Licitación ID: 2258-235-LE20
INSUMOS ELECTRO FISIOLOGIA
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA HOSPITAL L, Abastecimiento Principal
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 18
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Kits de colocación de catéteres cardiovasculares 5 Unidad
Cod: 42221513
222-0718 CATETER DIAGNOSTICO TETRAPOLAR DEFECTABLE 4/5/7 FR  

2
Unidades de hemofiltración venovenosa continua o productos relacionados 10 Unidad
Cod: 42161803
222-0719 CATETER DIAGNOSTICO DECAPOLAR DEFLECTABLE 5/6/8 FR  

3
Unidades de hemofiltración venovenosa continua o productos relacionados 15 Unidad
Cod: 42161803
222-0720 CATETER ABLACION 7FR 4MM  

4
Unidades de hemofiltración venovenosa continua o productos relacionados 10 Unidad
Cod: 42161803
222-0721 CATETER ABLACION 7FR 8 MM  

5
Kits de colocación de catéteres cardiovasculares 2 Unidad
Cod: 42221513
CATETER ABLACION IRRIGADO 7FR  

6
Kits de colocación de catéteres cardiovasculares 5 Unidad
Cod: 42221513
CATETER DIAGNOSTICO DUODECAPOLAR 6/7 FR  

7
Kits de colocación de catéteres cardiovasculares 5 Unidad
Cod: 42221513
CONECTOR TETRAPOLAR DEFLECTABLE Nº 4  

8
Kits de colocación de catéteres cardiovasculares 5 Unidad
Cod: 42221513
CONECTOR DECAPOLAR DEFLECTABLE Nº10  

9
Kits de colocación de catéteres cardiovasculares 5 Unidad
Cod: 42221513
CONECTOR DUODECAPOLAR Nº 20  

10
Kits de colocación de catéteres cardiovasculares 5 Unidad
Cod: 42221513
CONECTOR ABLACION PTA 4-8MM  

11
Kits de colocación de catéteres cardiovasculares 1 Unidad
Cod: 42221513
CATETER DIAGNOSTICO MULTIPOLAR AURICULA SENOCORONARIO  

12
Kits de colocación de catéteres cardiovasculares 1 Unidad
Cod: 42221513
CONECTOR ABLACION IRRIGADO  

13
Kits de colocación de catéteres cardiovasculares 5 Unidad
Cod: 42221513
CONECTOR MULTIPOLAR A-SC  

14
Kits de colocación de catéteres cardiovasculares 6 Unidad
Cod: 42221513
AGUJA TRANSEPTAL 18G DIF CURVAS  

15
Kits de colocación de catéteres cardiovasculares 6 Unidad
Cod: 42221513
VAINA INTRODUCTORA MULTIPLE CURVA HEMOSTATICA  

16
Kits de colocación de catéteres cardiovasculares 5 Unidad
Cod: 42221513
VAINA LARGA INTRODUCTOR DEFECTABLE MULTIPLES CURVAS  

17
Kits de colocación de catéteres cardiovasculares 20 Unidad
Cod: 42221513
INTRODUCTOR MULTIPLE DUO 9-10-12FR TRIO 10-12-14FR  

18
Kits de colocación de catéteres cardiovasculares 3 Unidad
Cod: 42221513
KIT PUNCION PERICARDICA (AGUJA FIADOR, GUIA, CATETER DRENAJE, BOLSA DRENAJE Y SUTURA ETC)  

19
Kits de colocación de catéteres cardiovasculares 5 Unidad
Cod: 42221513
KIT CAMPO ESTERIL ELECTROFISIOLOGIA (BATA QX CAMPO PERFORADO ZONA SUBCLAVIA FEMORAL)  

20
Kits de colocación de catéteres cardiovasculares 5 Unidad
Cod: 42221513
CIERRE PERCUTANEO SELLADOR ARTERIAL(DISPOSITIVO CIERRE VASCULAR MEDIANTE COLAGENO Y ANCLA POLIMERO 8FR)  

21
Kits de colocación de catéteres cardiovasculares 4 Unidad
Cod: 42221513
GAFAS RADIOLOGICAS PROTECCION FRONTAL LATERAL  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS ELECTRO FISIOLOGIA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
PROGRAMACION PARA ELECTROFISIOLOGIA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA HOSPITAL L
Unidad de compra:
Abastecimiento Principal
R.U.T.:
61.606.201-8
Dirección:
Avda Pedro Aguirre Cerda Nª 5900, Antofagasta, Región de Antofagasta
Comuna:
Andacollo
Región en que se genera la licitación:
Región de Antofagasta
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-12-2020 19:57:00
Fecha de Publicación: 02-12-2020 9:22:29
Fecha inicio de preguntas: 02-12-2020 14:50:00
Fecha final de preguntas: 04-12-2020 14:50:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-12-2020 8:50:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-12-2020 19:58:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-12-2020 19:58:00
Fecha de Adjudicación: 24-02-2021 15:37:48
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- VER BASES
Documentos Técnicos
1.- VER BASES
 
Documentos Económicos
1.- VER BASES
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios VER BASES 30%
2 Precio VER BASES 70%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 3 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días SEGUN LEY PRESUPUESTO SECTOR SALUD
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Karolaine Rojas
e-mail de responsable de pago: karolaine.rojas@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: EU Gustavo Rusque
e-mail de responsable de contrato: cardiologia.electrofisiologia@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-55-2656404-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “TECNICO.
VER BASES
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A TRAVES DEL FORO INVERSO