Licitación ID: 2258-215-LP22
INSUMOS ODONTOLOGICOS PARA IMPLANTOLOGIA
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA HOSPITAL L, Abastecimiento Principal
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 18
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Unidades dentales 40 Unidad
Cod: 30201903
225-0127 GUANTES LATEX M  

2
Unidades dentales 40 Unidad
Cod: 30201903
222-0805 MASCARILLA CON ELASTICO  

3
Unidades dentales 20 Unidad
Cod: 30201903
252-0792 TORULAS DE ALGODON  

4
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
252-0275 ANASTESIA TOPICA EN SPRAY (DIMECAINA AL 4%)  

5
Unidades dentales 4 Unidad
Cod: 30201903
252-0275 TIPS PARA ADHESIVO DE COMPOSITE (MEDIANO)  

6
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
252-0097 CEMENTO PROVISORIO PARA PROTESIS FIJA AUTOCURADO (SIN EUGENOL)  

7
Unidades dentales 4 Unidad
Cod: 30201903
252-0741 SET FRESAS MULTIUSO JOTA  

8
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
252-7556 FRESAS TRANSMETALICA  

9
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
252-1583 ACRILICO (POLVO COLOR 42)  

10
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
252-0742 ACRILICO (POLVO COLOR 46)  

11
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
252-1362 ACRILICO TRANSPARENTE  

12
Unidades dentales 4 Unidad
Cod: 30201903
252-0305 MONOMERO AUTOCURADO  

13
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
252-0372 PAPEL ARTICULAR EN HERRADURA  

14
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
252-0391 FRESONES CARBURO TUNGSTENO, DENTADO CRUZADO FINO (ISO Nº140) ANILLO ROJO, PARA DESBASTE FINO Y DIFICIL (PARA PIEZA DE MANO) TIPO, HM 75 FX 12 MM 260 140 HP.  

15
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
252-0391 FRESONES CARBURO TUNGSTENO, DENTADO CRUZADO FINO (ISO Nº140) ANILLO ROJO, PARA DESBASTE FINO Y DIFICIL (PARA PIEZA DE MANO) TIPO, HM 75 FX 12 MM 260 140 HP.  

16
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
252-0373 ADHESIVO PARA CUBETA EN SPRAY (PARA USAR CON SILICONA DE ADICON)  

17
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
252-7601 YESO EXTRADURO ENVASE INVIOLABLE, YESO DE ALTA RESISTENCIA PARA LA CONFECCION DE MODELOS PARA CORONAS Y PUENTES, DE BAJA EXPANSION, PRODUCE SUPERFICIES LISAS, DURAS Y PRECISAS.  

18
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
252-0514 YESO PIEDRA, ENVASE INVIOLABLE DE KILO.  

19
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
252-1581 CERA ROSADA EN LAMINAS.  

20
Unidades dentales 5000 Unidad
Cod: 30201903
252-0309 VASOS PLASTICOS DESECHABLES  

21
Unidades dentales 100 Unidad
Cod: 30201903
217-0008 CLUTORIO DE CLORHEXIDINA AL 0,12%  

22
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
252-1017 FRESAS QUIRURGICAS PARA PIEZA DE MANO CARBIDE REDONDA TAMAÑO 023  

23
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
252-1018 FRESAS QUIRURGICAS PARA PIEZA DE MANO CARDIBE REDONDA TAMAÑO 027  

24
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
252-P153 FRESAS QUIRURGICAS PARA PIEZA DE MANO CARBIDE REDONDA TAMAÑO 021  

25
Unidades dentales 200 Unidad
Cod: 30201903
2258-0129 GUANTES LATEX S  

26
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
252-1021 SUTUTRA ABSORBIBLE VICRYL PLUS 5,0 8MM 1/4 J 571 G  

27
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
252-1021 SUTURA ABSORBIBLE VICRYL PLUS 4,0 13MM 3/8 VCP 464 G  

28
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
252-0097 CEMENTO QUIRURGICOM SIN EUGENOL NI AMIANTO, PRESENTACION TUBOS DE 90 GRS. BASE + 90 GRS. CATALIZADOR  

29
Unidades dentales 4 Unidad
Cod: 30201903
340-3163 HOJA BISTURI Nº15, DESECHABLES  

30
Unidades dentales 6 Unidad
Cod: 30201903
340-0666 GORROS DESECHABLES CON ELASTICOS  

31
Unidades dentales 4 Unidad
Cod: 30201903
325-0124 AGUJAS LARGAS PARA JERINGA CARPULE CALIBRE 27, SESECHABLE, ESTERIL  

32
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
252-0120 AGUJAS CORTAS PARA JERINGA CARPULE CALIBRE 27, DESECHABLE, ESTERIL  

