Licitación ID: 2258-235-LP22
ADQUISICION DE INSUMOS E INSTRUMENTAL DESIERTOS Y OTROS PARA UNIDAD DE MEDICINA FISICA Y REHABILITACION DEL HOSPITAL REGIONAL ANTOFAGASTA”
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA HOSPITAL L, Abastecimiento Principal
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 18
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 2 Unidad
Cod: 42251608
346-0482 Pletina ancho 20 MM- espesor 3MM (galvanizada para confección de ortesis)  

2
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 2 Rollo
Cod: 42251608
351-0140 Tela de Poli cloropreno (rollo 50 MTS )  

3
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 10 Unidad
Cod: 42251608
346-0484 broches mochila de plástico 3CM -4 CM  

4
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 10 Unidad
Cod: 42251608
346-0485 Corredora mochila de plástico 3 cm - 4 cm  

5
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 5 Unidad
Cod: 42251608
345-2022 Venda Tubular ( tela distintas medidas A-B-C)  

6
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 5 Unidad
Cod: 42251608
346-0488 Set de brocas Bauker Medidas de l 1 al 8  

7
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 5 Unidad
Cod: 42251608
346-0489 Broca Corona (sierra copa bimetal 48MM )  

8
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 5 Unidad
Cod: 42251608
346-0492 Tela lycra algodón (Metros)  

9
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 5 Unidad
Cod: 42251608
346-0493 Pinzas terapéuticas (distintas resistencias )  

10
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 5 Unidad
Cod: 42251608
346-0498 Tubo de espuma piscina 118 CM  

11
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 5 Unidad
Cod: 42251608
346-0501 Juegos Didácticos de memoria (adulto )  

12
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 6 Unidad
Cod: 42251608
346-0502 Set de Chupones de silicona Pipsquiz  

13
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 2 Unidad
Cod: 42251608
346-0503 Arco de ROM graduado base de madera y tubo plástico  

14
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 2 Unidad
Cod: 42251608
345-0504 Tabla Canadiense  

15
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 3 Unidad
Cod: 42251608
346-0505 Juego jenga de madera  

16
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 10 Unidad
Cod: 42251608
346-0506 Bastidores Plásticos diferentes medidas  

17
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 5 Unidad
Cod: 42251608
347-P003 Boquilla desechable para espirometría genérica  

18
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 5 Unidad
Cod: 42251608
042-1321 Reloj Cronometro  

19
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 5 Unidad
Cod: 42251608
346-0512 Espejo Glatzel , con graduación  

20
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 5 Unidad
Cod: 42251608
340-0263 Fonendoscopio  

21
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 5 Unidad
Cod: 42251608
346-0513 Flex estándar individual adulto  

22
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 5 Unidad
Cod: 42251608
Flex estándar individual pediátrico  

23
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 5 Unidad
Cod: 42251608
346-0515 Bite Block (set S - M - L )  

24
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 1 Caja
Cod: 42251608
346-0516 Banda de limpieza Oral ( caja de 50 unidades )  

25
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 5 Unidad
Cod: 42251608
346-0517 Pluma Extensora de electrodo Intracavitario  

26
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 2 Unidad
Cod: 42251608
346-0518 Parquímetro Digital  

27
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 5 Unidad
Cod: 42251608
VISO CARE -PRO FONO  

28
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 5 Unidad
Cod: 42251608
346-0519 Set de Ventosas Orofacial  

29
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 1 Unidad
Cod: 42251608
346-0520 Laringe electrónica  

30
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 2 Unidad
Cod: 42251608
346-0521 Sonda Vaginal EV 102-1  

31
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 1 Unidad
Cod: 42251608
346-0527 FUNDAS ECOGRAFICAS/PRESERVATIVOS LIBRES DE LATEX  

32
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 3 Unidad
Cod: 42251608
346-0529 EQUIPO TENS + EMS PORTATIL  

33
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 10 Unidad
Cod: 42251608
346-0531 FOAM BALL  

