Licitación ID: 2258-221-LQ20
INSUMOS ESPECIFICOS PABELLON CARDIOLOGIA
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA HOSPITAL L, Abastecimiento Principal
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 18
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Cintas adhesivas médicas y quirúrgicas para el uso general 30 Carrete
Cod: 42311708
340-0383 CINTAS 1.5 ESPESOR O BANDAS DE TEFLON PARA REFORZAR SUTURAS VASCULARES  

2
Batas de aislamiento o cobertura para el personal sanitario 500 Unidad
Cod: 42131612
346-0173 PAQUETE QUIRURGICO ROPA DESECHABLE CARDIOVASCULAR CON PAÑOS Y 4 BATAS (COMPUESTA CON SIGUIENTE TALLAJE 1 TALLA M- 1 TALLA XL Y 2 TALLA M) DEBE AJUSTARSE A MEDIDA DE LA MESA MAYO ENVIAR FICHA TECNICA  

3
Catéteres de línea arterial 300 Unidad
Cod: 42221501
222-P091 CATETER SWAN GANZ 5 LUMENES 7.5 FR  

4
Agujas o kits de pericardiocentesis o accesorios 50 Unidad
Cod: 42142532
345-1323 AGUJAS VIUDAS TRAUMATICA  

5
Adaptadores, cables o electrodos de electrocardiografía (ECG) 50 Unidad
Cod: 42181702
222-0477 PARCHES DESFIBRILADOR COMPATIBLE EQUIPO NICKON KHODEN ENVIAR FICHA TECNICA  

6
Bolsas de recogida de unidades sanguíneas 400 Unidad
Cod: 41104109
225-5518 BOLSA DE PLASMA 400 ML  

7
Juegos de administración de tubos arteriales o intravenosos 200 Unidad
Cod: 42221609
222-P354 INTRODUCTOR VENOS0 8 FR CON VALVULA Y CAMISA PROTECTORA  

8
Sets de perfusión coronaria 60 Unidad
Cod: 42295308
340-0095 CLAMPS VASCULAR FINO TIPO BULLDOG  

9
Sets de perfusión coronaria 120 Unidad
Cod: 42295308
340-0460 PUNCH AORTICO VER BASES  

10
Sets de perfusión coronaria 50 Unidad
Cod: 42295308
340-0461 COLA ADHESIVA BIOLOGICA  

11
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 60 Unidad
Cod: 42142402
340-P326 CANULA FRAZIER O ASPIRACION FINA 5 Y 8 FR  

12
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 200 Unidad
Cod: 42142402
340-0992 CANULA YANKAHUER PUNTA BOLITA CON ORIFICIO REGULADOR  

13
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 200 Unidad
Cod: 42142402
340-0992 CANULA YANKAHUER CARDIACA PTA ESTRIADA  

14
Espirales coronarias 5 Unidad
Cod: 42203401
340-1085 ELECTROCAUTERIO DESECHABLE  

15
Espirales coronarias 15 Unidad
Cod: 42203401
222-0051 GUIA 0.014 EXTRASOPORTE X 180 MM  

16
Espirales coronarias 20 Unidad
Cod: 42203401
222-0540 SELLADOR ARTERIAL CON TAPON DE COLAGENO  

17
Espirales coronarias 10 Unidad
Cod: 42203401
222-0094 LAZO PARA CUERPO EXTRAÑO DIF MEDIDAS 10,20,30  

18
Catéteres o juegos vasculares intervencional o diagnósticos 100 Unidad
Cod: 42203402
340-0773 KIT PERICARDIOCENTESIS  

19
Dispositivos o tubos de compresión vascular secuencial 300 Unidad
Cod: 42142801
340-P453 ELASTICOS VASCULARES TIPO VESSEL LOOP  

20
Espirales coronarias 20 Unidad
Cod: 42203401
345-0226 HOJAS DE SIERRA ESTERNON P/SIERRA AESCULAP  

21
Espirales coronarias 900 Unidad
Cod: 42203401
222-0385 CARTUCHOS ACT COMPATIBLE CON ACT PLUS  

22
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 30 Unidad
Cod: 42142402
222-0594 CATETER VENOSO CENTRAL 5 LUMENES  