33
Unidades dentales 40 Unidad
Cod: 30201903
252-0482 ANESTESIA AL LIDOCAINA CON VASOCONSTRICTOR AL 2%  

34
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
252-0482 ANESTESIA AL LIDOCAINA CON VASOCONTRICTOR AL 3%  

35
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
224-4544033 JERINGA LUERLOCK DE 20 ML, DESECHABLE  

36
Unidades dentales 8 Unidad
Cod: 30201903
252-P148 SILICONA EXPRESS 3M MASILLA PESADA, PUTTY (BASE Y CATALIZADOR)  

37
Unidades dentales 8 Unidad
Cod: 30201903
SILICONA EXPRESS 3M FLUIDA (AZUL) LIVIANA CARTUCHOS DE 50 ML Y 10 PUNTAS DE MEZCLAS  

38
Unidades dentales 8 Unidad
Cod: 30201903
252-0520 ACIDO ORTOFOSFORICO CONDAC GEL 37%  

39
Unidades dentales 8 Unidad
Cod: 30201903
COMPOSITE DENTSPLY SPECTRA BASIC COLOR A3,5 JERINGA 4 GR. UNIDAD  

40
Unidades dentales 8 Unidad
Cod: 30201903
252-0992 COMPOSITE FILTEK Z350 PARA OBTURACION DENTAL, COLOR A2 JERINGA  

41
Unidades dentales 8 Unidad
Cod: 30201903
COMPOSITE FILTEK Z350 PARA OBTURACION DENTAL, COLOR A2 JERINGA  

42
Unidades dentales 8 Unidad
Cod: 30201903
COMPOSITE KIT FILTEK Z350 XT FLOWABLE 2 JERINGAS + 20 PUNTAS A3 UNIDAD  

43
Unidades dentales 8 Unidad
Cod: 30201903
COMPOSITE KIT FILTEK Z350 XT FLOWABLE 2 JERINGAS + 20 PUNTAS A2 UNIDAD  

44
Unidades dentales 8 Unidad
Cod: 30201903
252-0813 ADHESIVOS SIB¡NGLE BOND UNIVERSAL 5 ML UNIDAD  

45
Unidades dentales 4 Unidad
Cod: 30201903
055-0016 UFI GEL HARD VOCO MATERIAL DE REBASADO DURO PERMANENTE UNIDAD  

46
Unidades dentales 8 Unidad
Cod: 30201903
252-1305 CANULAS DE ASPIRACION FRAZIER DE 3 MM DE DIAMETRO, ACERO INOXIDABLE  

47
Unidades dentales 200 Unidad
Cod: 30201903
252-1406 IMPLANTE DE TITANIO GRADO 5 CONICO, HEXAGONAL INTERNO CON SUPERFICIE RBT. PROCEDENCIA U.S.A. DIAMETROS 3.0-3.4-3.8-4.6MM LONGITUDES OPCIONALES 10.5-12-15MM. INCLUYE TORNILLO DE CIERRE CERTIFICADO FDA, CE E ISO.  

48
Unidades dentales 50 Unidad
Cod: 30201903
252-1409 MEMBRANA REABSORBIDLE DE COLAGENO 15X20MM CERTIFICADO FDA CE E ISO.  

49
Unidades dentales 50 Unidad
Cod: 30201903
252-1416 PILAR TEMPORAL PLASTICO, INCLUYE TORNILLO PARA PLATAFORMAS DE IMPLANTES 3.0-3.5-4.5MM CERTIFICADO FDA, CE E ISO. COMPATIBLE CON IMPLANTE DE TITANIO GRADO 5 CONICO, HEXAGONAL INTERNO CON SUPERFICIE RBT.  

50
Unidades dentales 75 Unidad
Cod: 30201903
252-1418 PILAR RECTO STANDARD PARA IMPLANTE PARA PLATAFORMA 3.0-3.5-4.5MM CERTIFICADO FDA, CE E ISO. COMPRATIBLE CON IMPLANTE DE TITANIO GRADO 5 CONICO, HEXAGONAL INTERNO CON SUPERFICIE RBT.  

