Licitación ID: 2258-207-LQ22
ADQUISICION DE INSUMOS PARA PABELLONES QUIRURGICOS
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA HOSPITAL L, Abastecimiento Principal
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 18
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Válvulas, adaptadores o conectores de circuito 1000 Unidad
Cod: 42272214
225-5582 BOLSA REC. ORINA ADULTO CJ X 1  

2
Catéteres venosos centrales 100 Unidad
Cod: 42221503
225-5510 BOLSA REC. ORINA ADULTO UROLOGIA PP/RTU  

3
Catéteres venosos centrales 300 Unidad
Cod: 42221503
225-5591 BOLSA REC. ORINA PEDIATRA X 100  

4
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 200 Unidad
Cod: 42142402
340-P286 CANULA ASP YANKAUER GF 944  

5
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 2 Unidad
Cod: 42142402
225-P081 CALLERA C/ SILICONA PARA ORORRINO TIPO DONALDSON G  

6
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 10 Unidad
Cod: 42142402
225-0068 COLLERA EN T TUBO 12MM P/OTORRINO  

7
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 120 Unidad
Cod: 42142402
225-5583 SISTEMA CERRADO DE MEDICION DIURESIS C/BOLSA DESECHABLE  

8
Sierras 20 Unidad
Cod: 27111508
340-P054 SIERRAS GIGLI 40 CM (FH-414)  

9
Tubos o tapones de cápsulas 12 Unidad
Cod: 24141709
224-0014 TAPONES DE MEROSEL VENTILADOS PARA ADULTOS  

10
Alambres de guía o trampas o accesorios para toma de imágenes vasculares 50 Unidad
Cod: 42203404
056-0452 TRAMPAS DE AGUA DOBLE PARA DRENAJE TORACICO  

11
Alambres de guía o trampas o accesorios para toma de imágenes vasculares 50 Unidad
Cod: 42203404
056-0451 TRAMPAS DE AGUA CAMARA SIMPLE PARA DRENAJE TORACICO  

12
Agujas para anestesia 5 Unidad
Cod: 42142502
222-0020 TROCAR DRENAJE TORACICO 10 FR  

13
Agujas para anestesia 20 Unidad
Cod: 42142502
222-9115 DRENAJE TORACICO 16 FR  

14
Agujas para anestesia 5 Unidad
Cod: 42142502
222-9113 TROCAR DRENAJE TORACICO 20 FR  

15
Agujas para anestesia 5 Unidad
Cod: 42142502
222-9114 TROCAR DRENAJE TORACICO 24 FR  

16
Agujas para anestesia 30 Unidad
Cod: 42142502
222-9102 TROCAR DRENAJE TORACICO 28 FR  

17
Agujas para anestesia 20 Unidad
Cod: 42142502
222-9103 TROCAR DRENAJE TORACICO 32 FR  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE INSUMOS PARA PABELLONES QUIRURGICOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION DE INSUMOS PARA PABELLONES QUIRURGICOS SOLICITADOS POR LOGISTICA DE FARMACIA PARA ABASTECER SERVICIOS CLINICOS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA HOSPITAL L
Unidad de compra:
Abastecimiento Principal
R.U.T.:
61.606.201-8
Dirección:
Avda Pedro Aguirre Cerda Nª 5900
Comuna:
Antofagasta
Región en que se genera la licitación:
Región de Antofagasta
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 31-08-2022 18:47:00
Fecha de Publicación: 11-08-2022 14:20:17
Fecha inicio de preguntas: 11-08-2022 17:28:00
Fecha final de preguntas: 21-08-2022 17:28:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-08-2022 17:28:00
Fecha de acto de apertura técnica: 01-09-2022 18:48:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 01-09-2022 18:48:00
Fecha de Adjudicación: 21-10-2022 15:44:52
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ver bases
Documentos Técnicos
1.- ver bases
 
Documentos Económicos
1.- ver bases
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 60%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios ver bases 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: HOSPITAL REGIONAL ANTOFAGASTA
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: SERGIO MORENO RIOS
e-mail de responsable de pago: jefe.finanzas.hra@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: LIZZETT RODRIGUEZ
e-mail de responsable de contrato: lizzett.rodriguez@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-55-2443031-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: HOSPITAL REGIONAL ANTOFAGASTA
Fecha de vencimiento: 29-01-2023
Monto: 1000000 Peso Chileno
Descripción: ver bases
Glosa: ver bases
Forma y oportunidad de restitución: ver bases
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: HOSPITAL REGIONAL ANTOFAGASTA
Fecha de vencimiento: 24-01-2025
Monto: 5 %
Descripción: ver bases
Glosa: ver bases
Forma y oportunidad de restitución: ver bases
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.