Licitación ID: 2258-254-LQ21
Insumos Desiertos y otros para especialidades Odontologicas Servicio Dental
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA HOSPITAL L, Abastecimiento Principal
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 18
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Unidades dentales 60000 Unidad
Cod: 30201903
VASOS PLASTICOS DESECHABLES  

2
Unidades dentales 45 Caja
Cod: 30201903
TUBOS DE ANESTESIA LIDOCAINA 2% CON VASOCONTRICTOR, 1,8ML CAJA DE 50 TUBOS  

3
Unidades dentales 30 Caja
Cod: 30201903
TUBOS DE ANESTESIA LIDOCAINA 3% SIN VASOCONTRICTOR, 1,8ML CAJA DE 50 TUBOS  

4
Unidades dentales 20 Caja
Cod: 30201903
PAPEL PARTICULAR DE 200 MICRAS EN HERRADURA CON COLOCACION PROGRESIVA CAJA CON 12 BLOCK  

5
Unidades dentales 100 Unidad
Cod: 30201903
PIMPOLLOS DE GOMA PARA PIEZA DE MANO RECTA GRANO GRUESO FORMA DE TORPEDO O CONICO PARA PULIDO DE ACRILICO  

6
Unidades dentales 100 Unidad
Cod: 30201903
PIMPOLLOS DE GOMA PARA PIEZA DE MANO RECTA GRANO MEDIANO PARA PULIDO DE ACRILICO  

7
Unidades dentales 10 Kit
Cod: 30201903
KIT DE FRESAS DE RESINA DE ALTA VELOCIDAD PROTESIS FIJA  

8
Unidades dentales 20 Unidad
Cod: 30201903
HILO RETRACTOR TRIPLE CERO CON SISTEMA DE AUTOCORTE  

9
Unidades dentales 20 Unidad
Cod: 30201903
HILO RETRACTOR DOBLE CERO CON SISTEMA DE AUTOCORTE  

10
Unidades dentales 20 Unidad
Cod: 30201903
HILO RETRACTOR CERO CON SISTEMA DE AUTOCORTE  

11
Unidades dentales 20 Unidad
Cod: 30201903
SET DE LENTULOS (4) MAILLEFER DE 25MM  

12
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
AGENTE HEMOSTATICO EN BASE A GEL DE CLORURO DE ALUMINIO HEXAHIDRATADO AL 25%  

13
Unidades dentales 100 Caja
Cod: 30201903
SERVILLETAS DE PAPEL TIPO PECHERAS DESECHABLES, PECHERAS DESECHABLES TIPO SERVILLETAS DE PAPEL ( DOS CAPAS DE PAPEL Y UNA PLASTICA) BOLSA DE 200 UNIDADES  

14
Unidades dentales 30 Unidad
Cod: 30201903
ESPATULA DE COMPOSITE CON CUBIERTA DE NITRURO DE ALUMINIO Y TITANIO DE DOBLE EXTREMO ESPATULA/CONDENSADOR, RESITENTE AL RAYADO Y ANTIADHERENTE CON MANGO GRUESO DE ACERO SATANIZADO TIPO INSTRUMENTO PARA COMPOSITE GOLDESTEIN FLEXI-THIN HU FREDY N1  

15
Unidades dentales 30 Unidad
Cod: 30201903
ESPATULA DE COMPOSITE CON CUBIERTA DE NITRURO DE ALUMINIO Y TITANIO DE DOBLE EXTREMO ESPATULA/ESPATULA, RESITENTE AL RAYADO Y ANTIADHERENTE CON MANGO GRUESO DE ACERO SATANIZADO TIPO INSTRUMENTO PARA COMPOSITE GOLDESTEIN FLEXI-THIN HU FRIEDY N3  

16
Unidades dentales 20 Unidad
Cod: 30201903
EMPACADOR DE HILO RETRACTOR REDONDO DENTADO DE ACERO INOXIDABLE, TIPO HU FRIEDY GCP 113NS  

17
Unidades dentales 20 Unidad
Cod: 30201903
EMPACADOR DE HILO RETRACTOR REDONDO NO DENTADO DE ACERO INOXIDABLE, TIPO HU FRIEDY GCP 113NS  

18
Unidades dentales 7 Unidad
Cod: 30201903
REMOVEDOR DE CORONAS TEMPORALES DE ACERO INOXIDABLE TIPO CRGR DE HU  

19
Unidades dentales 7 Unidad
Cod: 30201903
REMOVEDOR DE CORONAS CHRISTENSEN, ANGULADO, PARA LA REGION POSTERIOR TIPO CRCH2 HU FRIEDY  

