Licitación ID: 2258-195-LP20
INSUMO PARA ONCOLOGIA INFANTIL HRA
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA HOSPITAL L, Abastecimiento Principal
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 18
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Agujas de biopsia 120 Unidad
Cod: 42142504
340-0645 Aguja punción lumbar tipo Spinocan 22 G X 1 1/2  

2
Agujas de biopsia 120 Unidad
Cod: 42142504
Aguja punción lumbar tipo Spinocan 22 G X 3 1/2  

3
Agujas de biopsia 180 Unidad
Cod: 42142504
340-092 Aguja Aspiración Medula Ósea desechable,Ilinois 18 G X largo ajustable 14 a 48 mm unidad  

4
Agujas de punción, revestimientos, obturadores o cánulas para endoscopia, o bandejas de procedimiento, kits o productos relacionados 300 Unidad
Cod: 42294935
222-0581 DISPOSITIVO PARA INYECCION SUBCUTANEA INSUFLON  

5
Vendas o apósitos compresores 5000 Unidad
Cod: 42311506
Gasa multipropósito esteril, envase con 02 unidades 2X2  

6
Agujas de biopsia 300 Unidad
Cod: 42142504
224-0321 Aguja para punción reservorio subcutáneo de catéter venoso central tipo Huber de Seguridad Gripper Plus 20G X ¾” con Y  

7
Agujas de biopsia 300 Unidad
Cod: 42142504
Aguja para punción reservorio subcutáneo de catéter venoso central tipo Huber de Seguridad Gripper Plus 20G X ¾” Sin Y  

8
Agujas de biopsia 100 Unidad
Cod: 42142504
225-0107 Aguja para punción reservorio subcutáneo de catéter venoso central tipo Huber de Seguridad Gripper Plus 20 G X 5/8” con Y  

9
Agujas de biopsia 100 Unidad
Cod: 42142504
Aguja para punción reservorio subcutáneo de catéter venoso central tipo Huber de Seguridad Gripper Plus 20 G X5/8” sin Y  

10
Agujas de biopsia 100 Unidad
Cod: 42142504
Aguja para punción reservorio subcutáneo de catéter venoso central tipo Huber de Seguridad Gripper Plus 22 G X5/8” con Y  

11
Agujas de biopsia 100 Unidad
Cod: 42142504
Aguja para punción reservorio subcutáneo de catéter venoso central tipo Huber de Seguridad Gripper Plus 22 G X5/8” sin Y  

12
Juegos o catéteres introductores vasculares intervencionales o diagnósticos 4 Unidad
Cod: 42203403
Sistema implantable de acceso venoso central con 1 reservorio subcutáneo pediátrico( low profile) con portal en septum autosellante y un catéter de lumen único, accesible por medio de puncion percutánea con una aguja Huber, catéter de poliuretano, radioop  

13
Agujas de biopsia 220 Unidad
Cod: 42142504
Aguja Aspiración Medula Ósea desechable,Ilinois 15 G X largo ajustable 24 a 48 mm unidad  

14
Tubería intravenosa con equipo de administración del catéter 240 Unidad
Cod: 42221614
Alargador doble lumen celeste veriflow 3  

15
Catéteres venosos centrales 80 Unidad
Cod: 42221503
222-0734 Kit de mantención para PICC, incluya : statlockPICC( fijación libre de sutura ) conector libre de aguja envase esteril libre de latex biocompatible PICC 3 French 1 lumen  

16
Catéteres venosos centrales 150 Unidad
Cod: 42221503
Kit de mantención para PICC, incluya : statlockPICC( fijación libre de sutura ) conector libre de aguja envase esteril libre de latex biocompatible PICC 4 French doble lumen  

17
Catéteres venosos centrales 150 Unidad
Cod: 42221503
Kit de mantención para PICC, incluya : statlock PICC( fijación libre de sutura ) conector libre de aguja envase estéril libre de látex biocompatible PICC 5 French doble lumen  

18
Catéteres venosos centrales 180 Unidad
Cod: 42221503
Catéteres venosos centrales de inserción periférica, para uso medico, resistente al enroscamiento, con accesorios para acceso vascular por técnica de Seldinger, para uso a largo plazo, para tratamiento intravenosos ( administración de muestra de sangre ve  

19
Catéteres venosos centrales 120 Unidad
Cod: 42221503
Catéteres venosos centrales de inserción periférica, para uso médico, resistente al enroscamiento, con accesorios para acceso vascular por técnica de Seldinger, para uso a largo plazo, para tratamiento intravenosos ( administración de muestra de sangre ve  

20
Agujas de biopsia 180 Unidad
Cod: 42142504
340-P501 Aguja Aspiracion de Medula Osea con Mango Ergonometrico y trocar de Extension Regulable  

21
Agujas de biopsia 120 Unidad
Cod: 42142504
340-P500 Aguja Biopsia 8 G  

22
Agujas de biopsia 120 Unidad
Cod: 42142504
Aguja Biopsia 11 G  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMO PARA ONCOLOGIA INFANTIL HRA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUIRIR INSUMOS PARA SERVICIO DE ONCOLOGIA INFANTIL DEL HOSPITAL REGIONAL ANTOFAGASTA, VALORES NETOS, PUESTO EN BODEGA LOGISTICA DE FARMACIA, FLETE INCLUIDO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA HOSPITAL L
Unidad de compra:
Abastecimiento Principal
R.U.T.:
61.606.201-8
Dirección:
Avda Pedro Aguirre Cerda Nª 5900
Comuna:
Antofagasta
Región en que se genera la licitación:
Región de Antofagasta
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 29-09-2020 15:30:00
Fecha de Publicación: 14-09-2020 10:28:33
Fecha inicio de preguntas: 14-09-2020 11:00:00
Fecha final de preguntas: 19-09-2020 11:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-09-2020 11:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 01-10-2020 12:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 01-10-2020 12:00:00
Fecha de Adjudicación: 01-12-2020 14:04:06
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- VER BASES
Documentos Técnicos
1.- VER BASES
 
Documentos Económicos
1.- VER BASES
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios VER BASES 40%
2 Precio VER BASES 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días EL PRESUPUESTO INDICA QUE TODOS LOS PAGO DE LAS OBLIGACIONES CON EXCEPCIÓN LOS SERVICIOS DE SALUD, SERÁN REALIZADA EN UN PLAZO NO MENOR DE 45 DÍAS
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: KAROLAINE ROJAS
e-mail de responsable de pago: karolaine.rojas@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: TAMARA INOSTROZA CANCINO MEDICO ONCOLOGO
e-mail de responsable de contrato: tamara.inostroza@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-55-2442104-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: HOSPITAL REGIONAL DE ANTOFAGASTA
Fecha de vencimiento: 09-03-2022
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: LICITACIÓN INSUMOS PARA SERVICIO ONCOLOGIA INFANTIL HOSPITAL REGIONAL DE ANTOFAGASTA
Forma y oportunidad de restitución: La devolución de la Garantía de Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato, se efectuará transcurridos 60 días corridos desde la fecha de término del Contrato, si no se verificaren observaciones.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
VER BASES