34
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 1 Unidad
Cod: 42251608
346-0534 Nivel laser con Tripode  

35
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 10 Unidad
Cod: 42251608
346-0539 Cintas Métricas 1 MT  

36
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 10 Unidad
Cod: 42251608
CINTAS METRICAS 1,5 CM  

37
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 2 Unidad
Cod: 42251608
346-0539 GRIFA DOS BROCAS  

38
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 10 Unidad
Cod: 42251608
346-0462 Tape , cinta leucotape 5 CM ancho ,elasticado ,cinta adhesiva  

39
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 10 Unidad
Cod: 42251608
348-0002 Estetoscopio  

40
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 20 Unidad
Cod: 42251608
056-0985 Incentivadores Triflow  

41
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 10 Unidad
Cod: 42251608
Laminas de silicona para cicatrices , marca Epiderm  

42
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 5 Unidad
Cod: 42251608
056-1097 Válvula Umbral inspiratoria IMT  

43
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 2 Unidad
Cod: 42251608
056-1685 Válvula Espiratoria PEP  

44
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 2 Unidad
Cod: 42251608
222-0387 Dispositivo Respiratorio FLUTTER  

45
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 10 Unidad
Cod: 42251608
340-1067 Incentivador Volumétrico Coach 4000 ML  

46
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 2 Unidad
Cod: 42251608
222-0908 Prendas Compresivas Pacientes Gran quemado ( segun indicación medica ,receta )  

47
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 5 Kit
Cod: 42251608
346-0500 Kit estimulación cognitiva (persona mayor )  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE INSUMOS E INSTRUMENTAL DESIERTOS Y OTROS PARA UNIDAD DE MEDICINA FISICA Y REHABILITACION DEL HOSPITAL REGIONAL ANTOFAGASTA”
Estado:
Adjudicada
Descripción:
INSUMOS E INSTRUMENTAL DESIERTOS PARA UNIDAD MEDICINA FISICA Y REHABILITACION
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA HOSPITAL L
Unidad de compra:
Abastecimiento Principal
R.U.T.:
61.606.201-8
Dirección:
Av. Argentina 1962
Comuna:
Antofagasta
Región en que se genera la licitación:
Región de Antofagasta
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-10-2022 17:17:00
Fecha de Publicación: 21-09-2022 14:36:38
Fecha inicio de preguntas: 21-09-2022 17:05:00
Fecha final de preguntas: 01-10-2022 17:10:00
Fecha de publicación de respuestas: 06-10-2022 17:16:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-10-2022 17:18:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-10-2022 17:18:00
Fecha de Adjudicación: 05-12-2022 16:19:56
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ver bases
Documentos Técnicos
1.- ver bases
 
Documentos Económicos
1.- ver bases
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 EVALUACION ECONOMICA VER BASES 60%
2 EVALUACION DE CALIDAD VER BASES 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: HOSPITAL REGIONAL ANTOFAGASTA
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días EL PRESUPUESTO INDICA QUE TODOS LOS PAGO DE LAS OBLIGACIONES CON EXCEPCIÓN LOS SERVICIOS DE SALUD, SERÁN REALIZADA EN UN PLAZO NO MENOR DE 45 DÍAS.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: SERGIO MORENO RIOS
e-mail de responsable de pago: jefefinanzas.hra@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: JESUS HENRIQUEZ SALINAS
e-mail de responsable de contrato: SUPERVISION.REHABILITACIONHRA@GMAIL.COM
Teléfono de responsable del contrato: 56-55-2631-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: HOSPITAL REGIONAL ANTOFAGASTA
Fecha de vencimiento: 06-03-2025
Monto: 5 %
Descripción: VER BASES
Glosa: ADQUISICIÓN DE INSUMOS E INSTRUMENTAL PARA UNIDAD DE MEDICINA FISICA Y REHABILITACION DEL HOSPITAL REGIONAL DE ANTOFAGASTA ID 2258-235-LP22”.
Forma y oportunidad de restitución: VER BASES
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “CALIDAD”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PRECIO”. 
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.