Licitación ID: 2258-232-LP20
ADQUISICION DE INSUMOS E INSTRUMENTAL MAXILO FACIAL
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA HOSPITAL L, Abastecimiento Principal
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 18
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
CAJA 1.5 CMF,SISTEMA OSTEOSINTESIS TITANIO FIJACION TERCIO MEDIA CARA 0,6 PLACAS Y TORNILLOS AUTORROSCANTES AUTOPERFORANTES, CABEZA RANURA EN CRUZ, MAS TORN. EMERGENCIA  

2
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
CAJA CMF 2.0,SISTEMA OSTEOSINTESIS TITANIO FIJACION CRANEO MAXILAR, PLACAS 1.0-0.6MM Y TORNILLOS AUTORROSCANTES AUTOPERFORANTES, CABEZA RANURA EN CRUZ, MAS TORN. RESCATE  

3
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
CAJA CMF 2.0-2.3 Y 2.6,SISTEMA OSTEOSINTESIS FIJACION MANDIBULAR, PLACAS TITANIO DOBLE FAZ Y TORNILLOS BLOQUEADOS Y NO BLOQUEADOS. MAS EMERGENCIA  

4
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
CAJA CMF SISTEMA 2.0 TITANIO OSTEOSINTESIS CIRUGIA ORTOGNATICA, PLACAS AVANCE MENTON  

5
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
CAJA CMF BLOQUEO INTERMAXILAR, TORNILLOS, ALAMBRE, ARCO ERICK  

6
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
PROTESIS ESTANDAR ATM TRES TAMAÑOS S-M-L DERECHA E IZQUIERDA CON CAJA INSTRUMENTAL PARA FIJACION EN CIRUGIA ADHOC  

7
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
MATRIX ORBITA  

8
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
MATRIX MIDFACE COMPLETA  

9
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
MATRIX MANDIBULA TRAUMA (INCLUYE PLACA LAMDA Y TRAPEZOIDAL)  

10
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
MATRIX MANDIBULA RECON  

11
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
MATRIX MANDIBULA PLACAS PRE-FORMADAS  

12
Unidades dentales 1 Par
Cod: 30201903
SISTEMA ADAPTADOR CABEZA CONDILAR (DER-IZQ)  

13
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
DISTRACTOR ALVEOLAR  

14
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
SIERRAS OSCILANTES Y RECIPROCANTES COMPATIBLE CON MOTOR APD (AIR PEN), STRYKER  

15
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
COMPACT 1,3 PLUS DRIVE  

16
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
TORNILLOS IMF  

17
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
SUSTITUTOS OSEOS EN PASTA (PUTTY) PARA CIRUGIA MAXILOFACIAL  

18
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
SUSTITUTOS OSEOS GRANULADOS PARA CIRUGIA MAXILOFACIAL  

19
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
IMPLANTES DE POLIETILENO POROSO PARA RECONSTRUCCION CIRUGIA MAXILOFACIAL  

20
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
SISTEMA DE PLACAS LEVEL ONE MIDFACE  

21
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
SISTEMA DE PLACAS LEVEL ONE MANDIBULA  

22
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
SISTEMA DE PLACAS LEVEL ONE ORTOGNATICA  

23
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
DISTRACTORES INTERNOS PARA RAMA Y CUERPO  

24
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
DISTRACTORES ARNAUD, MARCHAC, KAWAMOTO  

25
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
DISPOSITIVOS DE FIJACION MANDIBULAR TEMPORAL  

26
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
TORNILLOS DE FIJACION INTERMAXILAR  

27
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
SISTEMA DE FIJACION BIOABSORBIBLE 1,5/2,0  

28
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
SISTEMA DE DISTRACTORES EXTERNOS PARA MIDFACE (TERCIO MEDIO FACIAL) RED 2  

29
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
DISTRACTORES MANDIBULARES MULTIAXIALES  

30
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
DISTRACTORES MANDIBULARES MANDIBULARES NEONATAL  

31
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
CAJA 1,2/1,5 PARA TERCIO MEDIO CON MALLAS  

32
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
CAJA SISTEMA 2.0 DE OSTEOSINTESIS PARA CIRUGIA ORTOGNATICA  

33
Unidades dentales 3 Unidad no definida
Cod: 30201903
BASIC TIP SET PUNTAS ULTRASONICA COMPATIBLE CON MOTOR PIEZOELECTRICO PIEZOART, INCLUYE EL SOPORTE (SET 8 PUNTAS)  

