Licitación ID: 2258-230-LE19
INSUMOS SERVICIOS CLINICOS DEL HOSPITAL
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA HOSPITAL L, Abastecimiento Principal
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 18
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Compresores para terapia respiratoria 3 Unidad
Cod: 42271706
225-0179 COMPRESORES PARI BOY  

2
Compresores para terapia respiratoria 6 Unidad
Cod: 42271706
050-0294 COMPRESORES PARI TREK CON BATERIA  

3
Nebulizadores o accesorios 70 Unidad
Cod: 42271802
056-1303 NEBULIZADORES LC SPRIT  

4
Nebulizadores o accesorios 6 Unidad
Cod: 42271802
MASCARILLA NEBULIZACION PEDIATRICA BUBBLE THE FISH  

5
Nebulizadores o accesorios 4 Unidad
Cod: 42271802
225-0174 MASCARILLA NEBULIZACION CHILD VORTEX PEDIATRICA DE 0-2 AÑOS  

6
Nebulizadores o accesorios 4 Unidad
Cod: 42271802
MASCARILLA NEBULIZACION FROG VORTEX PEDIATRICA 2 A 4 AÑOS  

7
Nebulizadores o accesorios 30 Unidad
Cod: 42271802
225-0177 AEROCAMARA VORTEX  

8
Nebulizadores o accesorios 22 Unidad
Cod: 42271802
EQUIPO VIBRATORIO PEP ACAPELLA CHOICE  

9
Aparatos de ejercicio para rehabilitación o terapia pulmonar 22 Unidad
Cod: 42251622
340-1074 VALVULA INSPIRATORIA TRESHOLD IMT  

10
Aparatos de ejercicio para rehabilitación o terapia pulmonar 22 Unidad
Cod: 42251622
340-1075 VALVULA INSPIRATORIA TRESHOLD PEP  

11
Filtros o intercambiadores de humedad o calor del ventilador 4 Unidad
Cod: 42272219
225-0176 FILTRO COMPRESORES  

12
Conexiones de tubo 100 Unidad
Cod: 40142606
TUBO CORRUGADO DE 1 MT, PARA ESTENSION CORRUGADO DE ANESTESIA, CON CONEXION EN Y EN UN EXTREMO QUE PUEDA SER CONECTADO A FUELLE  

13
Filtros o intercambiadores de humedad o calor del ventilador 180 Unidad
Cod: 42272219
FILTROS CASETTE ESPIRATORIOS DESECHABLE PARA VENTILADOR AVEA  

14
Introductores o alambres de guía o alambres deslizadores endoscópicos 80 Unidad
Cod: 42294919
GUIA HIDROFILICA DE 0,32X 150 CMS, PUNTA RECTA MOLDEABLE  

15
Sutura 24 Unidad
Cod: 42312201
SUTURA VYCRIL RAPIDE INCOLORA 3-0, 75 CMS, AGUJA NO CORTANTE CIRCULO DE 12-18 MM  

16
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 6 Unidad
Cod: 42242003
ADAPTADOR UNIVERSAL DE ACERO REUTILIZABLE ATORNILLADO LUER LOCK TIPO ROSCA PARA JERINGAS 60 ML  

17
Perno o cable o pasador quirúrgico o instrumentos corta alambres 25 Unidad
Cod: 42291602
CABLE PARA PINZA BIPOLAR REUTILIZABLE, CABLE DEBE SER COMPATIBLE CON EQUIPO ELECTROBISTURI ALTA POTENCIA MODELO VIO 300 S; ADEMAS DE SER COMPATIBLE CON PINZA VALLEYLAB MODELO BAYONETA CONEXION DE ENTRADA AL CABLE CIRCULAR NO PALETA  

18
Aparatos de ejercicio para rehabilitación o terapia pulmonar 60 Unidad
Cod: 42251622
BOQUILLA CARTON  

19
Aparatos de cinta rodante para ejercicios de rehabilitación o terapia 30 Unidad
Cod: 42251613
225-0186 ROLLO DE CORREA ALPHA STRAP 2,5 CM  

20
Aparatos de cinta rodante para ejercicios de rehabilitación o terapia 30 Unidad
Cod: 42251613
225-0187 ROLLO DE CORREA ALPHA STRAP 5 CM  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS SERVICIOS CLINICOS DEL HOSPITAL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
EL H.R.A MEDIANTE ESTE PROCESO LICITATORIO NECESITA ADQUIRIR LOS SIGUIENTES INSUMOS PARA SERVICIOS CLINICOS DEL HOSPITAL ; COTIZAR VALORES NETOS, MERCADERIA PUESTA EN BODEGA LOGISTICA DE FARMACIA, VER BASES.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA HOSPITAL L
Unidad de compra:
Abastecimiento Principal
R.U.T.:
61.606.201-8
Dirección:
Avda Pedro Aguirre Cerda Nª 5900
Comuna:
Antofagasta
Región en que se genera la licitación:
Región de Antofagasta
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-09-2019 15:00:00
Fecha de Publicación: 09-09-2019 14:51:39
Fecha inicio de preguntas: 09-09-2019 15:00:00
Fecha final de preguntas: 12-09-2019 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-09-2019 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 17-09-2019 15:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 17-09-2019 15:00:00
Fecha de Adjudicación: 12-11-2019 11:47:59
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- VER BASES ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- VER BASES
 
Documentos Económicos
1.- VER BASES
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios VER BASES 50%
2 Precio VER BASES 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días SEGUN PRESUPUESTO SECTOR SALUD
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: KAROLAINE ROJAS
e-mail de responsable de pago: karolaine.rojas@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: HOSPITAL REGIONAL DE ANTOFAGASTA
e-mail de responsable de contrato: viviana.valdivia@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-55-2442104-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “TECNICO”.