Licitación ID: 2258-183-LR22
INSUMOS VARIOS SUBDIRECCION DE MATRONERIA - Readjudicada en Id 2258-183-R123
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA HOSPITAL L, Abastecimiento Principal
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 18
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Accesorios para sondas o sensores de oxímetros de impulsos 2000 Unidad
Cod: 42181804
056-2066 SENSOR SPO2 MASIMO NEONATAL  

2
Circuito de respiración o ventilador 1000 Unidad
Cod: 42272209
056-2156 CIRCUITO VENTILACION FISHER6 PAYKEL (268)  

3
Cánula médico nasal 960 Unidad
Cod: 42271709
222-0011 CANULA CPAP 10 FR SILICONA  

4
Cánula médico nasal 1200 Unidad
Cod: 42271709
222-0934 CANULA SILMAG CPAP 6 FR  

5
Cánula médico nasal 1440 Unidad
Cod: 42271709
222-9084 CANULA CPAP SILICONA 8 FR  

6
Agujas de tratamiento diagnóstico 400 Unidad
Cod: 42142530
222-0348 AGUJA INTRODUCTORA PERCUTANEO 1.9 FR PICC  

7
Catéteres umbilicales 240 Unidad
Cod: 42221506
222-0688 CATETER UMBILICAL DOBLE LUMEN 305 FR  

8
Catéteres umbilicales 240 Unidad
Cod: 42221506
222-0934 CATETER UMBILICAL DOBLE LUMEN 5 FR  

9
Tubería intravenosa con equipo de administración del catéter 10000 Unidad
Cod: 42221614
222-0589 EXTENSOR MICROVOLUMEN CON FOTOPROTECCION  

10
Accesorios para jeringas 2400 Unidad
Cod: 42142615
222-0949 TAPA OBTURACION LIBRE DE AGUA PEQUEÑA PARA NEO  

11
Tubería intravenosa con equipo de administración del catéter 2400 Unidad
Cod: 42221614
EXTENSOR VENOSO CORTO CON CONECTOR LIBRE DE AGUA DOBLE SALIDA  

12
Cintas métricas 720 Unidad
Cod: 27111801
721-0014 HUINCHA DE MEDIR  

13
Agujas de tratamiento diagnóstico 480 Unidad
Cod: 42142530
222-0940 AGUJA AMNIOCENTESIS 20 G,15 CMS LONGITUD  

14
Dispositivos uterinos o accesorios 400 Unidad
Cod: 42143102
222-0770 BALON PARA MADURACION CERVICAL  

15
Cambiadores de muestra 192 Unidad
Cod: 41104001
244-4675 FIJADOR CITOLOGICO 100 ML SPRAY  

16
Agujas de tratamiento diagnóstico 960 Unidad
Cod: 42142530
340-P553 AGUJA BIOPSIA 14G X 12 CM PUNTA ECOGENICA  

17
Especulo del examen vaginal 10000 Unidad
Cod: 42182013
340-0701 ESPECULO VAGINAL PLASTICO DESECHABLES GRAVE  

18
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 1200 Unidad
Cod: 42142402
222-0419 CANULA BIOPSIA ENDOMETRIAL PIPELLE  

19
Batas de aislamiento o cobertura para el personal sanitario 1440 Unidad
Cod: 42131612
420-0003 PAQUETE ROPA PARTO DESECHABLE  

20
Batas de aislamiento o cobertura para el personal sanitario 1200 Unidad
Cod: 42131612
351-P590 KIT AMBOS QUIRURGICOS  

21
Sets o kits de pruebas psicodiagnósticas 4200 Unidad
Cod: 42182304
225-0188 TEST EMBARAZO  

22
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 400 Unidad
Cod: 42142402
222-0689 ASPIRADOR MANUAL ENDOUTERINO  

23
Abrazaderas, pinzas o fórceps quirúrgicos, o accesorios 240 Unidad
Cod: 42291802
050-0290 MANIPULADOR UTERINO  

24
Dispositivos uterinos o accesorios 100 Unidad
Cod: 42143102
222-0770 BALON HEMORRAGIA POST PARTO (TIPO BAKRI)  

25
Correas o hebillas de sujeción, o accesorios o suministros 3000 Unidad
Cod: 42143605
340-0664 CORREAS ELASTICAS CON OJAL PARA SUJECION MONITOR FETAL  

