Licitación ID: 2258-236-LP22
ADQUISICION DE INSUMOS E INSTRUMENTAL PARA UNIDAD DE FISURADOS DEL HOSPITAL REGIONAL DE ANTOFAGASTA”
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA HOSPITAL L, Abastecimiento Principal
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 18
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Productos o servicios
1
Estuches o bolsas de instrumental odontológico 1 Unidad
Cod: 42151661
Scanner Intraoral itero Element 2  

2
Estuches o bolsas de instrumental odontológico 15 Unidad
Cod: 42151661
252-1286 Fresas quirúrgicas carbide redondas de 2.35mm de diámetro por 51mm de largo  

3
Estuches o bolsas de instrumental odontológico 5 Unidad
Cod: 42151661
252-1287 Fresas quirúrgicas carbide redondas de 1 mm de diámetro por 51mm de largo  

4
Estuches o bolsas de instrumental odontológico 5 Unidad
Cod: 42151661
252-1288 Fresas quirúrgicas carbide redondas de 4 mm de diámetro por 51mm de largo  

5
Estuches o bolsas de instrumental odontológico 2 Unidad
Cod: 42151661
252-1289 Fresones de 4 mm x 51 mm de largo  

6
Estuches o bolsas de instrumental odontológico 5 Unidad
Cod: 42151661
252-1290 Fresas Liderman (parte activa larga)  

7
Estuches o bolsas de instrumental odontológico 5 Unidad
Cod: 42151661
252-1291 Fresas Liderman (parte activa corta )  

8
Estuches o bolsas de instrumental odontológico 8 Unidad
Cod: 42151661
252-1318 Palo de mordida para bandas  

9
Estuches o bolsas de instrumental odontológico 1 Unidad
Cod: 42151661
252-1319 Dinamómetro de presión y tracción  

10
Estuches o bolsas de instrumental odontológico 688 Unidad
Cod: 42151661
252-1320 Arcos Niti 0.012 , 0.014 ,0.016 ,0.018 ,0.020 ,17x25 ,19x25 22x28 superior (86 cada uno )  

11
Estuches o bolsas de instrumental odontológico 688 Unidad
Cod: 42151661
252-1321 Arcos Niti 0.012 , 0.014 ,0.016 ,0.018 ,0.020 ,17x25 ,19x25 22x28 inferior (86 cada uno )  

12
Estuches o bolsas de instrumental odontológico 688 Unidad
Cod: 42151661
252-1322 Arcos Acero 0.012 , 0.014 ,0.016 ,0.018 ,0.020 ,17x25 ,19x25 22x28 superior (86 cada uno )  

13
Estuches o bolsas de instrumental odontológico 688 Unidad
Cod: 42151661
252-1323 Arcos Acero 0.012 , 0.014 ,0.016 ,0.018 ,0.020 ,17x25 ,19x25 22x28 inferior (86 cada uno )  

14
Estuches o bolsas de instrumental odontológico 172 Unidad
Cod: 42151661
252-1324 Arcos Braided superior e inferior (86 cada uno )  

15
Estuches o bolsas de instrumental odontológico 100 Kit
Cod: 42151661
252-1325 Juego de bracket 0.22 ROTH  

16
Estuches o bolsas de instrumental odontológico 40 Unidad
Cod: 42151661
252-0501 Botón de cementación directa  

17
Estuches o bolsas de instrumental odontológico 10000 Unidad
Cod: 42151661
252-P708 Ligaduras Metálicas  

18
Estuches o bolsas de instrumental odontológico 10000 Unidad
Cod: 42151661
252-0498 Ligaduras Elásticas  

19
Estuches o bolsas de instrumental odontológico 1000 Unidad
Cod: 42151661
252-1326 Separaciones Radio Opacas  

20
Estuches o bolsas de instrumental odontológico 5 Unidad
Cod: 42151661
252-1327 Cadeneta Elástica Continua  

21
Estuches o bolsas de instrumental odontológico 5 Unidad
Cod: 42151661
252-1328 Cadeneta elástica discontinua  

22
Estuches o bolsas de instrumental odontológico 5 Unidad
Cod: 42151661
252-1329 Coil Abierto (Rollo )  

23
Estuches o bolsas de instrumental odontológico 5 Unidad
Cod: 42151661
252-1330 Coil Cerrado (Rollo )  

24
Estuches o bolsas de instrumental odontológico 120 Unidad
Cod: 42151661
252-1332 Bandas 1º Molares superior derecha e izquierda ROTH C/caja palatina NP :15,17,19,20,24,30 ( 20 c/numeración )  

