Licitación ID: 2258-272-LP22
ADQUISICION DE INSUMOS PARA SERVICIOS CLINICOS TELAS Y VENDAS PARA HRA
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA HOSPITAL L, Abastecimiento Principal
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 18
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Cintas adhesivas médicas y quirúrgicas para el uso general 16800 Unidad
Cod: 42311708
225-7511590 TELA ADHESIVA DE PAPEL MICROPOROSA CA 5CM X 9.1MT  

2
Cintas adhesivas médicas y quirúrgicas para el uso general 864 Unidad
Cod: 42311708
225-7509 TELA ADHESIVA DE PAPEL MICROPOROSA CA 2.5 CMS X9.1 MTS  

3
Cintas adhesivas médicas y quirúrgicas para el uso general 16800 Unidad
Cod: 42311708
225-7512590 TELA ADHESIVA PLASTICA TRANSPARENTES 2.5CM X 9.1MT  

4
Cintas adhesivas médicas y quirúrgicas para el uso general 4800 Unidad
Cod: 42311708
225-P056 TELA ADHESIVA PLASTICA TRANSPARENTE 5 CM X 9.1MT  

5
Cintas adhesivas médicas y quirúrgicas para el uso general 2304 Unidad
Cod: 42311708
225-0114 TELA ADHESIVA TIPO SEDA DURAPORE 5 CM X 9.1 MT  

6
Cintas adhesivas médicas y quirúrgicas para el uso general 864 Unidad
Cod: 42311708
225-7662 TELA ADHESIVA PARA TRACCION LEUKOPLAST CAFE  

7
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 14400 Unidad
Cod: 42221504
225-0148 TELA ADHESIVA COMBINACION DE PLASTICO Y PAPEL 2.5 CM X9.1  

8
Cintas médicas no adhesivas 120 Unidad
Cod: 42311520
345-2303 VENDA NO TEJIDA DE FIJACION CON ADHESIVO ( FIXOMULL) 10 CM X 5 M  

9
Cintas adhesivas médicas y quirúrgicas para el uso general 1728 Unidad
Cod: 42311708
225-0109 TELA ADHESIVA TIPO SEDA DURAPORE 2.5 CMS A X 9.1 M  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE INSUMOS PARA SERVICIOS CLINICOS TELAS Y VENDAS PARA HRA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION DE INSUMOS PARA SERVICIOS CLINICOS TELAS Y VENDAS PARA HRA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA HOSPITAL L
Unidad de compra:
Abastecimiento Principal
R.U.T.:
61.606.201-8
Dirección:
Av. Argentina 1962
Comuna:
Antofagasta
Región en que se genera la licitación:
Región de Antofagasta
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-12-2022 19:56:00
Fecha de Publicación: 28-11-2022 17:28:45
Fecha inicio de preguntas: 28-11-2022 19:57:00
Fecha final de preguntas: 07-12-2022 19:57:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-12-2022 19:57:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-12-2022 19:57:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-12-2022 19:57:00
Fecha de Adjudicación: 26-01-2023 13:37:32
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- VER BASES
2.- VER BASES
Documentos Técnicos
1.- VER BASES
 
Documentos Económicos
1.- VALOR EN PESOS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio PRECIOMINIMO/PRECIOFERTA*7*0.6 60%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios ver bases 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Hospital Regional Antofagasta
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: YESSICA QUISPE
e-mail de responsable de pago: Jefe.finanzas.hra@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: LIZZETT RODRIGUEZ
e-mail de responsable de contrato: lizzett.rodriguez@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-55-2443031-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: HOSPITAL REGIONAL ANTOFAGASTA
Fecha de vencimiento: 25-04-2025
Monto: 5 %
Descripción: ver bases
Glosa: ver bases
Forma y oportunidad de restitución: ver bases
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
ADJUNTAR TODOS LOS ANEXOS SOLICITADOS EN LAS BASES
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A TRAVES DEL FORO INVERSO
Resolución de Empates