23
Retractores del esternón 30 Unidad
Cod: 42293125
224-0187 BARRAS SEPARACION ESTERNAL P/SUJECCION DE SUTURAS  

24
Sets de perfusión coronaria 10 Unidad
Cod: 42295308
340-0171 SET EXTRACCION CABLE MP SISTEMA MECANICO DE VAINAS  

25
Cables de control de transductor médico 300 Unidad
Cod: 42181905
222-9109 SET BASICO TRANSD.DESECH (TIPO COMBITRANS)  

26
Batas de aislamiento o cobertura para el personal sanitario 100 Unidad
Cod: 42131612
346-0116PAQUETE QUIRURGICO ROPA DESECHABLE UNIVERSAL CON PAÑOS Y 4 BATAS (COMPUESTA CON SIGUIENTE TALLAJE 1 TALLA M- 1 3 TALLA XL ) MANDAR MUESTRA Y ENVIAR FICHA TECNICA  

27
Batas de aislamiento o cobertura para el personal sanitario 200 Unidad
Cod: 42131612
346-0174 BATA QUIRURGICA REFORZADA T-XL  

28
Batas de aislamiento o cobertura para el personal sanitario 200 Unidad
Cod: 42131612
346-0176 BATA QUIRURGICA REFORZADA T-M  

29
Dispositivos o tubos de compresión vascular secuencial 300 Unidad
Cod: 42142801
340-0771 ELASTICOS VASCULARES C/AGUJA MONTADA (1.25MM  

30
Sutura 360 Unidad
Cod: 42312201
224-0115 TORULAS POLIMERO 1/4X1/8X1/6 (7MMX3MMX1.5MM)PLEDGET  

31
Hemostáticos de colágeno o colágeno microfibrilar 150 Unidad
Cod: 42311604
224-0057 GASAS HEMOSTATICAS REABSORBIBLES TIPO SURGICELL 1946  

32
Hemostáticos de colágeno o colágeno microfibrilar 150 Unidad
Cod: 42311604
224-0057 GASA HEMOSTATICA REABSORBIBLE DENSA 1952  

33
Hemostáticos de colágeno o colágeno microfibrilar 100 Unidad
Cod: 42311604
224-0135 HEMOSTATICO EN CAPAS TIPO FIBRILAR HEMOSTASIA 33%  

34
Hemostáticos de colágeno o colágeno microfibrilar 50 Unidad
Cod: 42311604
340-0587 ESPUMA HEMOSTATICA ABSORBIBLE TIPO SURGIFLO  

35
Monitores de saturación hematocrito o oxígeno de perfusión o accesorios 500 Unidad
Cod: 42294712
224-0161 PARCHE SATURACION CEREBRAL  

36
Sacos o medidores de drenaje urinario 150 Unidad
Cod: 42142704
340-0619 SET DRENAJE FLEXIBLE TORACICO 19 Y 24 FR  

37
Tubos de ensayo para drenaje urinario o accesorios 30 Unidad
Cod: 42142710
340-0890 TUBO DRENAJE TORAX ANGULO RECTO C/CON 3/8 CIRC  

38
Manta quirúrgica o armarios para calentar soluciones o accesorios 100 Unidad
Cod: 42295117
721-0194 MANTA TERMICA ADULTO BAJO PACIENTE CUERPO COMPLETO  

39
Sets de perfusión coronaria 12 Unidad
Cod: 42295308
340-0270 BALON DE CONTRAPULSACION 7FR 35-40 CC CON FIBRA OPTICA  

40
Sets de perfusión coronaria 10 Unidad
Cod: 42295308
340-1170 KIT RECUPERADOR PLAQUETA CON FILTRO GOCCIA  

41
Adaptadores, cables o electrodos de electrocardiografía (ECG) 30 Unidad
Cod: 42181702
056-2177 PARCHE MARCAPASO EXTERNO QUICK COMBO P/ADULTO DESFIBRILADOR LIFE PACK  