25
Estuches o bolsas de instrumental odontológico 120 Unidad
Cod: 42151661
252-1333 Bandas 2º Molares superior derecha e izquierda ROTH C/caja palatina NP :15,17,19,20,24,30 ( 20 c/numeración )  

26
Estuches o bolsas de instrumental odontológico 120 Unidad
Cod: 42151661
252-1334 Bandas 1º Molares inferior derecha e izquierda ROTH C/caja palatina NP :15,17,19,20,24,30 ( 20 c/numeración )  

27
Estuches o bolsas de instrumental odontológico 120 Unidad
Cod: 42151661
252-1335 Bandas 2º Molares inferior derecha e izquierda ROTH C/caja palatina NP :15,17,19,20,24,30 ( 20 c/numeración )  

28
Estuches o bolsas de instrumental odontológico 20 Unidad
Cod: 42151661
252-1336 Tubos primeros molares superiores e inferiores Roth  

29
Estuches o bolsas de instrumental odontológico 20 Unidad
Cod: 42151661
252-1337 Tubos segundos molares superiores e inferiores roth  

30
Estuches o bolsas de instrumental odontológico 1 Unidad
Cod: 42151661
252-1338 Barras palatinas loop distal medidas surtidas  

31
Estuches o bolsas de instrumental odontológico 1 Unidad
Cod: 42151661
252-1339 Alambre acero blando (rollo)  

32
Estuches o bolsas de instrumental odontológico 30 Unidad
Cod: 42151661
252-1340 Mascara de tracción frontal tipo petit  

33
Estuches o bolsas de instrumental odontológico 3 Unidad
Cod: 42151661
252-0208 Protector de Arcos  

34
Estuches o bolsas de instrumental odontológico 7 Unidad
Cod: 42151661
252-P139 Acido ortofosforico  

35
Estuches o bolsas de instrumental odontológico 5 Unidad
Cod: 42151661
252-0521 Adhesivo para resina de fotocurado  

36
Estuches o bolsas de instrumental odontológico 7 Unidad
Cod: 42151661
252-0523 Cemento fotocurado para brackets  

37
Estuches o bolsas de instrumental odontológico 7 Unidad
Cod: 42151661
252-1341 Cemento Azul para bandas  

38
Estuches o bolsas de instrumental odontológico 1 Unidad
Cod: 42151661
252-3033 Alambre de tarno 0,012  

39
Estuches o bolsas de instrumental odontológico 10 Unidad
Cod: 42151661
252-1342 Vidrio Ionómero de cementación autocurado  

40
Estuches o bolsas de instrumental odontológico 8 Unidad
Cod: 42151661
252-0525 Fresa cilíndrica diamante aguja alta velocidad  

41
Estuches o bolsas de instrumental odontológico 8 Unidad
Cod: 42151661
252-0392 Fresa Pelota rugby pulir composite alta velocidad  

42
Estuches o bolsas de instrumental odontológico 8 Unidad
Cod: 42151661
252-0512 Fresa redonda de carbide 0,018 baja velocidad  

43
Estuches o bolsas de instrumental odontológico 8 Unidad
Cod: 42151661
252-0510 Fresa redonda de carbide 0,014 baja velocidad  

44
Estuches o bolsas de instrumental odontológico 8 Unidad
Cod: 42151661
252-0511 Fresa redonda de carbide 0,012 baja velocidad  

45
Estuches o bolsas de instrumental odontológico 1 Unidad
Cod: 42151661
252-0960 Huincha de lija metálica  

46
Estuches o bolsas de instrumental odontológico 1 Unidad
Cod: 42151661
252-1344 Papel Articular  

47
Estuches o bolsas de instrumental odontológico 4 Unidad
Cod: 42151661
050-0200 Pieza de mano recta  

48
Estuches o bolsas de instrumental odontológico 1000 Unidad
Cod: 42151661
252-1346 Elásticos intermaxilares 1/8heavy ,3/16 heavy,1/4heavy,5/16heavy ,1/2 heavy  

49
Estuches o bolsas de instrumental odontológico 10 Unidad
Cod: 42151661
252-1347 Poste crimpables tamaño mediano (bolsa )  