20
Unidades dentales 7 Unidad
Cod: 30201903
REMOVEDOR DE CORONAS CHRISTENSEN, ANGULADO, PARA LA REGION POSTERIOR TIPO CRCHI DE HU FRIEDY  

21
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
KIT DE SISTEMA DE MATRICES SECCIONALES, TIPO COMPOSI-TIGHT 3 D FUSION DE GARRISON  

22
Unidades dentales 30 Frasco
Cod: 30201903
ALCOHOL DE QUEMAR FRASCO DE 1 LT  

23
Unidades dentales 60 Unidad
Cod: 30201903
LOSETA DE VIDRIO 10X10CM  

24
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
PUNTA ENDODOSTICA PARA ULTRA SONIDO COMPATIBLE CON ULTRA SONIDO SATELEC MODELO E1  

25
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
PUNTA ENDODONICA PARA ULTRASONIDO COMPATIBLE CON ULTRASONIDO PIEZOELECTRICO DTE O WOODPEEKER CONEXION SATELEC MODELO E5D  

26
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
PUNTA ENDODONICA PARA ULTRASONIDO COMPATIBLE CON ULTRASONIDO PIEZOELECTRICO DTE O WOODPEEKER CONEXION SATELEC MODELO E10  

27
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
PUNTA ENDODONICA PARA ULTRASONIDO COMPATIBLE CON ULTRASONIDO PIEZOELECTRICO DTE O WOODPEEKER CONEXION SATELEC MODELO E10D  

28
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
PUNTA ENDODONICA PARA ULTRASONIDO COMPATIBLE CON ULTRASONIDO PIEZOELECTRICO DTE O WOODPEEKER CONEXION SATELEC MODELO E11  

29
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
PUNTA ENDODONICA PARA ULTRASONIDO COMPATIBLE CON ULTRASONIDO PIEZOELECTRICO DTE O WOODPEEKER CONEXION SATELEC MODELO E11D  

30
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
PUNTA ENDODONTICA PARA ULTRASONICO COMPATIBLE CON ULTRASONICO PIEZOELECTRICO DTE O WOODPEEKER CONEXION SATELEC MODELO E12D  

31
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
PUNTA ENDODONTICA PARA ULTRASONICO COMPATIBLE CON ULTRASONICO PIEZOELECTRICO DTE O WOODPEEKER CONEXION SATELEC MODELO E15D  

32
Unidades dentales 4 Unidad
Cod: 30201903
PIEZA MANO SCALER PIEZOELECTRICO DTE HD-7L CEO197 COMPATIBLE CON MODELO DE SCALER DTE 7D YA EXITEN EN EL SERVICIO  

33
Unidades dentales 8 Unidad
Cod: 30201903
PIEZA MANO SCALER PIEZOELECTRICO HD7H COMPATIBLE CON MODELO DE SCALER DTE D5 YA EXISTENTE EN EL SERVICIO  

34
Unidades dentales 12 Unidad
Cod: 30201903
PIEZA DE MANO SCALER PIEZOELECTRICO VARIOS 2 VA2-HP N SK COMPATIBLE CON EQUIPO MODELO VARIOS 370 IPIEZO ENGINE NSK YA EXISTENTE EN EL SERVICIO  

35
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
CONTRA ANGULO 6:1 SMART PLUS COMPATIBLE CON MOTOR DE ENDODONCIA X SMART PLUS YA EXISTENTE EN EL SERVICIO.  

36
Unidades dentales 153 Unidad
Cod: 30201903
PUNTAS PARA JERINGAS TRIPLE COMPATIBLES CON MODELO JERINGA TRIPLE “B SAFE" HILO EXTERNO. REVISAR ESPECIFICACIONES TECNICAS EN BASES ADMIN.  

37
Unidades dentales 80 Unidad
Cod: 30201903
PINZAS TUBOS INCLUIR FOTOS  

38
Unidades dentales 20 Unidad
Cod: 30201903
DOBLADOR DISTAL  

39
Unidades dentales 20 Unidad
Cod: 30201903
DIRECTOR DE LIGADURAS CON EL GRABADO LÁSER DE LA MARCA Y CÓDIGO DEL INSTRUMENTO EN LA CARA INTERNA DE AMBOS MANGOS, ENVASADO EN CAJA DE CARTÓN CON MICA PARA SU VISUALIZACIÓN, INCLUIR FOTOS: ESPECIFICACIONES TECNICAS EN BASES ADMIN.  

