Licitación ID: 2258-288-LQ22
ADQUISION DE INUSMOS UNIDAD UROLOGIA Y DISECCION
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA HOSPITAL L, Abastecimiento Principal
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 18
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Servicios de inventariado o recepción de materiales e insumos 180 Unidad
Cod: 80161602
050-0840 PINZA DE BIOPSIA UROLOGICA RETIRO DE CATETER  

2
Servicios de inventariado o recepción de materiales e insumos 250 Unidad
Cod: 80161602
222-0002 GUIA UROLOGICA HIDROFILICA  

3
Servicios de inventariado o recepción de materiales e insumos 250 Unidad
Cod: 80161602
222-p324 Aguja de prostata  

4
Servicios de inventariado o recepción de materiales e insumos 250 Unidad
Cod: 80161602
340-0075 Aguja de próstata infiltración  

5
Servicios de inventariado o recepción de materiales e insumos 200 Unidad
Cod: 80161602
340-0018 Pinza de biopsia broncoscopia  

6
Servicios de inventariado o recepción de materiales e insumos 300 Unidad
Cod: 80161602
340-1054 Pinza de gancho  

7
Barrenas o bocas de barrena para endoscopía 100 Unidad
Cod: 42294950
222-0638 FLUSHKNIFE compatible con canal 2,8 mm 1800mm largo  

8
Kits de accesorios para endoscopía 150 Unidad
Cod: 42294944
222-0638 FLUSHKNIFE compatible con canal 2,8 mm 2300mm largo  

9
Servicios de inventariado o recepción de materiales e insumos 50 Unidad
Cod: 80161602
Pinza Coagulación  

10
Servicios de inventariado o recepción de materiales e insumos 200 Unidad
Cod: 80161602
340-0516 PINZA DE BIOPSIA UROLOGICA  

11
Servicios de inventariado o recepción de materiales e insumos 200 Unidad
Cod: 80161602
AGUJAS DE PARTES BLANCAS  

12
Servicios de inventariado o recepción de materiales e insumos 50 Unidad
Cod: 80161602
222-0643 CAP DE FIJACION DISTAL compatible 12,6 - 13,2 mm largo 15mm  

13
Servicios de inventariado o recepción de materiales e insumos 20 Unidad
Cod: 80161602
222-0643 CAP DE FIJACION DISTAL compatible 13,4 - 13,9 largo 15,7 mm  

14
Servicios de inventariado o recepción de materiales e insumos 50 Unidad
Cod: 80161602
222-0643 CAP DE FIJACION DISTAL compatible 9,5-9,9 largo 11,8  

15
Servicios de inventariado o recepción de materiales e insumos 20 Unidad
Cod: 80161602
222-0643 CAP DE FIJACION DISTAL compatible 10,9-11,8 largo 13,4mm  

16
Servicios de inventariado o recepción de materiales e insumos 100 Unidad
Cod: 80161602
262-0752 TINTA MARCACION  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISION DE INUSMOS UNIDAD UROLOGIA Y DISECCION
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISION DE INSUMOS UNIDAD UROLOGIA Y DISECCION SUBMUCOSA PARA HRA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA HOSPITAL L
Unidad de compra:
Abastecimiento Principal
R.U.T.:
61.606.201-8
Dirección:
xxxx
Comuna:
Independencia
Región en que se genera la licitación:
Región de Antofagasta
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 07-02-2023 15:02:00
Fecha de Publicación: 17-01-2023 16:51:46
Fecha inicio de preguntas: 17-01-2023 19:55:00
Fecha final de preguntas: 27-01-2023 19:55:00
Fecha de publicación de respuestas: 02-02-2023 19:55:00
Fecha de acto de apertura técnica: 08-02-2023 15:03:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 08-02-2023 15:03:00
Fecha de Adjudicación: 14-04-2023 17:04:56
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- VER BASES
2.- VER BASES
Documentos Técnicos
1.- VER BASES TECNICAS
 
Documentos Económicos
1.- VER BASES ADMINISTRATIVAS
2.- VER BASES
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios VER BASES ADMINISTRATIVAS 40%
2 Precio VER BASES ADMINISTRATIVAS 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Hospital Regional Antofagasta
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días SEGUN PRESUPUESTO SECTOR SALUD
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: YESSICA QUISPE
e-mail de responsable de pago: Jefe.finanzas.hra@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: NATHALIE ALLENDE
e-mail de responsable de contrato: nathalie.allendes.arias@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-55-24432104-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: HOSPITAL REGIONAL DE ANTOFAGASTA
Fecha de vencimiento: 08-07-2023
Monto: 1000000 Peso Chileno
Descripción: VER BASES
Glosa: VER BASES
Forma y oportunidad de restitución: VER BASES
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: HOSPITAL REGIONAL DE ANTOFAGASTA
Fecha de vencimiento: 03-07-2025
Monto: 5 %
Descripción: VER BASES
Glosa: VER BASES
Forma y oportunidad de restitución: VER BASES
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
VER BASES