51
Unidades dentales 75 Unidad
Cod: 30201903
252-1417 PILAR ANGULADO STANDARD PARA IMPLANTE PARA PLATAFORMAS 3.0-3.5-4.5MM CERTIFICADO FDA, CE E ISO. COMPATIBLE CON IMPLANTE DE TITANIO GRADO 5 CONICO, HEXAGONAL INTERNO CON SUPERFICIE RBT  

52
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
252-1419 KIT PROTESICO CON INSTRUMENTOS COMPATIBLE CON SISTEMA DE IMPLANTES CERTIFICADO FDA, CE E ISO. COMPATIBLE CON IMPLANTE DE TITANIO GRADO 5 CONICO, HEXAGONAL INTERNO CON SUPERFICIE RBT CERTIFICADO FDA, CE E ISO  

53
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
KIT QUIRURGICO PARA INJERTO DE TEJIDO DURO. COMPATIBLE IMPLANTE DE TITANIO GRADO 5 CONICO, HEAGONAL INTERNO CON SUPERFICIE RBT  

54
Unidades dentales 50 Unidad
Cod: 30201903
252-1512 PILAR DE BOLA O-RING DE 2.5 X 3.5MM PARA PLATAFORMA IMPLANTE DE 3.5 ALTURA DE COLLAR MEDIDA DE 1,3 Y 5MM. COMPATIBLECON IMPLANTE DE TITANIO GRADO 5 CONICO, HEXAGONAL INTERNO CON SUPERFICIE RBT.  

55
Unidades dentales 25 Unidad
Cod: 30201903
252-1513 SET DE RETENCION PILARES DE BOLA O-RING. CIMPATIBLE CON IMPLANTE DE TITANIO GRADO 5 CONICO, HEXAGONAL INTERNO CON SUPERFICIE RBT  

56
Unidades dentales 50 Unidad
Cod: 30201903
252-1408 HUESO PARTICULADO ALOINJERTO CORTICAL 0.5CC CERTIFICADO FDA, CE E ISO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS ODONTOLOGICOS PARA IMPLANTOLOGIA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
INSUMOS ODONTOLOGICOS PARA IMPLANTOLOGIA.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA HOSPITAL L
Unidad de compra:
Abastecimiento Principal
R.U.T.:
61.606.201-8
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de Antofagasta
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 08-09-2022 16:07:00
Fecha de Publicación: 17-08-2022 12:03:05
Fecha inicio de preguntas: 17-08-2022 12:30:00
Fecha final de preguntas: 29-08-2022 18:39:00
Fecha de publicación de respuestas: 02-09-2022 18:39:00
Fecha de acto de apertura técnica: 09-09-2022 18:08:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 09-09-2022 18:08:00
Fecha de Adjudicación: 17-11-2022 15:14:19
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 24 Meses
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- VER BASES
Documentos Técnicos
1.- VER BASES
 
Documentos Económicos
1.- VER BASES
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la notificación de la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 EVALUACION ECONOMICA VER BASES 60%
2 EVALUACION DE TECNICA VER BASES 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: HOSPITAL REGIONAL DE ANTOFAGASTA
Contrato con Renovación: NO
Observaciones COTIZAR EN VALORES NETOS, PUESTO EN BODEGA DE FARMACIA. FLETE INCLUIDO.
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días EL PRESUPUESTO INDICA QUE TODOS LOS PAGO DE LAS OBLIGACIONES CON EXCEPCIÓN LOS SERVICIOS DE SALUD, SERÁN REALIZADA EN UN PLAZO NO MENOR DE 45 DÍAS.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: SERGIO MORENO RIOS
e-mail de responsable de pago: JEFEFINANZAS.HRA@REDSALUD.GOV.CL
Nombre de responsable de contrato: JIMENA CARRASCO
e-mail de responsable de contrato: JIMENA.JIMAIL@GMAIL.COM
Teléfono de responsable del contrato: 56-55-2442593-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: HOSPITAL REGIONAL DE ANTOFAGASTA
Fecha de vencimiento: 23-12-2024
Monto: 5 %
Descripción: VER BASES
Glosa: VER BASES
Forma y oportunidad de restitución: VER BASES
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: HOSPITAL REGIONAL DE ANTOFAGASTA
Fecha de vencimiento: 23-12-2024
Monto: 5 %
Descripción: VER BASES
Glosa: VER BASES
Forma y oportunidad de restitución: VER BASES
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “CRITERIO CALIDAD”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “CRITERIO ECONOMICO”.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.