40
Unidades dentales 20 Unidad
Cod: 30201903
MORDEDOR DE BANDAS PARA ORTODONCIA  

41
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
ADAPTADOR DE BANDAS SEMIAUTOMÁTICO (MARTILLO)DE MANGO COLOR BLANCO, PESO DE 250 GRAMOS REVISAR ESPECIFICACIONES TECNICAS EN BASES ADMIN.  

42
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
UNIDAD DENTAL PORTÁTIL MÓVIL ,CON RUEDAS TIPO MALETA , CON COMPRESOR TERMINAL DE ALTA Y BAJA VELOCIDAD , SCALER PIEZOELÉCTRICO , LAMPARA FOTOCURADO , REVISAR ESPECIFICACIONES TECNICAS EN BASES ADMIN.  

43
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
SILLÓN DENTAL PORTÁTIL MAS SILLA PORTÁTIL , SIMPLE PORTABLE CARGA MÁXIMA 250 KG ALTURA AJUSTABLE DESDE LOS 32 A 60 CM, ALTURA ASIENTO 500-600 MM, ÁNGULO INCLINACIÓN RESPALDO 110° A 180° , REVISAR ESPECIFICACIONES TECNICAS EN BASES ADMIN.  

44
Unidades dentales 198 Unidad
Cod: 30201903
PINZAS MATHIEW GRUESAS RECTAS MEDIDA 101 GRABADA EN EL INSTRUMENTO DE ACERO INOXIDABLE RESISTENTE AL AUTOCLAVAJE 134º CELSIUS GARANTÍA AL MENOS 5 AÑOS INCLUYE FALLOS DE MATERIAL Y DE PRODUCCIÓN REVISAR ESPECIFICACIONES TECNICAS EN BASES ADMIN.  

45
Unidades dentales 10 Kit
Cod: 30201903
KIT DE FRESAS PULIDO DE RESINA DE ALTA VELOCIDAD PROTESIS FIJA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos Desiertos y otros para especialidades Odontologicas Servicio Dental
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Insumos Desiertos y otros para especialidades Odontologicas Servicio Dental
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA HOSPITAL L
Unidad de compra:
Abastecimiento Principal
R.U.T.:
61.606.201-8
Dirección:
Av. Argentina 1962
Comuna:
Antofagasta
Región en que se genera la licitación:
Región de Antofagasta
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-02-2022 15:05:00
Fecha de Publicación: 02-02-2022 13:51:29
Fecha inicio de preguntas: 02-02-2022 20:09:00
Fecha final de preguntas: 12-02-2022 20:09:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-02-2022 20:09:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-02-2022 15:06:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-02-2022 15:06:00
Fecha de Adjudicación: 29-04-2022 11:39:38
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ver bases
Documentos Técnicos
1.- ver bases
 
Documentos Económicos
1.- ver bases
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios x=puntaje oferta obtenido/puntaje máximo requerido *100 40%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: HOSPITAL REGIONAL ANTOFAGASTA
Contrato con Renovación: NO
Observaciones ver bases
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: KAROLAINE ROJAS
e-mail de responsable de pago: karolaine.rojas@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: JIMENA CARRASCO
e-mail de responsable de contrato: jimena.jimal@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-55-2443031-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: HOSPITAL REGIONAL ANTOFAGASTA
Fecha de vencimiento: 22-07-2022
Monto: 1000000 Peso Chileno
Descripción: VER BASES
Glosa: VER BASES
Forma y oportunidad de restitución: VER BASES
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: HOSPITAL REGIONAL ANTOFAGASTA
Fecha de vencimiento: 15-07-2024
Monto: 5 %
Descripción: VER BASES
Glosa: VER BASES
Forma y oportunidad de restitución: VER BASES
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

EN CASO DE PRODUCIRSE IGUALDAD EN LA SUMATORIA TOTAL DE LAS CALIFICACIONES, A MODO DE ESTABLECER UN DESEMPATE ENTRE OFERENTES, SE OTORGARA EL PRIMER LUGAR DEL RANKING, AL PROVEEDOR QUE PRESENTE MEJOR NOTA EN EL CRITERIO DE LA CALIDAD, DE MANTENERSE LA IGUALDAD.

Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
readjudicación
EN CASO DE INCUMPLIMIENTO EN LOS DESPACHOS POR PARTE DEL PROVEEDOR SE PROCEDERA A READJUDICAR LA PRESENTE LICITACION DE ACUERDO A CUADRO DE EVALUACION