34
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
TIP BM OT5 PUNTAS ULTRASONICA COMPATIBLE CON MOTOR PIEZOELECTRICO PIEZOART  

35
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
TIP BM RS1 PUNTAS ULTRASONICA COMPATIBLE CON MOTOR PIEZOELECTRICO PIEZOART  

36
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
TIP BM HB1 PUNTAS ULTRASONICA COMPATIBLE CON MOTOR PIEZOELECTRICO PIEZOART  

37
Unidades dentales 2 Unidad no definida
Cod: 30201903
BONE SURGERYTIP SET PUNTAS ULTRASONICA COMPATIBLE CON MOTOR PIEZOELECTRICO PIEZOART, INCLUYE EL SOPORTE (SET 6 PUNTAS)  

38
Unidades dentales 2 Unidad no definida
Cod: 30201903
ENDO TIP SET PUNTAS ULTRASONICA COMPATIBLE CON MOTOR PIEZOELECTRICO PIEZOART, INCLUYE EL SOPORTE (SET 5 PUNTAS)  

39
Unidades dentales 1 Unidad no definida
Cod: 30201903
ATRAUMATIC EXTRACCION TIP SET PUNTAS ULTRASONICA COMPATIBLE CON MOTOR PIEZOELECTRICO PIEZOART, INCLUYE EL SOPORTE (SET 4 PUNTAS)  

40
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
RACK 100 TUBOS TAPA ROJA PARA PRF 10ML AL VACIO  

41
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
RACK 50 TUBOS TAPA ROJA PARA I-PRF 6ML AL VACIO  

42
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
MARIPOSAS 21G PARA SISTEMA AL VACIO SET 100  

43
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
CAMISETA SET DE 10 COMPATIBLE CON MOTOR PIEZOELECTRICO PIEZOART  

44
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
BAJADAS DE SUERO DESECHABLES ESTERILES IT0013-001 (SET DE 10)  

45
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
CONECTOR/ADAPTADOR METALICO PARA BAJADA DE SUERO GP0001-592  

46
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
KIT DE HERRAMIENTAS QUIRURGICAS ZIGOMATICO (VER BASES PARA DETALLES DE LO QUE INCLUYE EL KIT)  

47
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
IMPLANTES ZIGOMATICOS HE (DERECHO E IZQUIERDO) TODOS LOS TAMAÑOS CON POSIBILIDAD DE CAMBIOS SEGUN REQUERIMIENTO POR PACIENTE.(MAYOR DETALLE VER BASES)  

48
Unidades dentales 2 Par
Cod: 30201903
PARAFUSO DE COBERTURA 4.1 SF  

49
Unidades dentales 2 Par
Cod: 30201903
PILAR TRANS-EPTELIAL 4.1 ALT 3  

50
Unidades dentales 2 Par
Cod: 30201903
TRANSFER DE ARRASTRE PILAR TRANS-EPTELIA  

51
Unidades dentales 2 Par
Cod: 30201903
CILINDRO DEL PILAR TRANS-EPTELIAL CALCINABLE  

52
Unidades dentales 2 Par
Cod: 30201903
CILINDRO DE CROMO-COBALTO DE PILAR TRANSEPITA  

53
Unidades dentales 2 Par
Cod: 30201903
ANALOGO PILAR TRANS-EPTELIAL 4,1 LATON  

54
Unidades dentales 2 Par
Cod: 30201903
CILINDRO DE PROTECCION PILAR TRANS-EPTELIAL  

55
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
SCALP FIX, CON CONSIGNACION DE CLIPERA  

56
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
CLIPS LIGADURA 12 MULTIFIRE TITANIO (CAJA 144 UNIDADES) CHALLENGER CON CLIPERA EN CONSIGNACION  

57
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
DOPPLER BLOOD FLOW MONITOR  

58
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
SONDAS DOPPLER DE FLUJO DE SANGRE PARA DOPPLER BLOOD FLOW MONITOR  

59
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
HOJA DE CORTE BONE SCALPEL 10MM  

