Licitación ID: 2258-262-LR20
INSUMOS ESPECIFICOS HEMODINAMIA
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA HOSPITAL L, Abastecimiento Principal
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 18
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Kits de colocación de catéteres cardiovasculares 150 Unidad
Cod: 42221513
222-0415 GUIA TERAPEUTICA LIGH SUPPORT  

2
Kits de colocación de catéteres cardiovasculares 400 Unidad
Cod: 42221513
222-0267 LLAVE DOBLE CLICK EN Y C/CONTROL HEMOSTATICO SISTEMA NO ROTATORIO  

3
Kits de colocación de catéteres cardiovasculares 200 Unidad
Cod: 42221513
222-0520 JERINGA MULTIUSO COMPATIBLE CON INYECTORA CORONARIA  

4
Kits de colocación de catéteres cardiovasculares 200 Unidad
Cod: 42221513
222-0521 MANIFOLD AUTOMATICO COMPATIBLE INYECTORA CORONARIA  

5
Kits de colocación de catéteres cardiovasculares 200 Unidad
Cod: 42221513
222-0300 COMPRESOR RADIAL  

6
Kits de colocación de catéteres cardiovasculares 2 Unidad
Cod: 42221513
222-0391 BALON NO COMPLACIENTE MUY ALTA PRESION >30 MmHg  

7
Kits de colocación de catéteres cardiovasculares 20 Unidad
Cod: 42221513
222-0379 BALON CON SISTEMA DE CORTE  

8
Kits de colocación de catéteres cardiovasculares 350 Unidad
Cod: 42221513
222-0454 BALON SEMI COMPLACIENTE ANAV BAJO PERFIL ALTA VISIB C RECUBRIMIENTO PASICO DIAM 1.0 MM Y LONG 10MMA 20 MM  

9
Kits de recubrimiento cardiovascular 1000 Unidad
Cod: 42203408
222-0403 CATETER DIAGNOSTICO 100 CM LARGO 4FR,5FR Y 6FR DIFERENTES CURVAS  

10
Kits de recubrimiento cardiovascular 700 Unidad
Cod: 42203408
222-0065 GUIA DIAGNOSTICA HIDROFILICA LARGO 180 CMS  

11
Kits de recubrimiento cardiovascular 400 Unidad
Cod: 42203408
222-0263 CATETER TERAPEUTICO 6FR Y 7FR DISTINTAS CURVAS  

12
Kits de recubrimiento cardiovascular 250 Unidad
Cod: 42203408
222-0352 SELLADOR ARTERIAL CON TAPON DE COLAGENO  

13
Kits de recubrimiento cardiovascular 40 Unidad
Cod: 42203408
222-0266 MICROCATETER  

14
Kits de recubrimiento cardiovascular 50 Unidad
Cod: 42203408
222-0196 GUIA TERAPEUTICA DE DESOCLUCION ALTO SOPORTE DE PUNTA  

15
Kits de recubrimiento cardiovascular 20 Unidad
Cod: 42203408
222-0063 INTRODUCTOR RADIAL CORTO 6 FR  

16
Kits de recubrimiento cardiovascular 400 Unidad
Cod: 42203408
222-0081 JERINGA INSUFLADORA PRESION CONVENCIONAL  

17
Kits de colocación de catéteres cardiovasculares 10 Unidad
Cod: 42221513
222-0093 EXTRACTOR DE TROMBOS  

18
Kits de recubrimiento cardiovascular 150 Unidad
Cod: 42203408
222-0393 BALON SEMI COMPLACIENTE INTERCAMBIO RAPIDO ALTA NAVEGABILIDAD BAJO PERFIL CRUCE CON RECUBRIMIENTO HIDROFILICO MARCA ALTA VISIBILIDAD DIFERENTES DIAMENTROS Y LONGITUDES  

19
Kits de recubrimiento cardiovascular 20 Unidad
Cod: 42203408
340-0250 SONDAS MARCAPASO EXTERNO 6 FR SIN BALON  

20
Kits de colocación de catéteres cardiovasculares 200 Unidad
Cod: 42221513
222-0568 CATETER TERAPEUTICO 6 Y 7 FR CURVA CON EXTRASOPORTE  

