Licitación ID: 2258-268-LE19
INSUMOS SERVICIOS CLINICOS DEL HOSPITAL
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA HOSPITAL L, Abastecimiento Principal
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 18
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Accesorios del ventilador 500 Unidad
Cod: 42272220
056-2096 Cassette exhalatoria para ventilacion mecanico AVEA, cassette repuesto exhalatorio desechable para ventiladior Avea, vyare , libre latex, funcion de filtro exhalatoria, vaso colector humidificador antibacteriano  

2
Quioscos o cámaras acústicas de prueba de oido 24 Caja
Cod: 42182403
346-P474 Olivas para impedanciometria de 3,5 mm con equipo screene, ref 2002-9603  

3
Conectores o tubos de oxígeno médico 30 Unidad
Cod: 42271715
TUBO CORRUGADO DE 1 METRO, PARA EXTENSION CORRUGADOS DE ANESTEIA  

4
Unidades de vacío y accesorios de biopsia invasiva mínima de pecho 6 Unidad
Cod: 42294305
Kit esteril para sistema de biopsia de medula osea con taladro ON Control  

5
Agujas de biopsia 400 Unidad
Cod: 42142504
340-P267 AGUJAS POTOCKY  

6
Palitos con casquillo de fibra 360 Unidad
Cod: 42141502
224-0115 Torula de polimero 1/4 ( ref. PCP 20)  

7
Agujas de sutura 120 Unidad
Cod: 42312206
224-0103 Acero calibre 64 AG cca, 1/2 circular , 04 hebras tipo aciflex  

8
Adaptadores para instrumentos urológicos 12 Unidad
Cod: 42142708
ADAPTADORES UNIVERSALES DE ACERO, REUTILIZABLE ATORNILLADO LUER LOCK, TIPO ROSCA PARA JERINGAS 60CC  

9
Sondas de drenaje para la aspiración quirúrgica 400 Unidad
Cod: 42293505
222-5006 Drenaje penrose (1/2), 1,30 X 50  

10
Sets de sonda uretral 500 Unidad
Cod: 42142711
346-0148 Sujetador sonda foley  

11
Unidades de sonda de calor o sondas de calor o accesorios 15 Unidad
Cod: 42295006
340-0513 Sonda Marcapaso 5 French, sin balon  

12
Unidades de sonda de calor o sondas de calor o accesorios 15 Unidad
Cod: 42295006
340-1094 Sonda Marcapaso 5 French , con balon  

13
Unidades de sonda de calor o sondas de calor o accesorios 15 Unidad
Cod: 42295006
340-0250 Sonda Marcapaso 6 French, S/Balon  

14
Tapones de punta o sonda de termómetro médico 2 Unidad
Cod: 42182205
340-1099 KIT COMPLETO SONDA CEREBRAL  

15
Petos y cinturones de sujeción 50 Unidad
Cod: 42143602
346-0286 CONTENCION TORACICA  

16
Válvulas, adaptadores o conectores de circuito 300 Unidad
Cod: 42272214
Conector en T, 22 mm ID X 22 mm OD; con válvula para nebulización en circuito cerrado, conexión de la base 18 mm ID con tapa  

17
Quioscos o cámaras acústicas de prueba de oido 4 Caja
Cod: 42182403
Olivas para Impedanciometria compatible con equipo screene,  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS SERVICIOS CLINICOS DEL HOSPITAL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
EL H.R.A MEDIANTE ESTE PROCESO LICITATORIO NECESITA ADQUIRIR LOS SIGUIENTES INSUMOS PARA SERVICIOS CLINICOS DEL HOSPITAL ; COTIZAR VALORES NETOS, MERCADERIA PUESTA EN BODEGA LOGISTICA DE FARMACIA, VER BASES.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA HOSPITAL L
Unidad de compra:
Abastecimiento Principal
R.U.T.:
61.606.201-8
Dirección:
Avda Pedro Aguirre Cerda Nª 5900
Comuna:
Antofagasta
Región en que se genera la licitación:
Región de Antofagasta
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-11-2019 16:30:00
Fecha de Publicación: 11-11-2019 15:20:13
Fecha inicio de preguntas: 11-11-2019 16:00:00
Fecha final de preguntas: 14-11-2019 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-11-2019 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-11-2019 16:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-11-2019 16:00:00
Fecha de Adjudicación: 04-12-2019 9:15:20
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- VER BASES
Documentos Técnicos
1.- VER BASES
 
Documentos Económicos
1.- VER BASES
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios VER BASES 50%
2 Precio VER BASES 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días SEGUN PRESUPUESTO SECTOR SALUD
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: KAROLAINE ROJAS
e-mail de responsable de pago: karolaine.rojas@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: HOSPITAL REGIONAL DE ANTOFAGASTA
e-mail de responsable de contrato: viviana.valdivia@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-55-2442707-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
VER BASES