Licitación ID: 2258-185-LR22
APOSITOS CURACIONES AVANZADAS - Readjudicada en Id 2258-185-R123
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA HOSPITAL L, Abastecimiento Principal
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 18
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Vendas o vendajes para uso general 1920 Unidad
Cod: 42311505
224-0320 APOSITO 7X9 CMS MALLA ACETATOATIMICROBIANO  

2
Vendas o vendajes para uso general 1920 Unidad
Cod: 42311505
224-7593 APOSITO ESPUMA HIDROFILADA 10X20  

3
Vendas o vendajes para uso general 2400 Unidad
Cod: 42311505
224-7594 APOSITO CARBON CON PLATA LAMINA  

4
Vendas o vendajes para uso general 1920 Unidad
Cod: 42311505
224-7599 ALGINATO PLATA 10X10 LAMINA  

5
Vendas o vendajes para uso general 1920 Unidad
Cod: 42311505
224-7604 APOSITO ESPUMA HIDROFILADA 13X12  

6
Vendas o vendajes para uso general 1920 Unidad
Cod: 42311505
224-7589 TULL LIPIDICOLOIDE CON PLATA 10X12 AG  

7
Vendas o vendajes para uso general 1920 Unidad
Cod: 42311505
224-0123 APOSITO PLATA NANOCRISTALINA 10X10  

8
Vendas o vendajes para uso general 720 Unidad
Cod: 42311505
224-0301 APOSITO COLAGENO100%  

9
Vendas o vendajes para uso general 1200 Unidad
Cod: 42311505
224-0206 TULL INHIBIDOR MRTALPROTEASA 10X10  

10
Productos médicos autolíticos de desbridamiento 1200 Unidad
Cod: 42312304
225-0063 HIDRGEL TUBO 15 GR  

11
Productos médicos autolíticos de desbridamiento 320 Unidad
Cod: 42312304
224-0252 MIEL PARA HERIDAS  

12
Vendas o vendajes para uso general 1920 Unidad
Cod: 42311505
224-0368 APOSITO TULL BACTERICIDA CLORHEXIDINA 10X10 BACTERIGRA  

13
Vendas o vendajes para uso general 1920 Unidad
Cod: 42311505
224-0302 APOSITO AG FIBRAS POLIABSORB CON PLATA  

14
Vendas o vendajes para uso general 1920 Unidad
Cod: 42311505
224-7592 APOSITO ALGINATO CALCIO MECHAS  

15
Vendas o vendajes para uso general 1920 Unidad
Cod: 42311505
224-7591 APOSITO ALGINATO CALCIO LAMINA 10X10  

16
Vendas o vendajes para uso general 1920 Unidad
Cod: 42311505
ESPUMA POLIURETANO ANTIMICROBIAL  

17
Vendas o vendajes para uso general 1200 Unidad
Cod: 42311505
TULL SILICONADO  

18
Vendas o vendajes para uso general 1200 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO CARBOXIMETILCELULOSA + EDTA  

19
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 1920 Unidad
Cod: 42311504
225-0071 APOSITO HIDROCOLOIDE CURATIVO 10 X 10  

20
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 1920 Unidad
Cod: 42311504
224-0204 APOSITO DEBRIDANTE 10X10 HIDROTERSIVO, ABSORVENTE Y MICROADHERENTE, COMPUESTO POR FIBRAS HIDROTERSISIVAS DE DE POLIACRILATO CON NUCLEO ACRILICO UNA CAOA TLC MICROADHERENTE 10X10 FIBRAS POLIACRILATO  

21
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 480 Unidad
Cod: 42311504
225-0137 APOSITO RESTON 10 CM X 4.9 M 0.7 ROLLO  

22
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 1920 Unidad
Cod: 42311504
225-0070 APOSITO RESTON ALMOHADILLA 16X20 ESPUMA POROSO  

23
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 1920 Unidad
Cod: 42311504
224-0169 APOSITO SUPERABSORBENTE 10X20 EXUDADO  

