Licitación ID: 2258-291-LR22
Endoscopia digestiva cpre-i equip 2
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA HOSPITAL L, Abastecimiento Principal
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 18
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Kits de accesorios para endoscopía 600 Unidad
Cod: 42294944
340-0573 Prótesis biliar Medidas 10cm por 7fr  

2
Kits de accesorios para endoscopía 300 Unidad
Cod: 42294944
340-0573 Prótesis biliar Medidas 15cm por 7 fr  

3
Kits de accesorios para endoscopía 500 Unidad
Cod: 42294944
340-0573 Prótesis biliar Medidas 7 cm por 7 fr  

4
Barrenas o bocas de barrena para endoscopía 800 Unidad
Cod: 42294950
340-0734 Prótesis biliar Medidas 10cm por 10 fr  

5
Barrenas o bocas de barrena para endoscopía 300 Unidad
Cod: 42294950
340-0734 Prótesis biliar Medidas 7 cm por 10 fr  

6
Abrazaderas, pinzas o fórceps quirúrgicos, o accesorios 500 Unidad
Cod: 42291802
340-0573 Prótesis biliar Medidas 5 cm por 7 fr  

7
Barrenas o bocas de barrena para endoscopía 200 Unidad
Cod: 42294950
340-0737 Litotriptor de emergencia Vaina compatible con marca olympus  

8
Introductores o alambres de guía o alambres deslizadores endoscópicos 600 Unidad
Cod: 42294919
222-0598 Guía hidrofilica Longitud (cm) 450 Punta recta  

9
Introductores o alambres de guía o alambres deslizadores endoscópicos 1500 Unidad
Cod: 42294919
340-0019 Inyector escleroterapia Aguja. 23 G. Largo 240 cm  

10
Introductores o alambres de guía o alambres deslizadores endoscópicos 6000 Unidad
Cod: 42294919
056-2450 CEPILLO P/LIMPIEZA COLONOSCOPIA P CANAL TRAB DE 2.8  

11
Introductores o alambres de guía o alambres deslizadores endoscópicos 6000 Unidad
Cod: 42294919
056-0841 valvula de biopsia de endoscopio  

12
Introductores o alambres de guía o alambres deslizadores endoscópicos 500 Unidad
Cod: 42294919
056-0929 válvula agua aire  

13
Introductores o alambres de guía o alambres deslizadores endoscópicos 500 Unidad
Cod: 42294919
056-0729 válvula de aspiración  

14
Kits de accesorios para endoscopía 500 Unidad
Cod: 42294944
056-2760 lubricante de válvulas de endoscopios  

15
Kits de accesorios para endoscopía 400 Unidad
Cod: 42294944
346-0311 capuchón dudeno  

16
Kits de accesorios para endoscopía 7000 Unidad
Cod: 42294944
340-1195 CEPILLO LIMPIEZAQ P/FIBRONCOSPIO ENDOSCOPIA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Endoscopia digestiva cpre-i equip 2
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION DE INSUMOS VARIOS ENDOSCOPIA (C-PRE I. EQUIP) 2 PARA HOSPITAL REGIONAL ANTOFAGASTA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA HOSPITAL L
Unidad de compra:
Abastecimiento Principal
R.U.T.:
61.606.201-8
Dirección:
xxxx
Comuna:
Independencia
Región en que se genera la licitación:
Región de Antofagasta
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-02-2023 14:28:00
Fecha de Publicación: 25-01-2023 12:08:43
Fecha inicio de preguntas: 25-01-2023 14:57:00
Fecha final de preguntas: 05-02-2023 14:57:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-02-2023 14:57:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-02-2023 14:29:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-02-2023 14:29:00
Fecha de Adjudicación: 10-04-2023 13:45:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- VER BASES
2.- VER BASES
Documentos Técnicos
1.- VER BASES TECNICAS
 
Documentos Económicos
1.- VER BASES ADMINISTRATIVAS
2.- VER BASES
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios VER BASES ADMINISTRATIVAS 40%
2 Precio VER BASES ADMINISTRATIVAS 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Hospital Regional Antofagasta
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días SEGUN PRESUPUESTO SECTOR SALUD
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: YESSICA QUISPE
e-mail de responsable de pago: Jefe.finanzas.hra@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: NATHALIE ALLENDE
e-mail de responsable de contrato: nathalie.allendes.arias@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-55-2442104-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: HOSPITAL REGIONAL DE ANTOFAGASTA
Fecha de vencimiento: 25-07-2023
Monto: 1000000 Peso Chileno
Descripción: VER BASES
Glosa: VER BASES
Forma y oportunidad de restitución: VER BASES
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: HOSPITAL REGIONAL DE ANTOFAGASTA
Fecha de vencimiento: 18-08-2025
Monto: 5 %
Descripción: VER BASES
Glosa: VER BASES
Forma y oportunidad de restitución: VER BASES
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
VER BASES