Licitación ID: 2258-246-LQ23
INSUMOS VARIOS APROBADOS POR COMITE PARA DISTINTOS SERVICIOS CLINICOS
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA HOSPITAL L, Abastecimiento Principal
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 18
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Sondas quirúrgicas 96000 Unidad
Cod: 42293603
222-0339 SONDA ASPIRACION 6X9X6 MTS CON CONECTOR AZUL  

2
Brazaletes o etiquetas de identificación de autopsia 48000 Unidad
Cod: 42261609
225-0181 BRAZALETE IDENTIFICACION DE COLOR ROJO  

3
Toallas quirúrgicas 24000 Unidad
Cod: 42131704
222-0580 TOALLAS REMOVEDORAS TIPO REMOVE  

4
Agujas para anestesia 240 Unidad
Cod: 42142502
346-0327 AGUJA INTRAOSEO 45 MM  

5
Agujas para anestesia 240 Unidad
Cod: 42142502
346-0326 AGUJA INTRAOSEA 15 MM  

6
Agujas para anestesia 240 Unidad
Cod: 42142502
346-0325 AGUJA INTRAOSEA 25 MM  

7
Fotómetros de hemoglobina 48 Frasco
Cod: 42181514
HEMOGLOBINA TOPICA PARA TRATAMIENTO DE HERIDAS (GRANULOX)  

8
Aparatos de ejercicio para rehabilitación o terapia pulmonar 480 Unidad
Cod: 42251622
056-2174 INCENTIVADOR PULMONAR VOLUMETRICO  

9
Aparatos de ejercicio para rehabilitación o terapia pulmonar 720 Unidad
Cod: 42251622
346-0282 CONTENCION TORACICA PARA PCTE CON IMAN  

10
Aparatos de ejercicio para rehabilitación o terapia pulmonar 720 Unidad
Cod: 42251622
346-0282 CONTENCION TORACICA PARA PCTE CON IMAN  

11
Electrodos de parche de electrocardiografía (ECG) 7200 Unidad
Cod: 42181708
347-0039 ELECTRODO DE TELA (H69P)  

12
Jeringas médicas con aguja 1 Unidad
Cod: 42142609
345-2517 AGUJAS PARA ELECTROMIOGRAFIA 30 G 0.30 MM 1 "  

13
Jeringas médicas con aguja 480 Unidad
Cod: 42142609
345-2518 AGUJA ELECTROMIOGRAFIA 26 G 0,45 MM 1.5 "  

14
Ensamblajes de cinta de compresión de aparatos radiográficos médicos 1152 Unidad
Cod: 42201836
224-0131 APOSITO TELA SUAVE MEDIPORE 10X 12.7 CM  

15
Agujas de biopsia 480 Unidad
Cod: 42142504
050-0651 PUNCH N° 4 BIOPSIA 4.0 MM  

16
Agujas de biopsia 480 Unidad
Cod: 42142504
050-1145 PUNCH BIOPSIA DE 3 CM  

17
Agujas de biopsia 480 Unidad
Cod: 42142504
050-1343 PUNCH BIOPSIA DE 8  

18
Agujas de biopsia 480 Unidad
Cod: 42142504
050-1339 PUNCH BIOPSIA Nº6  

19
Bolsas de drenaje o depósitos para el drenaje médico de incisión 2400 Unidad
Cod: 42311902
340-1051 BOLSA PARA MUESTRA BIOPSIA  

20
Equipos y accesorios de calentador o enfriador de perfusión o calentador y enfriador dual 720 Unidad
Cod: 42294710
225-0190 SET DESECHABLE P/CALENTADOR FLUIDOS COMPATIBLE CON EQUIPO DE CALENTAMIENTO RANGER MODELO 245  

21
Filtros o intercambiadores de humedad o calor del ventilador 16800 Unidad
Cod: 42272219
056-2219 FILTRO PARA ESPIROMETRO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS VARIOS APROBADOS POR COMITE PARA DISTINTOS SERVICIOS CLINICOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El HRA mediante este proceso licitatorio necesita adquirir los siguientes insumos varios, cotizar valores netos, mercaderia puesta en bodega, ver bases adjuntas.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA HOSPITAL L
Unidad de compra:
Abastecimiento Principal
R.U.T.:
61.606.201-8
Dirección:
Avda Pedro Aguirre Cerda Nª 5900
Comuna:
Antofagasta
Región en que se genera la licitación:
Región de Antofagasta
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-02-2024 17:01:00
Fecha de Publicación: 24-01-2024 13:42:04
Fecha inicio de preguntas: 24-01-2024 15:51:00
Fecha final de preguntas: 02-02-2024 15:40:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-02-2024 15:40:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-02-2024 10:06:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-02-2024 10:06:00
Fecha de Adjudicación: 07-05-2024 8:54:08
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- VER BASES
2.- Ver bases
Documentos Técnicos
1.- VER BASES
 
2.- Ver bases
 
Documentos Económicos
1.- VER BASES
2.- Ver bases
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios VER BASES 40%
2 Precio VER BASES 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO HOSPITAL
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Yessica Quispe V
e-mail de responsable de pago: jefe.finanzas.hra@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Lizzett Rodriguez A
e-mail de responsable de contrato: lizzett.rodriguez@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-55-2443005-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: HOSPITAL REGIONAL DE ANTOFAGASTA
Fecha de vencimiento: 14-07-2024
Monto: 1000000 Peso Chileno
Descripción: ver bases
Glosa: ver bases
Forma y oportunidad de restitución: ver bases
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: HOSPITAL REGIONAL DE ANTOFAGASTA
Fecha de vencimiento: 15-06-2026
Monto: 5 %
Descripción: ver bases
Glosa: ver bases
Forma y oportunidad de restitución: ver bases
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
VER BASES