Licitación ID: 2258-206-LQ21
DESIERTOS DE LICITACIÓN 2258-29-LR21 TUBOS PARA LABORATORIO Y OTROS
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA HOSPITAL L, Abastecimiento Principal
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 18
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Analizadores químicos 4800 Unidad
Cod: 41115807
241-0025 TUBO TAPA ROJA 1ML C/ACTIVADOR COAGULACION Tubo para extracción de sangre capilar o venosa sin anticoagulante. Debe ser de un solo cuerpo el tubo con las medidas 13x75 mm. Debe poseer líneas de llenado visible. Para volumen de sangre 1 ml. Tapa h  

2
Analizadores químicos 36000 Unidad
Cod: 41115807
241-1440 TUBO HEPARINA LITIO VERDE 1 CC Tubo para extracción de sangre capilar o venosa con anticoagulante heparina de litio y gel separador. Debe ser de un solo cuerpo el tubo con las medidas 13x75 mm. Debe poseer líneas de llenado visible. Volumen de sa  

3
Analizadores químicos 36000 Unidad
Cod: 41115807
262-0250 TUBO POLIPROPILENO C/FLUORURO SODIO/EDTA K3 1 ML TAPVAL Tubo para extracción de sangre capilar o venosa con anticoagulante EDTA fluoruro de sodio/oxalato potásico. Debe permitir la utilización en analizadores automatizados. Debe ser de un solo cu  

4
Analizadores químicos 216000 Unidad
Cod: 41115807
241-1415 JERINGA PARA OBTENCIÓN DE GASES ARTERIALES O VENOSOS Jeringa con heparina estabilizada para la obtención de sangre venosa o arterial, con tapa firme que permita su transporte en correo neumático. Rango volumen llenado de 0,5 a 2 ml  

5
Analizadores químicos 120000 Unidad
Cod: 41115807
262-0688 FRASCO ESTERIL PARA MUESTRAS 100 ML Frasco estéril para el transporte de diferentes muestras. Graduado y con empaque individual. Tapa doble giro con cierre seguro para volumen 100 ml  

6
Analizadores químicos 120000 Unidad
Cod: 41115807
262-1184 TUBO CONICO CON VACIO PARA ORINA (CUANTITATIVO) Tubo cónico con vacío para sistema de transferencia de frasco del mismo proveedor. Estéril, sin aditivos, volumen 4 ml, medida 13x75 ml. Compatible para analizadores  

7
Analizadores químicos 120 Unidad
Cod: 41115807
241-0094 BOLA DE GOMA Bola de goma plástica deformable para manos que permita apretarla y retornar a su forma  

8
Analizadores químicos 120 Unidad
Cod: 41115807
262-1732 CAJA TRANSPORTE JERINGAS Caja hermética para transporte de 1 o 4 jeringas, fijas en posición, lavable y transparente  

9
Analizadores químicos 7200 Unidad
Cod: 41115807
262-1217 TUBO TAPA ROSCA Tubo de polipropileno con tapa rosca hermética. Volumen graduado. Capacidad 5 ml. Dimensiones 13x75 mm  

10
Analizadores químicos 120 Unidad
Cod: 41115807
262-1733 GRADILLA PARA TUBOS 13X75 Gradilla plástica para tubos de 13x75 mm  

11
Analizadores químicos 120 Unidad
Cod: 41115807
262-1734 GRADILLA PARA TUBOS 18X10,5 Gradilla plástica para tubos de 18x10,5 mm  

12
Analizadores químicos 48000 Unidad
Cod: 41115807
262-0399 AGUJA MILTIPLE 21G CON VISOR AGUJA MULTIPLE 21G X 1.25 CON VISOR DE SANGRE para sistema al vacío, compatible con camiseta con dispositivo de seguridad de liberación automática de mediante botón  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
DESIERTOS DE LICITACIÓN 2258-29-LR21 TUBOS PARA LABORATORIO Y OTROS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
DESIERTOS DE LICITACIÓN 2258-29-LR21 TUBOS PARA LABORATORIO Y OTROS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA HOSPITAL L
Unidad de compra:
Abastecimiento Principal
R.U.T.:
61.606.201-8
Dirección:
Avda Pedro Aguirre Cerda Nª 5900
Comuna:
Antofagasta
Región en que se genera la licitación:
Región de Antofagasta
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-01-2022 16:30:00
Fecha de Publicación: 23-12-2021 14:05:55
Fecha inicio de preguntas: 23-12-2021 15:30:00
Fecha final de preguntas: 02-01-2022 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-01-2022 16:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-01-2022 16:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-01-2022 16:30:00
Fecha de Adjudicación: 04-03-2022 15:12:39
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- VER BASES DE LICITACION
Documentos Técnicos
1.- VER BASES DE LICITACION
 
Documentos Económicos
1.- VER BASES DE LICITACION
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Tecnica VER BASES DE LICITACION 40%
2 Precio VER BASES DE LICITACION 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Hospital Regional de Antofagasta
Monto Total Estimado: 150000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones LO DISPUESTO EN EL D.L. Nº2.763 DE SALUD DE 1979; LEY DE COMPRAS PUBLICAS Nº19886 D.S Nº140 DE 2004 D.S: AMBOS DEL MINISTERIO DE SALUD: RESOLUCION Nº1600 DE 2008 Y SUS MODIFACIONES DE LA CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA; DE ACUERDO DE LA RESOLUCION EX
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días EL PRESUPUESTO INDICA QUE TODOS LOS PAGO DE LAS OBLIGACIONES CON EXCEPCIÓN LOS SERVICIOS DE SALUD, SERÁN REALIZADA EN UN PLAZO NO MENOR DE 45 DÍAS.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: karolaine rojas
e-mail de responsable de pago: karolaine.rojas@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Maykol Araya Castillo
e-mail de responsable de contrato: maykol.araya@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-55-2443403-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: HOSPITAL REGIONAL DE ANTOFAGASTA
Fecha de vencimiento: 23-12-2021
Monto: 1 %
Descripción: NO SE SOLICITARA GARANTIA SERIEDAD DE OFERTA SEGUN INDICA CVE 2024453
Glosa: NO SE SOLICITARA GARANTIA SERIEDAD DE OFERTA SEGUN INDICA CVE 2024453
Forma y oportunidad de restitución: NO SE SOLICITARA GARANTIA SERIEDAD DE OFERTA SEGUN INDICA CVE 2024453
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: HOSPITAL REGIONAL DE ANTOFAGASTA
Fecha de vencimiento: 22-04-2024
Monto: 5 %
Descripción: VER BASES DE LICITACION
Glosa: VER BASES DE LICITACION
Forma y oportunidad de restitución: VER BASES DE LICITACION
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá segun el criterio “TECNICO” presentado en las bases de licitacion. Si aplicando lo anterior y aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PRECIO”.