50
Estuches o bolsas de instrumental odontológico 10 Unidad
Cod: 42151661
252-1348 Jeringas composite Flow  

51
Estuches o bolsas de instrumental odontológico 5 Unidad
Cod: 42151661
252-1349 Monómeros y acrílico transparente  

52
Estuches o bolsas de instrumental odontológico 1 Unidad
Cod: 42151661
252-1350 Fresón forma cónica anillo azul  

53
Estuches o bolsas de instrumental odontológico 10 Unidad
Cod: 42151661
252-1351 Alginato fraguado rápido  

54
Estuches o bolsas de instrumental odontológico 10 Unidad
Cod: 42151661
252-1352 Yeso piedra amarillo  

55
Estuches o bolsas de instrumental odontológico 10 Unidad
Cod: 42151661
252-7600 Yeso Ortopédico  

56
Estuches o bolsas de instrumental odontológico 2 Unidad
Cod: 42151661
252-7602 Cajas de cera azul delar  

57
Estuches o bolsas de instrumental odontológico 4 Unidad
Cod: 42151661
252-P085 Porta Matriz  

58
Estuches o bolsas de instrumental odontológico 6 Unidad
Cod: 42151661
252-7610 Espátula de Cemento doble extremo  

59
Estuches o bolsas de instrumental odontológico 6 Unidad
Cod: 42151661
320-0445 cuchareta pequeña de caries extremo doble  

60
Estuches o bolsas de instrumental odontológico 6 Unidad
Cod: 42151661
050-6756 Gutarpechero  

61
Estuches o bolsas de instrumental odontológico 4 Unidad
Cod: 42151661
252-0036 Bruñidores pequeños cabeza de huevo  

62
Estuches o bolsas de instrumental odontológico 2 Unidad
Cod: 42151661
252-7615 Alicates puntas planas  

63
Estuches o bolsas de instrumental odontológico 2 Unidad
Cod: 42151661
252-7614 Alicates puntas redondas  

64
Estuches o bolsas de instrumental odontológico 2 Unidad
Cod: 42151661
252-1368 Alicates puntas plana ( cilíndricas )  

65
Estuches o bolsas de instrumental odontológico 15 Unidad
Cod: 42151661
Implantes dentales de titanio  

66
Estuches o bolsas de instrumental odontológico 15 Unidad
Cod: 42151661
Injertos Óseos particulados de 1.0cc  

67
Estuches o bolsas de instrumental odontológico 5 Unidad
Cod: 42151661
Parche de silicona para cicatrices 40x28cm  

68
Estuches o bolsas de instrumental odontológico 1 Unidad
Cod: 42151661
Centrifuga  

69
Estuches o bolsas de instrumental odontológico 1 Unidad
Cod: 42151661
Nasometer (para medición de nasalancia )  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE INSUMOS E INSTRUMENTAL PARA UNIDAD DE FISURADOS DEL HOSPITAL REGIONAL DE ANTOFAGASTA”
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION DE INSUMOS PARA UNIDAD DE FISURADOS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA HOSPITAL L
Unidad de compra:
Abastecimiento Principal
R.U.T.:
61.606.201-8
Dirección:
Av. Argentina 1962
Comuna:
Antofagasta
Región en que se genera la licitación:
Región de Antofagasta
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-10-2022 17:16:00
Fecha de Publicación: 21-09-2022 14:37:21
Fecha inicio de preguntas: 21-09-2022 17:05:00
Fecha final de preguntas: 01-10-2022 17:10:00
Fecha de publicación de respuestas: 06-10-2022 17:15:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-10-2022 17:17:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-10-2022 17:17:00
Fecha de Adjudicación: 16-02-2023 14:55:15
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ADJUNTAR ANEXO N°1 Y 2
2.- ver bases
Documentos Técnicos
1.- ver bases
 
Documentos Económicos
1.- ver bases
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 EVALUACION ECONOMICA VER BASES 60%
2 EVALUACION TÉCNICA VER BASES 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: HOSPITAL REGIONAL ANTOFAGASTA
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días EL PRESUPUESTO INDICA QUE TODOS LOS PAGO DE LAS OBLIGACIONES CON EXCEPCIÓN LOS SERVICIOS DE SALUD, SERÁN REALIZADA EN UN PLAZO NO MENOR DE 45 DÍAS.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: SERGIO MORENO RIOS
e-mail de responsable de pago: jefefinanzas.hra@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: MICHEL MARIN ESPINOSA
e-mail de responsable de contrato: DOCTORMMARIN@YAHOO.COM
Teléfono de responsable del contrato: 56-55-2443402-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: HOSPITAL REGIONAL ANTOFAGASTA
Fecha de vencimiento: 06-03-2025
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: "LICITACION ADQUISICION DE INSUMOS E INSTRUMENTAL PARA UNIDAD DE FISURADOS DEL HOSPITAL REGIONAL DE ANTOFAGASTA ID 2258-236-LP22
Forma y oportunidad de restitución: Ver Bases
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
READJUDICACIÓN
EN CASO DE INCUMPLIMIENTO EN LOS DESPACHOS POR PARTE DEL PROVEEDOR SE PROCEDERA A READJUDICAR LA PRESENTE LICITACION DE ACUERDO A CUADRO DE EVALUACION