42
Accesorios de traqueotomía 20 Unidad
Cod: 42271915
222-0369 CANULA TRAQUEOTOMIA PERCUTANEA N° 8 TIPO BLUE RHINO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS ESPECIFICOS PABELLON CARDIOLOGIA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
PROGRAMACION PARA PABELLON CARDIOLOGIA LICITAR EN VALORES NETOS PUESTO EN BODEGA FLETE INCLUIDO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA HOSPITAL L
Unidad de compra:
Abastecimiento Principal
R.U.T.:
61.606.201-8
Dirección:
Av. Argentina 1962
Comuna:
Antofagasta
Región en que se genera la licitación:
Región de Antofagasta
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 02-12-2020 17:43:00
Fecha de Publicación: 12-11-2020 16:26:37
Fecha inicio de preguntas: 12-11-2020 17:57:00
Fecha final de preguntas: 20-11-2020 17:57:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-11-2020 17:57:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-12-2020 17:44:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 03-12-2020 17:44:00
Fecha de Adjudicación: 18-01-2021 14:35:20
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- VER BASES ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- VER BASES TECNICAS
 
Documentos Económicos
1.- VER BASES
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio 7 puntos al menor, otros proporcional 60%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios se utilizaran subcriterios en la evaluacion 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Karolaine Rojas
e-mail de responsable de pago: karolaine.rojas@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Jefe Pabellon Cardiologia
e-mail de responsable de contrato: cirujano.labbe@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-55-2442103-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Hospital Regional de Antofagasta
Fecha de vencimiento: 07-05-2021
Monto: 1000000 Peso Chileno
Descripción: El documento original de Garantía de Seriedad de la oferta, deberá ser entregada materialmente en la Oficina de Partes del Hospital Regional de Antofagasta, hasta el plazo indicado en el cronograma de la Licitación. El Departamento de Finanzas se encargará de su custodia y posterior entrega, previo V°B° del Jefe Unidad Abastecimiento. Alcances: En caso de hacer entrega de garantía u otro documento con validez digital, deberá ser adjunto en conjunto con la oferta a través del sistema de información Mercado Público en su propuesta Ademas Alcances: En caso de hacer entrega de garantía u otro documento con validez digital, deberá ser enviado al correo electrónico (gestor.contrato@redsalud.gov.cl)
Glosa: licitación Múltiple insumos Pabellón Cardiología
Forma y oportunidad de restitución: Restitución de la garantia de seriedad de la oferta: a) Forma y oportunidad de restitución de la garantía de seriedad de la oferta, en caso del oferente no adjudicado: La garantía de seriedad de la oferta estará disponible para su retiro en la Unidad de Finanzas del Hospital, a contar del décimo día siguiente de la total tramitación de la resolución que apruebe la adjudicación, en el siguiente horario: de lunes a viernes desde las 08:00 horas. hasta las 12:30 horas. Para el retiro de la garantía deberá presentarse poder simple timbrado por la Empresa y fotocopia de la cédula de identidad de la persona que retira. Previo al retiro se requiere solicitar liberación de esta al mail: gestor.contrato@redsalud.gov.cl b) En caso de oferentes adjudicados: La garantía de seriedad de la oferta le será devuelta una vez suscrito el contrato respectivo y contra entrega de la garantía de fiel cumplimiento del contrato.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: HOSPITAL REGIONAL ANTOFAGASTA
Fecha de vencimiento: 02-06-2022
Monto: 5 %
Descripción: El documento original de la Garantía, deberá ser entregada materialmente en Oficina de Partes del Hospital Regional de Antofagasta, Pedro Aguirre Cerda N°5900, Antofagasta, hasta el plazo indicado en el Cronograma de “LA LICITACIÓN” antes de la firma del Contrato con un máximo de 10 días desde la resolución de adjudicación. El Departamento de Finanzas se encargará de su custodia y entrega, previo VºBº del jefe de la Unidad de Abastecimiento. Alcances: En caso de hacer entrega de garantía u otro documento con validez digital, deberá ser enviado al correo electrónico (gestor.contrato@redsalud.gov.cl)
Glosa: “Licitación Múltiple Insumos Específicos Pabellón Cardiología Hospital Regional Antofagasta”.
Forma y oportunidad de restitución: La devolución de la Garantía de Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato, se efectuará transcurridos 60 días corridos desde la fecha de término del Contrato, si no se verificaren observaciones.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
ENVIAR FICHA TECNICA DE LOS PRODUCTOS
Resolución de Empates

En caso eventual que se genere un empate entre los diferentes oferentes el criterio de desempate será:

1.- Criterio Técnico.

Este criterio estará a cargo de la Unidad Solicitante del requerimiento de Pabellón Cardio Dr Javier Labbe

2.- Criterio Económico:

En caso de persistir el empate se aplicará este segundo criterio al de menor valor económico