21
Kits de colocación de catéteres cardiovasculares 20 Unidad
Cod: 42221513
340-0700 SONDA MARCAPASO EXTERNO CON BALON 6 FR  

22
Kits de colocación de catéteres cardiovasculares 20 Unidad
Cod: 42221513
222-P354 INTRADYNE 6-7 FR  

23
Kits de colocación de catéteres cardiovasculares 10 Unidad
Cod: 42221513
222-0635 SONDA IMAGENOLOGIA INTRACORONARIA CON FIBRA OPTICA  

24
Kits de colocación de catéteres cardiovasculares 10 Unidad
Cod: 42221513
222-0670 INTRODUCTOR 35 CM METALICO FENESTRADO  

25
Kits de colocación de catéteres cardiovasculares 10 Unidad
Cod: 42221513
222-0480 INTRODUCTOR 45 CM METALICO FENESTRADO  

26
Kits de colocación de catéteres cardiovasculares 200 Unidad
Cod: 42221513
222-0527 GUIA TERAPEUTICA LIGHT SUPPORT CON PUNTA HIDROFILICA CON MEMORIA 150 A 180 CM LARGO  

27
Kits de colocación de catéteres cardiovasculares 10 Unidad
Cod: 42221513
222-0422 SONDA MEDICION DE PRESION INTRACORONARIA  

28
Tubería de extensión arterial o intravenosa 20 Unidad
Cod: 42221603
222-0380 BALON CON DROGA INTERCAMBIO RAPIDO RECUBIERTO  

29
Kits de colocación de catéteres cardiovasculares 10 Unidad
Cod: 42221513
GUIA DE PRESION PARA MEDIR FLUJO EN REPOSO SIN LA ADMINISTRACION DE VASODILATACION  

30
Kits de recubrimiento cardiovascular 15 Unidad
Cod: 42203408
222-0395 SONDAS IVUS  

31
Kits de recubrimiento cardiovascular 10 Unidad
Cod: 42203408
CATETER EXTENSION P/ANGIOPLASTIA EN 5 FR Y 5.5 FR  

32
Kits de recubrimiento cardiovascular 10 Unidad
Cod: 42203408
SONDA IMAGENOLOGIA INTRACORONARIA CON FIBRA OPTICA  

33
Kits de recubrimiento cardiovascular 250 Unidad
Cod: 42203408
222-0197 Guia terapéutica 0.014 en sus distintos soportes (light soport, moderado soport, extra soport y con punta convencional semi flexible)  

34
Kits de recubrimiento cardiovascular 1000 Unidad
Cod: 42203408
222-0522 Angiotouch para inyectora coronaria  

35
Kits de recubrimiento cardiovascular 3 Unidad
Cod: 42203408
340-0626 OLIVAS PARA ROTABLACION EN SUS DIFERENTES MEDIDAS 1,25-1,5-1.75-2.0  