26
Batas de aislamiento o cobertura para el personal sanitario 500 Unidad
Cod: 42131612
KIT ROPA DE RECIEN NACIDO VER BASES  

27
Cobertores para cirugía 100 Unidad
Cod: 42131701
225-0236 BOLSA NEONATAL P/PREVENCION PERDIDA DE CALOR VER BASES  

28
Catéteres umbilicales 100 Unidad
Cod: 42221506
262-0674 HISOPOS ESTERIL CAJA 100  

29
Agujas de jeringa de cromatografía 100 Unidad
Cod: 41122002
340-P553 AGUJA BIOPSIA 14G X 10 CM  

30
Productos o accesorios de aspirador respiratorio 5 Unidad
Cod: 42271907
222-0689 ASPIRADOR MANUAL ENDOUTERINA VER BASES  

31
Juegos de cateterización o administración de diálisis peritoneal 100 Unidad
Cod: 42161503
HIDROGEL PARA EL LAVADO DE SCONTAMINACION DE HERIDAS COMPUESTA POR AGUA PURIFICADA 30 ML X FRASCO  

32
Productos médicos autolíticos de desbridamiento 100 Unidad
Cod: 42312304
HIDROGEL PARA EL LAVADO DESCONTAMINACION E HIDRATACION DE HERIDAS 50 GR POR UNIDAD  

33
Gelatinas médicas de ultrasonido o doppler o eco 100 Unidad
Cod: 42201708
GEL PARA EL LAVADO DESCONTAMINACION E HIDRATACION DE HERIDAS 250 GRAMOS  

34
Equipo de filtración en gel 100 Unidad
Cod: 41104902
APOSITO OPSITE SPRAY  

35
Productos médicos autolíticos de desbridamiento 100 Unidad
Cod: 42312304
ESPARADRAPO MEDIDAS 10MT X 10CM  

36
Apósitos secos 100 Unidad
Cod: 42311532
APOSITO DE ESPUMA TAMAÑO 10 X20 CM  

37
Vendas o vendajes para uso general 100 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO POSTQUIRURGICO FLEXIBLE VER BASES  

38
Soluciones tampón o soluciones prefabricadas de electroforesis 100 Unidad
Cod: 41105323
SOLUCION DE IRRIGAKCION HIPOTONICA VER BASES  

39
Juegos de cateterización o administración de diálisis peritoneal 100 Unidad
Cod: 42161503
APOSITO ANTIMICROBIANO DE TRANSFERENCIA DE EXUDADO PRA HERIDAS VER BASES  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS VARIOS SUBDIRECCION DE MATRONERIA - Readjudicada en Id 2258-183-R123
Estado:
Readjudicada
Descripción:
ABASTECER DE MANERA EFICIENTE CON INSUMOS PARA LAS UNIDADES DE PARTO,HOSPITALIZACION GINECOLOGICA,OBSTETRICA,RECIEN NACIDO Y NEONATOLOGIA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA HOSPITAL L
Unidad de compra:
Abastecimiento Principal
R.U.T.:
61.606.201-8
Dirección:
Avda Pedro Aguirre Cerda Nª 5900
Comuna:
Antofagasta
Región en que se genera la licitación:
Región de Antofagasta
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-08-2022 15:09:00
Fecha de Publicación: 21-07-2022 17:30:57
Fecha inicio de preguntas: 21-07-2022 20:23:00
Fecha final de preguntas: 05-08-2022 20:23:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-08-2022 20:23:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-08-2022 15:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-08-2022 15:10:00
Fecha de Adjudicación: 10-11-2022 11:56:02
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- VER BASES
Documentos Técnicos
1.- VER BASES
 
Documentos Económicos
1.- VER BASES
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios VER BASES 40%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: hospital regional antofagasta
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Sergio Moreno
e-mail de responsable de pago: jefe.finanzas.hra@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Valentina Candia
e-mail de responsable de contrato: valentina.candiaw@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-55-2443031-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Hospital regional antofagasta
Fecha de vencimiento: 20-01-2023
Monto: 2000000 Peso Chileno
Descripción: VER BASES
Glosa: VER BASES
Forma y oportunidad de restitución: VER BASES
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Hospital regional antofagasta
Fecha de vencimiento: 16-01-2025
Monto: 5 %
Descripción: VER BASES
Glosa: VER BASES
Forma y oportunidad de restitución: VER BASES
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.