24
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 480 Unidad
Cod: 42311504
224-0041 GASA C/VASELINA SOLIDA CJ C/TIRA 10CM X 7MT (JELONET)  

25
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 12000 Unidad
Cod: 42311504
224-0050 GASA PARAFINADA SO 10X10 CM ESTERIL  

26
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 2400 Unidad
Cod: 42311504
Hidrogel + plata Apositoen gel esteril con plata  

27
Absorbedores para limpiar la herida 480 Unidad
Cod: 42312301
224-0303 LIMPIADOR HERIDA 350 ML SOLUCION  

28
Absorbedores para limpiar la herida 576 Unidad
Cod: 42312301
224-0370 LIMPIADOR HERIDAS 118 ml  

29
Absorbedores para limpiar la herida 576 Unidad
Cod: 42312301
224-0371 LIMPIADOR HERIDAS 250 CC  

30
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 2400 Unidad
Cod: 42311504
224-7600 aposito plata mecha  

31
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 1920 Unidad
Cod: 42311504
224-0075 aposito alginato plata lamina 10*12  

32
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 480 Unidad
Cod: 42311504
224-P111 venda compresiva  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
APOSITOS CURACIONES AVANZADAS - Readjudicada en Id 2258-185-R123
Estado:
Readjudicada
Descripción:
ABASTECER DE MANERA OPORTUNA Y EFICIENTE CON INSUMOS PARA REALIZAR CURACIONES AVANZADAS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA HOSPITAL L
Unidad de compra:
Abastecimiento Principal
R.U.T.:
61.606.201-8
Dirección:
Avda Pedro Aguirre Cerda Nª 5900
Comuna:
Antofagasta
Región en que se genera la licitación:
Región de Antofagasta
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-09-2022 16:37:00
Fecha de Publicación: 18-08-2022 15:12:15
Fecha inicio de preguntas: 18-08-2022 15:34:00
Fecha final de preguntas: 29-08-2022 15:33:00
Fecha de publicación de respuestas: 31-08-2022 15:33:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-09-2022 16:38:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-09-2022 16:38:00
Fecha de Adjudicación: 27-12-2022 9:49:18
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo nº 1 y Anexo nº2
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Evaluación económica Evaluación económica Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta 60% 60%
2 Evaluación técnica ver bases 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Hospital Regional Antofagasta
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Sergio Moreno Rios
e-mail de responsable de pago: jefe.finanazas.hra@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: EU Estephany Escudero
e-mail de responsable de contrato: asesor.gcl.hra@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-55-2443403-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: HOSPITAL REGIONAL ANTOFAGASTA
Fecha de vencimiento: 13-02-2023
Monto: 2000000 Peso Chileno
Descripción: LICITACIÓN APOSITOS CURACIONES AVANZADAS HOSPITAL REGIONAL ANTOFAGASTA ID 2258-185-LR22
Glosa: LICITACIÓN APOSITOS CURACIONES AVANZADAS HOSPITAL REGIONAL ANTOFAGASTA ID 2258-185-LR22
Forma y oportunidad de restitución: En caso del oferente no adjudicado, la garantía de seriedad de la oferta estará disponible para su retiro en la unidad de Finanzas de Hospital, a contar del trigésimo día hábil siguiente de la notificación
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: HOSPITAL REGIONAL ANTOFAGASTA
Fecha de vencimiento: 19-12-2024
Monto: 5 %
Descripción: LICITACIÓN APOSITOS CURACIONES AVANZADAS HOSPITAL REGIONAL DE ANTOFAGASTA ID 2258-185-LR22
Glosa: LICITACIÓN APOSITOS CURACIONES AVANZADAS HOSPITAL REGIONAL DE ANTOFAGASTA ID 2258-185-LR22
Forma y oportunidad de restitución: SE EFECTUARA 60 DIAS HABILES DESDE LAFECHA DEL TERMINO DEL CONTRATO , SI NO SE VERIFICAREN OBSERVACIONES
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.