36
Kits de recubrimiento cardiovascular 20 Unidad
Cod: 42203408
20 INTRODUCTORES RADIALES 6FR EN 7FR CORTO Y 5FR EN 6FR  

37
Kits de recubrimiento cardiovascular 20 Unidad
Cod: 42203408
222-0774 INTRODUCTORES RADIALES LARGOS DE 25 CM  

38
Kits de recubrimiento cardiovascular 400 Unidad
Cod: 42203408
222-0064 Guía Diagnostica teflonada J  

39
Kits de recubrimiento cardiovascular 3 Unidad
Cod: 42203408
222-0266 Micro catéter con soporte en la punta  

40
Kits de colocación de catéteres cardiovasculares 300 Unidad
Cod: 42221513
222-0056 INTRODUCTOR FEMORAL 5-6FR  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS ESPECIFICOS HEMODINAMIA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
PROGRAMACION INSUMOS HEMODINAMIA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA HOSPITAL L
Unidad de compra:
Abastecimiento Principal
R.U.T.:
61.606.201-8
Dirección:
Av. Argentina 1962
Comuna:
Antofagasta
Región en que se genera la licitación:
Región de Antofagasta
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-02-2021 18:38:00
Fecha de Publicación: 21-01-2021 15:01:40
Fecha inicio de preguntas: 21-01-2021 16:17:00
Fecha final de preguntas: 29-01-2021 14:17:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-02-2021 14:17:00
Fecha de acto de apertura técnica: 24-02-2021 18:39:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 24-02-2021 18:39:00
Fecha de Adjudicación: 12-04-2021 8:38:25
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- VER BASES
2.- VER BASES
Documentos Técnicos
1.- VER BASES
 
Documentos Económicos
1.- VALOR EN PESOS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio PRECIOMINIMO/PRECIOFERTA*7*0.5 40%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios SE EVALUARA CON SUBCRITERIOS 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días PRESUPUESTO SECTOR SALUD 45 DIAS
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Karolaine Rojas
e-mail de responsable de pago: karolaine.rojas@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: EU Alejandra Salazar Ayala
e-mail de responsable de contrato: alejandra.salazar@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-55-2442989-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Hospital Regional de Antofagasta
Fecha de vencimiento: 23-07-2021
Monto: 1000000 Peso Chileno
Descripción: El documento original de Garantía de Seriedad de la oferta, deberá ser entregada materialmente en la Oficina de Partes del Hospital Regional de Antofagasta, hasta el plazo indicado en el cronograma de la Licitación. El Departamento de Finanzas se encargará de su custodia y posterior entrega, previo V°B° del Jefe Unidad Abastecimiento. Alcances: En caso de hacer entrega de garantía u otro documento con validez digital, deberá ser adjunto en conjunto con la oferta a través del sistema de información Mercado Publico en su propuesta para su verificación Alcances: En caso de hacer entrega de garantía u otro documento con validez digital, deberá ser enviado al correo electrónico (gestor.contrato@redsalud.gov.cl
Glosa: “Licitación Múltiple Insumos Específicos Hemodinamia Hospital Regional Antofagasta”
Forma y oportunidad de restitución: Forma y oportunidad de restitución de la garantía de seriedad de la oferta: a.1) En caso del oferente no adjudicado, la garantía de seriedad de la oferta estará disponible para su retiro en la Unidad de Finanzas del Hospital, a contar del trigésimo día hábil siguiente de la notificación de la resolución de adjudicación. Horario: de lunes a viernes desde las 08:00 hrs. hasta las 16:00 hrs. Para el retiro de la garantía deberá presentarse poder simple timbrado por la Empresa y fotocopia de la cédula de identidad de la persona que retira. a.2) En caso de oferentes adjudicados le será devuelta una vez suscrito el contrato respectivo y contra entrega de la garantía de fiel cumplimiento del contrato.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: HOSPITAL REGIONAL ANTOFAGASTA
Fecha de vencimiento: 01-08-2022
Monto: 5 %
Descripción: Este documento debe ser entregado por el proveedor adjudicado en el domicilio del hospital, Avenida Pedro Aguirre Cerda Nº 5900
Glosa: Ley Compras Publicas 19.886 DS 250
Forma y oportunidad de restitución: La devolución de la Garantía de Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato, se efectuará transcurridos 60 días hábiles desde la fecha del término del contrato, si no se verificaren observaciones. Alcances: En caso de hacer entrega de garantía u otro documento con validez digital, deberá ser enviado al correo electrónico (gestor.contrato@redsalud.gov.cl.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
ADJUNTAR TODOS LOS ANEXOS SOLICITADOS EN LAS BASES
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A TRAVES DEL FORO INVERSO
Resolución de Empates

En caso eventual que se genere un empate entre los diferentes oferentes el criterio de desempate será: 1.- Criterio Técnico: Este criterio estará a cargo de la Unidad Solicitante del requerimiento (insumos)

2.- Criterio Económico:

En caso de persistir el empate se aplicará este segundo criterio al de menor valor económico.


Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:

1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.

2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.

3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.

4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.

7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.

8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.

9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.