228 Guantes de malla metalica talla S, nº34  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Desiertos en 2258-132-LQ20 para Anatomía Patológica
Estado:
Adjudicada
Descripción:
2258-132-LQ20 Inmunohistoquimica 2020 Anatomía Patológica
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA HOSPITAL L
Unidad de compra:
Abastecimiento Principal
R.U.T.:
61.606.201-8
Dirección:
Av. Argentina 1962
Comuna:
Antofagasta
Región en que se genera la licitación:
Región de Antofagasta
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-09-2020 15:34:00
Fecha de Publicación: 14-09-2020 8:52:27
Fecha inicio de preguntas: 14-09-2020 9:21:00
Fecha final de preguntas: 21-09-2020 23:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-09-2020 15:20:00
Fecha de acto de apertura técnica: 24-09-2020 15:35:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 24-09-2020 15:35:00
Fecha de Adjudicación: 23-10-2020 11:47:54
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Ver Bases
Documentos Técnicos
1.- VER BASES
 
Documentos Económicos
1.- VER BASES
2.- Ver Bases
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Ver bases de Licitación 60%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Ver bases de Licitación desde la pagina numero 10 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Hospital Regional de Antofagasta
Contrato con Renovación: NO
Observaciones ver bases
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: karolaine rojas
e-mail de responsable de pago: karolaine.rojas@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Roxana Parra
e-mail de responsable de contrato: supervision.anatomiapatologica@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-55-2552836-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: HOSPITAL REGIONAL DE ANTOFAGASTA
Fecha de vencimiento: 08-09-2016
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: VER BASES
Glosa: PARA GARANTIZAR LA SERIEDAD DE LA OFERTA DE LA LICITACIÓN INSUMOS DE INMUNOHOSTOQUIMICA Y OTROS DEL HOSPITAL REGIONAL DE ANTOFAGASTA 2258-278-LP16
Forma y oportunidad de restitución: VER BASES
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.