60
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
MONOPOLAR RADIOFRECUENCIA PEQUEÑAS ARTICULACIONES  

61
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
ARRIENDO CONSOLA BONESCALPEL  

62
Unidades dentales 80 Unidad
Cod: 30201903
IMPLANTES DENTALES TODOS LOS TAMAÑOS Y PLATAFORMAS CONEXION INTERNA HEXAGONAL  

63
Unidades dentales 80 Unidad
Cod: 30201903
PILARES DE CICATRIZACION  

64
Unidades dentales 80 Unidad
Cod: 30201903
PILAR UCLA, BASE DE CROMO COBALTO CON TORNILLO  

65
Unidades dentales 80 Unidad
Cod: 30201903
CUBETA Y TORNILLO EN TRANSFER PARA IMPRESION A CUBETA ABIERTA  

66
Unidades dentales 80 Unidad
Cod: 30201903
ANÁLOGOS  

67
Unidades dentales 30 Unidad
Cod: 30201903
FRESAS CONSOLA AESCULAP PARA MOTORES NEUROQUIRURGICOS  

68
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
PIEZAS DE MANO + CABLE PARA SIERRA RECIPROCANTE CORE 2 STRYKER  

69
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
PIEZAS DE MANO + CABLE PARA SIERRA OSCILANTE CORE 2 STRYKER  

70
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
PIEZA DE MANO DRILL ALTA VELOCIDAD CORE 2 STRYKER  

71
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
PEDAL DE ACTIVACION CONSOLA STRYKER CORE 2  

72
Unidades dentales 20 Unidad
Cod: 30201903
ANCLAS TIPO MITEC, JOGGERNUT  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE INSUMOS E INSTRUMENTAL MAXILO FACIAL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION DE INSUMOS E INSTRUMENTAL UNIDAD MAXILO FACIAL SOLICITADO POR SRA. JIMENA CARRASCO JEFE UNIDAD DENTAL HRA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA HOSPITAL L
Unidad de compra:
Abastecimiento Principal
R.U.T.:
61.606.201-8
Dirección:
Av. Argentina 1962
Comuna:
Antofagasta
Región en que se genera la licitación:
Región de Antofagasta
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-11-2020 16:39:00
Fecha de Publicación: 06-11-2020 9:35:47
Fecha inicio de preguntas: 06-11-2020 13:19:00
Fecha final de preguntas: 09-11-2020 13:19:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-11-2020 13:19:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-11-2020 16:40:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-11-2020 16:40:00
Fecha de Adjudicación: 15-02-2021 16:31:02
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- ver bases
Documentos Técnicos
1.- ver bases
 
Documentos Económicos
1.- ver bases
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 EVALUACION DE CALIDAD x=puntaje oferta obtenido/puntaje máximo requerido *100 40%
2 EVALUACION ECONOMICA X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: HOSPITAL REGIONAL ANTOFAGASTA
Contrato con Renovación: NO
Observaciones ver bases
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: KAROLAINE ROJAS
e-mail de responsable de pago: karolaine.rojas@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: JIMENA CARRASCO
e-mail de responsable de contrato: jimena.jimal@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-55-2443031-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: HOSPITAL REGIONAL DE ANTOFAGASTA
Fecha de vencimiento: 23-04-2017
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: ver bases
Glosa: VER BASES
Forma y oportunidad de restitución: VER BASES
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: HOSPITAL REGIONAL ANTOFAGASTA
Fecha de vencimiento: 30-03-2023
Monto: 5 %
Descripción: ver bases
Glosa: ver bases
Forma y oportunidad de restitución: ver bases
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

EN CASO DE PRODUCIRSE IGUALDAD EN LA SUMATORIA TOTAL DE LAS CALIFICACIONES, A MODO DE ESTABLECER UN DESEMPATE ENTRE OFERENTES, SE OTORGARA EL PRIMER LUGAR DEL RANKING, AL PROVEEDOR QUE PRESENTE MEJOR NOTA EN EL CRITERIO DE LA CALIDAD, DE MANTENERSE LA IGUALDAD.

Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
readjudicación
EN CASO DE INCUMPLIMIENTO EN LOS DESPACHOS POR PARTE DEL PROVEEDOR SE PROCEDERA A READJUDICAR LA PRESENTE LICITACION DE ACUERDO A CUADRO DE EVALUACION